Bienvenidos a la nueva web de Escuela de Salud con un nuevo nombre.

Nos hemos mudado a esta nueva casa, que espero sea la de todos.

Los motivos de la mudanza son muy variados y voy a detallarlos a continuación:

El motivo principal es tener una web que no la puedan cerrar sin dar explicaciones como ocurrió hace unas semanas. Sería muy desagradable que se perdiera toda la información que se ha ido acumulando durante años, incluidos muchos excelentes aportes hechos en los comentarios.

El siguiente motivo es que los lectores de esta web se quedarían sin poder contactar para enterarse del nuevo sitio donde volver a intercambiar información y opiniones.

Con la experiencia de los 12 años que llevamos compartiendo experiencias, he comprendido que para intercambiar información y conocimientos sobre salud, el blog no es el vehículo adecuado. La estructura del blog hace que muchas cosas importantes se vayan quedando enterradas entre miles de comentarios y luego no haya forma de encontrarlas.

En esta nueva web dispondremos de un blog igual que antes, pero también tendremos un foro, en el que toda la información, noticias, preguntas y respuestas quedarán perfectamente estructuradas. Cada tema se copiará en su sitio, aunque se publique en el blog, se repetirá en el foro, de forma que se podrá encontrar con facilidad.

Dispondremos de una docena de foros con los diferentes temas, que a su vez contendrán algunos subforos con los temas mas destacados del tema principal. Por ejemplo: tendremos un foro para enfermedades, y dentro habrá 4 subforos para las enfermedades más importantes, como autismo, enfermedades autoinmunes, cáncer y enfermedades mentales.

Se trata de que cuando alguien esté interesado en cualquier tema de salud, le sea muy fácil de encontrar lo que busca. Aunque los foros ahora están casi vacíos, toda la información existente se irá volcando en ellos, poniendo a cada cosa en su sitio.

A partir de ahora ruego a los lectores que cuando copien una noticia, alguna información o realizan alguna pregunta, lo hagan en el foro adecuado, para que quienes esten interesados en ese tema puedan acceder con rapidez.

En el blog se pueden seguir haciendo comentarios que no tengan relevancia, pero si se hace alguna pregunta en el blog, la copiaré al foro al que pertenezca y la responderé allí.

Todo esto pienso que es lo más conveniente por el bien de todos, pero si alguien tiene alguna sugerencia, la podemos debatir.

Arriba a la derecha está el enlace para entrar al foro, y también salen las últimas aportaciones hechas en la columna de la derecha.

Como estaremos de obras durante varias semanas, esperemos que no haya ninguna incidencia.

También te podría gustar...

22 Respuestas

  1. Antonio dice:

    He creado una receta de chorizo crudo delicioso con frutos secos y semillas.Pronto lo compartire en la pagina, estoy creando un turron crudo tambien con semillas y frutos secos haber si la termino y la comparto tambien.

    Hice un hace unos meses un canal en LBRY TV dedicado solo a la salud para subir solo videos relacionadas para tener un respaldo por si lo borran en otros lugares, los primeros videos son de Oscar sande La Digestion, subire tambien recetas crudas y vegetarianas que tanto nos gustan.Y mas cosas.

  2. Antonio dice:

    He añadido recetas ire poniendo mas.

  3. Antonio dice:

    Convertir sarten de acero inoxidable en antiaderente
    https://salud1000x100.es/foro/viewtopic.php?f=11&t=107

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad