Entrevista a J.A. Campoy, director de Discovery Salud

Cuando habla el director de Discovery Salud, se le entiende todo. Hoy en día es muy dificil encontrar a alguien que no se corte en decir lo que piensa. El Sr. Campoy siempre denuncia las intolerables políticas alimentarias y farmacológicas con la naturalidad y el desparpajo que le caracteriza. Debido a ello es uno de los objetivos principales a batir por el Tribunal de la Santa Inquisición Médica de España.
Es un enorme placer para mí volver a disfrutar de las opiniones de alguien que en el trancurso de los años ha demostrado honestidad, valentía, persistencia y sentido común. Valores humanos todos ellos en periodo de extinción dentro de una sociedad débil, acomplejada, ignorante y corrupta. Una sociedad que, en vez de premiar a los que se dedican a tratar de mejorar la calidad de vida de la mayoría, permite que sean desprestigiados por las élites corruptas que manejan a la población como si fuera ganado de su propiedad.
He disfrutado oyendo mis propias conclusiones sobre la salud en boca de alguien inteligente. Eso me hace albergar esperanzas de que haya media docena de personas en España que tengamos unas ideas parecidas.

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. Pepe dice:

    ….y el agua del grifo tiene 1 gramo de sales minerales x litro por lo que tendríamos que estar todos muertos por el defícit de 8 gramos respecto a nuestro cuerpo
    Ni caso

  2. seguimos dice:

    El ser humano come y bebe. La nutrición del organismo va mas bien por la comida. No conozco a nadie que se alimente solo de agua.

  3. Pedro J. dice:

    Hola a todos, por motivos de trabajo tengo relación con lincenciados fisicos/quimicos/biólogos etc.. hace años que bebo agua destilada y en ocasiones salen conversaciones del estilo expuesto por Marife con ellos. Al principio alucinaban con mis teorias en alimentación natural y concretamente con el tema del agua destilada y me recomendaban cuidar mis células que con esta práctica peligrosa podrian explotar.. se basaban en el argumento de la diferencia de concentracion de sales del agua y de la propia sangre de nuestro cuerpo a través de la pared de las células…. quiero decir con esto que personas alienadas con los tópicos al uso hay a montones con carreras de mucho fuste ( para más inri «científicas»). Yo también me he sentido raro o friki por defender estas cosas ante el vulgo y ante expertos… que reaccionan con pasmo, incredulidad y condescendencia ante tamañas payasadas… Pronto superé estas historias … a palabras necias oidos sordos… y pasaba a la acción con IRONÍA…..ya ya y como llevas la tensión ..el colesterol etc preguntaba yo… pues ahí va con la pastilla etc.. y deporte cuanto aguantas ? ah no ya no practico …las rodillas el dolor de huesos…chico que me dan unos vérticos .. .. pues yo que soy mayor que tú me voy a correr una hora cada día y la pastilla del olmetec hace ni me acuerdo que no la tomo y chico con la tension perfecta….. debe ser el agua y la lechuga que dejan el cuerpo muy limpio…PUES BIEN ESTO HACE QUE DESAPAREZCAN y se vayan con sus prejuicios a otra parte….. los más osados contra réplican yaya no confundas que te vaya bien no significa que sea bueno a la mayoría … y entonces digo yaya me tengo que ir .. pero cuando tengas el estudio o la estadistica de que lo que hago es malo para la mayoría con un nivel de confianza del 95 % me la pasas que yo no la conozco …estoy muy interesado en la razón de estar con el 5% restante de los casos…ala a buscar el estudio ese… saludos.
    http://eltamiz.com/2007/09/23/falacias-es-peligroso-beber-agua-destilada/

  4. Hola francisco podría decirme que marca de agua destilada puedo comprar ya que no puedo acceder a una máquina para hacer mela. Que cantidad al día y cuanto tiempo?
    Gracias

    • No entiendo qué motivo puede impedir que accedas a un destilador.
      No conozco marcas de agua destilada para consumo. La acuafina tiene casi cero de residuo sólido.
      La cantidad al día es toda la que uses para guisar y beber. Y debes hacerlo durante el tiempo que dure tu vida.

      • El motivo es que no dispongo de ningún recurso económico para obtener una destiladora.
        Estoy intentando comer tanta cebolla cruda y ajo crudo como puedo, tan y como decía el profesor Nicolás Capo. Es difícil, ¿sabes algún truco para ayudar a tomar grandes cantidades de estos alimentos?
        Gracias por tu respuesta.

      • Tampoco entiendo los motivos por los que deberías comer grandes cantidades de cebollas y ajos.
        Creo que si expones tu problema quizá podremos encontrar alguna solución viable.

        • Sigo las recomendaciones del profesor Nicolás Capo además de otros como lazaeta acharan o kneipp, que también recoges en tu libro «manual de instrucciones del cuerpo humano».
          Todo va dirigido a limpiar el sistema linfático y el intestino para poder regenerar todos los sistemas y poder vencer mi problema, el cual ya te expuse hace unos años, y por eso aplico una vida lo más naturista posible dese hace años como también recomiendas en tu libro.
          Saludos.

      • Como puedes imaginar, yo no puedo acordarme de todos los problemas que me han expuesto en los últimos años.
        Si quieres comentarlo o no, lo dejo a tu gusto.

    • Pedro J. dice:

      Imagino que antes lo habrian pasado por la «Secta» …me refiero al programa que el sábado noche emitieron en el.canal Mega de tv. titulado ANTIVACUNAS de una manipulación y descaro como pocas veces he visto.. los que no se vacunan parecian antisistemas.. gitanos .. perroflautas.. los que argumentaban por no vacunar (que no eran los anteriores ) eran una especie de frikis ignorantes y engañados… tremendo.

      • antonio dice:

        los medios de comunicación de todo el mundo incluido la secta lo controlan 6 familias iluminatis judias y sionistas, Disney la mayor, General Electric GE, Viacom, Newscorporation, Time Warner y CBS.
        Un ex espía judío que decodificada mensajes para la CIA en la Segunda Guerra Mundial es el dueño de la MTV y Viacom, los amos de Horrywood, Somner Rothstein, que como los Rothschild, se cambia de nombre para disimular. La mayor multinacional mediática del mundo es de otro ex espía de la CIA y FBI, Walt Disney g-suita. AIPAC o lobby judío es el mayor donante del camelo de los dos partidos de USA. El dueño de Viacom y Horrywood dona tanto al partido demócrata como al republicano , demostrándose que todo es un Timo.
        JAMES MURDOCK, DIRECTOR DE NEWS CORPORATION, ES TAMBIEN DIRECTOR DE GLAXOSMITHKLINE LAS QUE VENDE LAS VACUNAS normal que en la tele no dejen hablar a personas afectadas por las vacunas o el reciente escandalo del CDC que las vacunas causan autismo, o la Sentencia del Tribunal Supremo Federal de Alemania sobre el virus del sarampión no existe, ni el sida, epatitis c, etc y tienen vetados en los medios de comunicacion personas como a josep pamies entre otros muchos que dicen verdades,en su lugar los demandan y los enjuician, o los asesinan, si en la tele saliese francisco llinares les chafas el chiringuito que tienen montado.
        Estos dos videos son muy interesantes, Jose Luis Camacho es quien habla y conoce muy bien como funciona el mundo, recomiendo su canal de youtube MUNDO DESCONOCIDO y su pagina web http://www.mundodesconocido.es
        La TV como Medio de Control Social https://www.youtube.com/watch?v=agN-IcZvCeM
        Humanos bajo Control https://www.youtube.com/watch?v=B8oVK25nogw

  5. antonio dice:

    La Fluorización del Agua Potable y sus efectos (Nuevos Datos) https://www.youtube.com/watch?v=826cYRdC5dU&t=9s

    • antonio dice:

      Recientemente, la asociación FAN (Fluoride Action Network) ha interpuesto una demanda contra la EPA (Agencia de Protección Ambiental) en el estado de California (EE.UU.) por fluorizar el agua potable. Aparentemente, esta práctica de añadir flúor al agua, produce numerosos problemas de salud en las personas, algo que no se está teniendo en cuenta por parte de los muchos países que tienen ese hábito de aditivar las aguas potables públicas.
      Referencias:
      Informe científico sobre la fluorización de las aguas:
      https://www.hindawi.com/journals/tswj/2014/293019/#B29
      Demanda de la asociación FAN (Fluoride Action Network)
      https://www.hindawi.com/journals/tswj/2014/293019/
      https://www.eenews.net/assets/2017/04/21/document_gw_02.pdf

      • Pedro J. dice:

        Yo no sé quien controla realmente el mundo ; si una, dos o ninguna «familia» ..o si esto es una especie de experimento extraterrestre.. lo que sí tengo claro es que hay una manipulación de la información a gran escala … y se hace de forma muy inteligente… un ejemplo reciente cuando en todo el mundo se hablaba de las emisiones de los motores trucados de WW de pronto ya no se habla del problema porque aparece (que casualidad) un informe de la OMS alertando del consumo de la carne ya que en exceso «producia cancer»… problema resuelto. Si un grupo (cosa que desconozco) manejara los «hilos» de una gran masa de personas transcendiendo los estados, la mejor forma de ocultarlo es lanzar o dejar caer noticias o hechos que probaran parcialmente que es cierto este control para a continuación tratar de chiflados a los que pregonan la existencia de estos grupos… de esta forma siempre puede argumentarse que conspiranoicos/chiflados siempre ha habido.. problema resuelto. Menos mal que el «orden» está en guardia siempre contra estos elementos extremistas… y orienta y protege al común de los mortales en contra de las idioteces de unos iluminados.. problema resuelto. Por eso yo no soy muy partidario de publicitar o debatir sobre «cosas» o misterios que es imposible analizar ya que a la primera te tratan de eso ..que los medios han aleccionado…Chilado/friki que no tienes cosas más importantes que hacer en tu vida … Resumiendo yo creo que probáblemente si hay globalmente uno o varios grupos que intentan llevar a las sociedades por unos determinados derroteros por encima de estados y creo que a estos grupos les viene bien que se sepa de su existencia parcial para intoxicar después… a los que denuncian su existencia.. hasta no hace mucho, de ser cierto lo que digo … un grupo dominante estaba por la labor de extender un liberalismo global basado en acuerdos comerciales amplios y favorable a regalar dinero a todo el mundo (interés 0 o negativo) y ahora parece que se arrepienten ..u otro grupo aboga por lo contrario.. nacionalismo, vuelta a los orígenes ..recoger velas con el tema del dinero (aunque esto no parece tan claro ni facil) en fin…

      • antonio dice:

        Esta claro que lo que nos venden en el telediarreo no se lo cree ni su prima.
        Dice el dicho «por sus actos los conocereis» no hay mayor prueba que esa, es la hora de que caiga el telón del teatro y que la gente vea con sus ojos lo que hay detrás.

  6. Carlos dice:

    Francisco ¿que opinión le merece el biomagnetismo para curar enfermedadedes?
    Me refiero al par biomagnetico, parece algo sencillo pero muy fiable. Al parecer se hizo un experimento con 200 enfermos y muchos se curaron y otros experimentaron grandes mejorías.

    • No tengo experiencia directa para poder opinar. Tampoco voy a buscar o intentar adquirir dicha experiencia.
      Hay cientos de métodos curativos diferentes, y los 100 años de vida activa de un ser humano no permiten estudiarlos todos en profundidad. Yo he tratado de informarme de los que me han parecido los más naturales, más sencillos de poner en práctica, asequibles a todos los bolsillos, y con el menor artificio posible.

  7. Ana dice:

    Hola Francisco, desde hace algún tiempo, tengo sagrado del pezon izquierdo pero no tengo molestias, hoy me han hecho una mamografia y ecografia del pecho y el medico ha detectado una mancha en ambas pruebas en la mama izquierda. Me ha citado para una biopsia en día 20 y me ha dicho que habría de verme también el cirujano.Yo llevo una vida sana, muchos alimentos crudos, deporte, naturaleza y no tomo medicamentos, no se si hacerme la biopsia o no hacérmela y no seguir con ninguna otra prueba, estoy un poco confusa y no quiero precipitarme, tengo claro que en su caso no me sometería ni a químico ni radio ni nada de eso, lo he tenido claro desde siempre. Pero veo también que la biopsia no es inocua y puede suponer precisamente que se despierte el Cancer, Tengo tu libro en la mesita y lo leo y releo pero claro lo del Cancer siempre pensé que no iba conmigo y ahora me veo cerca. ¿Que me aconsejas que haga.? Muchísimas gracias por todo lo que nos aportas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad