Habemus Tribunal de la Santa Inquisición Médica Colegial de España
Leyendo el blog de Josep Pámies, me he tropezado con el informe del consejo general de colegios oficiales de médicos, en el que se han arrogado la potestad para dictaminar sobre vidas y haciendas de los seres humanos que se creían libres.
Lo primero que me ha resultado curioso es que la persona que preside el Tribunal de la Santa Inquisición Médica de España, D. Emilio José Molina, no sea médico sino informático.
Que conste que no tenga nada contra los informáticos, pero es curioso que con esa profesión ostente la retahíla de cargos que van detrás de su nombre. Si no fuera un documento oficial, pensaría que esos cargos se han puesto como una broma o una tomadura de pelo.
El resto de los integrantes tienen el título de Doctor, y estoy seguro que hacen esto con buena intención, pero seguramente no han profundizado en las cloacas de su profesión lo suficiente como para haber llegado al poso nauseabundo que hay en el fondo del barril.
Copio un par de páginas del documento.
Aunque el documento tiene 38 páginas, se puede resumir en un párrafo: el Santo Tribunal dice que los sinvergüenzas de los charlatanes y curanderos que engañan a la gente con productos y pseudoterapias que no están respaldadas por la evidencia científica, se aprovechan de los tontos e ignorantes (así consideran a todos los que osan buscar alguna alternativa a la medicina oficial). Como está feo que los pícaros se aprovechen de los tontos, hay que prohibir, censurar, encarcelar o quemar en la hoguera a los herejes que pongan en duda los panfletos oficiales con los que la industria adoctrina a los estudiantes de medicina.
El citado informe, aunque inquisitorial, se podría tolerar si todos los actos médicos, tratamientos y medicamentos que aplica la medicina oficial estuvieran respaldados por la evidencia científica demostrada con estudios que hubieran cumplido todos los protocolos. Desgraciadamente para los «pacientes» (nunca mejor empleada la palabra), la medicina oficial ejerce la más peligrosa de todas las pseudoterapias, con los agravantes de abuso de poder, alevosía y desprecio absoluto de las libertades individuales y los derechos humanos.
Se pasan el día hablando de la única medicina científica basada en la evidencia, pero hay que creerse todo lo que digan sin que se molesten en poner un miserable enlace en el que se pueda consultar el estudio científico que respalda cada medicamento o cada tratamiento. O sea, alardean de ciencia, pero para suministrar pruebas apelan a la fe.
Conclusión: la medicina oficial es una nueva religión basada en la fe de los pacientes. Esta afirmación se basa en la siguiente comparativa entre medicina y religión:
– Tanto la religión como la medicina moderna se basan en dogmas de fe que no hay que demostrar: hay que tener fe en que el VIH existe, aunque nadie lo haya aislado. Hay que creer que la quimioterapia cura el cáncer, aunque la terca realidad demuestre lo contrario. Hay que acatar lo que dicen los libros de medicina, aunque los hechos los desmientan. Y una larga lista de etcétera.
– Las dos instituciones celebran ceremonias y rituales sin mediar motivo que los haga necesarios: vacunas, chequeos, mamografías, analíticas, revisiones ginecológicas, etc.
– Los ministros de ambas religiones usan una ropa que los distingue del público cuando están oficiando. También procuran usar un lenguaje ininteligible para que los no iniciados queden al margen (durante muchos años estuvo prohibida la traducción de la Biblia a las lenguas vulgares para que sólo el círculo cercano de iniciados tuviera acceso y, sobre todo, para que el vulgo tuviera que creer lo que le decían sin poder comprobarlo).
– Las dos censuran e impiden la libertad de expresión en las épocas en las que se les permite. El poder que ha perdido la Iglesia en esa parcela lo ha recogido y lo detenta ampliamente la medicina dirigida por la industria.
– Los creyentes de una peregrinan a Tierra Santa o a Lourdes; los de la otra van sumisos a inmolar sus ahorros a Houston. El porcentaje de curaciones es similar, el coste no.
– Ambas se nutren de seguidores, debido al miedo a morir de sus prosélitos. Y aunque una de ellas ofrece una vida más larga, no puede competir con la otra que promete una vida eterna.
Como la mayoría de los que lean esto también ven la tele, no se van a creer que cualquiera que tiene un título en la pared y se pone una bata blanca sea capaz de recetar o aplicar cualquier tratamiento que no tenga una sólida evidencia científica. Mi recomendación es que a todos los que presumen de ciencia y evidencia les pidan unas sencillas referencias primarias sobre cosas cotidianas.
Pongo unos cuantos ejemplos:
1 – Referencia del aislamiento del VIH (si alguien os pasa alguna referencia, hacer el favor de copiarla aquí y yo os diré por qué no es correcta).
2 – Estudio que demuestra la validez del test de VIH.
3 – Demostración de que el VIH puede contagiar a personas sanas.
4 – Evidencia de que el contagio con VIH puede provocar alguna enfermedad.
5 – Estudio que demuestre que la quimio cura el cáncer.
En vez de demostrar que cura, La sociedad americana del cáncer admite que los tratamientos convencionales del cáncer causan más cánceres
6 – El aislamiento del virus de la hepatitis C, además de demostrar que se contagia y crea una enfermedad.
7 – Mencionar de pasada el timo del colesterol y los problemas que han causado las estatinas. Hasta el programa de la Noche Temática de la 2 le dedicó un espacio a desmontar el chiringuito del colesterol y su desastroso tratamiento. Desgraciadamente el vídeo ya no está disponible
8 – También sería interesante conocer las evidencias científicas que utiliza la psquiatría para envenenar y provocar adicción a un 20% de la población.
El manual DSM, en el que los psiquiatras se ponen de acuerdo por votación en aumentar el número de enfermedades todos los años, es peor que El Malleus Maleficarum (del latín: Martillo de las Brujas), que usaba la Inquisición. Van definiendo como enfermedades mentales comportamientos normales del ser humano y cada día lo hacen empezando desde más temprana edad.
Lo más terrorífico de las estadísticas de la gente que utiliza psicofármacos es la distribución por edad.
Datos de Estados Unidos
Drug Class: Age Group: Number of People:
All Psychiatric 0-5 Years – 1,080,168
Drugs Breakdown:
0-1 Years 274,804
2-3 Years 370,778
4-5 Years 500,948
6-12 Years 4,130,340
13-17 Years 3,617,593
18-24 Years 5,467,615
25-44 Years 21,029,136
45-64 Years 28,143,196
65 Year + 17,404,930
Grand Total 78,694,222
Que 70 millones de personas escapen de la realidad utilizando estas drogas me parece normal en la sociedad actual. De hecho, casi el 100% de la población mundial utiliza drogas para no enfrentarse consigo mismo y con la realidad cotidiana. Lo que se puede considerar un crimen contra la humanidad es la administración de estas drogas a 5 millones de niños menores de 12 años, que por su edad no han tomado la decisión de drogarse ni necesitan escaparse de ninguna realidad.
Para calificar la inmoralidad de drogar a 274.000 menores de un año, el diccionario de la real academia de la lengua no dispone de los insultos adecuados. ¿Cómo se diagnosticará de ansiedad a un pobre inocente de menos de 12 meses? ¿Porque chupa frenéticamente el chupete?
Seguramente nunca nos aportarán las evidencias científicas para el uso indiscriminado de psicofármacos, pero, a cambio, tenemos el siguiente libro que nos ofrece todos los estudios científicos necesarios para saber que no se deberían usar.
9 – Ya es de dominio público que las mamografías indiscriminadas causan más cánceres de los que detectan, pero la secta de las mamografías sigue como si no se hubiera enterado.
10 – Gracias a William Thompson, conocemos la manipulación hecha precisamente por los organismos reguladores de los medicamentos, para encubrir que las vacunas causan autismo (muy bien explicado en el documental Vaxxed).
Como es natural, por cada científico que cuenta las verdades para acallar su conciencia y poder dormir algún rato por las noches, hay mil que no dicen nada y se toman somníferos.
Seguir manteniendo esta vacuna que causa autismo en el calendario vacunal, después de la evidencia científica de los terribles daños que causa a un número cada año más elevado de niños, es un acto por el que debería intervenir de oficio el Fiscal General del Estado (siempre hablando bajo el hipotético caso de que hubiera alguna clase de justicia en algún país del mundo).
**********
Creo que 10 ejemplos son suficientes para demostrar que la medicina oficial, que ejerce de facto un monopolio, no cumple con las mínimas normas científicas que exige a los demás y de las cuales tanto alardea. Si alguien presenta sólo la mitad de los estudios científicos que pido, reconoceré públicamente mi ignorancia y pediré disculpas por haber dudado de tan magna institución.
Como es natural, cuando no se cumplen las más mínimas normas de control de riesgos, se producen unos terribles daños a la población mundial, que están perfectamente cuantificados.
Aquí tenemos un informe de la doctora Barbara Starfield, que nos cuenta las muertes que se producen cada año en Estados Unidos por los errores médicos y los efectos secundarios de los fármacos.
- 12 000 deaths/year from unnecessary surgery
- 7000 deaths/year from medication errors in hospitals
- 20 000 deaths/year from other errors in hospitals
- 80 000 deaths/year from nosocomial infections in hospitals
- 106 000 deaths/year from nonerror, adverse effects of medications
Este apartado de la medicina se ha convertido en la tercera causa de muerte en el mundo. Nada que ver con la máxima de Hipócrates que dice «lo primero no dañar».
Un buen resumen de los terribles efectos adversos de los medicamentos se puede encontrar en el siguiente libro.
Aquí una entrevista con el doctor Joan Ramon Laporte, que ha escrito el prólogo del libro, y que se explica muy bien.
Para terminar, me gustaría tocar un tema al que parece que nadie le concede importancia: los conflictos de intereses, los visitadores médicos y los «regalos» de la industria a los médicos.
Me parecería bien que la industria, como entidad con ánimo de lucro, compre o soborne a los médicos que ejercen la medicina en consultas privadas. Lo que no es aceptable y supera cualquier línea roja ética o social, es que la industria unte a los médicos de la sanidad pública para que receten medicamentos inútiles y caros que serán sufragados con dinero de los impuestos.
Si hubiera alguien en el gobierno que tuviera un poco de vergüenza, debería prohibir que los médicos de la seguridad social recibieran a los visitadores.
Si a algún lector le hace ilusión ver los «regalitos» que le han hecho a su médico de cabecera, a continuación pongo el listado con nombre y apellidos de las diferentes farmacéuticas.
Esta es la lista de Lilly
La de Sandoz
Novartis
Roche
Para poder ver la lista de Pfizer hay que ir pinchando en las casillas como si jugaras a la Oca. Es una manera de que la gente se canse y no mire la lista de los «regalitos».
Además de los médicos individuales, hay sustanciosas cantidades otorgadas a asociaciones, fundaciones, colegios de médicos, etc.
Aquí quedo a la espera de las referencias primarias que no he podido encontrar nunca. No me siento tonto por no haberlas encontrado, puesto que hay varios premios Nobel que también las han buscado durante años y tampoco las han podido encontrar.
La Farmafia sobornando a los médicos con 25.000$ para que receten opiáceos. Eso se ha convertido en una crisis con decenas de miles de muertos.
https://www.naturalnews.com/2018-04-09-harvard-analysis-determines-doctors-who-prescribe-opioids-receive-huge-kickbacks.html