El cuento chino del virus chino

Las veces anteriores que la OMS ha declarado pandemias sin venir a cuento y cambiando las reglas sobre la marcha para favorecer a sus amos, he escrito varios artículos cada vez tratando de explicar el timo y exponiendo las incoherencias para que la gente no se asustara.
Como en cada ocasión se sigue el mismo guión de asustar a la gente y luego pasar el cazo, sobre este cuento chino no podría decir nada que no haya escrito anteriormente.  Por tanto, y como no me gusta repetirme, enlazo los artículos de los timos anteriores por si alguien tiene curiosidad de ver los mecanismos del montaje.
Gripe A y corrupción en la OMS
Ejercicios de discernimiento: la gripe cerdita
La gripe cerdita (2)
Gripe cerdita, tercero y último
Gracias al timo de la gripe cerdita, nuestro ignorante gobierno (los gobiernos cambian de color pero nunca dejan de ser ignorantes) compró 37 millones de vacunas y sobraron 34 millones. Primero la ministra dijo que habían hecho un contrato por el cual podían devolver las vacunas sobrantes, hasta que le dijeron que si devolvían las vacunas también tendrían que devolver el sobre con billetes de color morado, que por alguna razón desconocida a todos les da por decir que es dinero negro. Entonces se lo pensaron mejor y decidieron destruirlas ¡CON LO QUE ESO CONTAMINA!
Luego tuvimos el sainete del ébola, con los sanitarios con escafandra como si vinieran de Marte.

Al Dax le ha picado el bichito del ébola

Como el pastel a cobrar era muy apetecible, se infiltraron en las asociaciones de enfermos y les financiaron para que salieran a la calle a exigir el nuevo y caro tratamiento. Y como el gobierno siempre es igual de ignorante, y el dinero público no es de nadie, después de ser reblandecido con los consiguientes sobres, aceptó pagar ese gasto descomunal con cargo a deuda, que como los niños pequeños no podrán pagar nunca, les será descontado de sus pensiones.


Y en el siguiente artículo explico los motivos que causan los síntomas que luego se etiquetan como enfermedades de origen vírico.

La epidemia de gripe es por culpa de los camellos de los Reyes Magos
Aunque de todos los timos mencionados, el más rentable ha sido el del VIH. Han conseguido engañar a todo el mundo durante más de 30 años seguidos, lo cual es extremadamente difícil. Aunque para mantener el engaño tanto tiempo hayan tenido que matar a algunos millones con el mismo tratamiento. En los negocios eso se llama daños colaterales.

También te podría gustar...

612 Respuestas

  1. Jorge dice:

    Respeto mucho a D. Francisco, le sigo en múltiples aspectos de mi vida y alimentación, así como respeto el resto de opiniones de los usuarios de este foro, pero creo que no podemos negar la existencia de una epidemia ahora mismo que está matando gente a un ritmo inusitadamente mayor del habitual.
    Este artículo lo deja claro y no tiene posibles interpretaciones contrarias. Léanlo con atención y reflexionen sobre lo que aquí se escribe, le puede costar la vida a alguien:
    https://elpais.com/sociedad/2020/04/09/actualidad/1586435286_092135.html
    Saludos a todos.

    • chachi dice:

      Jorge,creo que hay algo de lo que no habla la gráfica y es la de los muertos por otras causas, podrían haber puesto las muertes por la totalidad de enfermedades, me parece que no aportan toda la casuística

      • fbs dice:

        Chachi, el gráfico «Muertes totales observadas y esperadas e intervalo de confianza» muestra las muertes por todas las causas, el total de fallecidos.
        Según los datos del gráfico he calculado la mortalidad por semanas de 2020:
        Semana 10 – 8.005 fallecidos,
        semana 11 – 8.575 fallecidos,
        semana 12 – 10.904 fallecidos,
        semana 13 – 13.182 fallecidos,
        semana 14 – 12.353 fallecidos (datos provisionales, probablemente se incrementarán, sobre todo de la última semana 23 a 29 de Marzo)
        Se puede criticar el periodo de tiempo elegido, me gustaría ver los datos de los últimos 5 años y aun así tenemos un incremento de mortalidad.
        Os paso el enlace del año pasado de Vigilancia de la gripe. La página 23 incluye un grafico con datos de mortalidad total semanal desde 2010.
        http://vgripe.isciii.es/documentos/20182019/InformesAnuales/Informe_Vigilancia_GRIPE_2018-2019_22julio2019.pdf
        Máximo semanal en 2019 sobre 10.000, en 2018 sobre 10.300, en 2017 sobre 11.000.
        En 2020 tenemos un incremento aproximado de unos 2200 fallecidos más que en el máximo de 2017 (20%) y 3200 respecto a 2019(32%).
        Las causas son muchas, como muchos los cambios que estamos viviendo estos días.
        Todos estamos escondidos en casa y para quíen tenga miedo al virus ya le recomendé rezar para que no le encuentre.

      • fbs dice:

        Se me olvidó un dato muy triste.
        En CLM los datos oficiales de fallecidos por COVID son 1.431, en centros sociosanitarios (residencias de ancianos) 421.

  2. Tabias dice:

    Madre mia… ¿despues de un año todavia defiendes tus mentiras, Paquito?


  1. abril 10, 2020

    […] « El cuento chino del virus chino […]

  2. mayo 3, 2020

    […] El cuento chino del virus chino […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad