Me ofrecen invertir en trading

Aquí va todo lo que no tiene relación con los demás foros.
Responder
Josu
Ha sido agradecido: 2 veces

Me ofrecen invertir en trading

Mensaje por Josu »

Francisco, una persona que me genera confianza, me ha ofrecido invertir en un negocio de trading, para conseguir unos ingresos extra.

Lo primero que me dijo, es que para entrar en este negocio, se ha de estar preparado para recibir lo invertido y los beneficios en criptos, y que para ello debo tener una cuenta en cualquier Exchance.

Al decirle que yo solo tengo una cuenta corriente en un banco ordinario, el banco Santander, y que no tengo ni idea de criptos ni de cuentas en Exchance, me dijo que en mi caso no me preocupe, que lo podemos hacer con una cuenta normal y en euros.

Según me ha dicho, 1 vez cada 10 días se me iría ingresando una cantidad de dinero, asegurándome que como mínimo recuperaría la inversión realizada, y a partir de ahí todo serían beneficios.

Francisco, me gustaría mucho saber tu opinión, porque me hago varias preguntas. Entiendo que toda transferencia que me hicieran en €, tendría que declararlo, no?.
Si tengo que declararlo, ya no sé si merecería la pena...

Porque supongamos que invierto 2.000 €. Y a lo largo de varias semanas, me acaban ingresando un total de 2.800 €. Es decir, tengo un beneficio de 800 €, que no estaría nada mal. Pero si luego esos 2.800 € que me ingresaron, los tengo que declarar como ingresos, pues no sé en cuanto se quedaría, pero supongo que el negocio ya no sería rentable para mí.
Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

Re: Me ofrecen invertir en trading

Mensaje por Escuela de Salud »

Yo no me preocuparía por el dinero que ellos te van a ingresar, me preocuparía por el dinero que vas a ingresar tu, y que es posible que no vuelvas a ver.

Cuando dices que es una persona de confianza. ¿Confías como si fuera tu padre o algo menos?

la probabilidad de que sea una estafa es muy alta.

Y la probabilidad de que ellos te ingresen más dinero del que has puesto, se puede considerar milagrosa.
mas
Ha agradecido: 26 veces
Ha sido agradecido: 9 veces

Mensaje por mas »

Invertir a largo plazo;
Por ejemplo, Berkshire Hathaway B (BRKb) cotizando en Xetra (Alemania) en EUROS en vez de USD. En el broker de tu banco o Banco de inversión español "Renta 4";
Acciones internacionales de EE.UU. también las tienes en EUR. Y tu dinero siempre lo usarás en EUR para largo plazo. Lo de USD a largo plazo es para elite/fortunas que viven en Europa que pueden huir a EE.UU. y sacar USD en EE.UU. Y creo que no es el caso del minorista europeo. ¿Algunas aclaraciones que añadir para facilitar la comprensión?
mas
Ha agradecido: 26 veces
Ha sido agradecido: 9 veces

Mensaje por mas »

Otro ejemplo:

Roberto Sanz describe un análisis referente a proyecto tokenizado HDS que promociona D. Mario Conde

HDS:
Hispania Defense Solutions - Invierte en el Futuro de la Defensa | Hispania Defense Solutions
https://hds-hdf.es/

https://www.instagram.com/criptomonedas_es/
https://www.instagram.com/mariocondeoficial/
Responder