El ébola, con lo pequeño que es y la cantidad de dinero que puede levantar

Dicen que una hormiga puede levantar varias veces su peso y transportarlo hasta el hormiguero. El ébola puede levantar billones de veces su peso en forma de dinero, pero el dinero no lo transporta a su cubil, sino que acaba en los bolsillos de sus padres putativos.

Parece ser que este año los encargados de las pandemias mundiales se han decidido por el ébola. Pienso que han hecho una buena elección, pues para aterrorizar al público con una pandemia y que se meta venenos caros en la vena es conveniente haberlo asustado bien previamente. Qué mejor susto que decirle que no tiene cura y que mueren el 90%. Ya sabemos lo que pasó con la gripe A, que no consiguieron asustar a nadie y sobraron todas las vacunas, menos mal que ya estaban cobradas. Este año están haciendo bien las cosas para que no vuelvan a ocurrir esos errores de principiante.

Como el tema se va a convertir en una película muy larga, para que no pase como con la gripe A y queden una docena de artículos desperdigados e inconexos, los nuevos chistes que vayan contando las “autoridades sanitarias” sobre el ébola los iré añadiendo a este escrito con actualizaciones del mismo, haciendo constar la fecha de cada añadido al principio del mismo. Así quedarán juntas mis aportaciones y los comentarios, para que los rezagados puedan hacer un seguimiento de la trama fácil y ordenada por fechas.

Voy a ir desgranando los diferentes puntos sobre el ébola para que cada cual vaya sacando sus conclusiones y vaya decidiendo qué hará cuando le digan que, si quiere salvar la vida, se tiene que meter en vena un veneno que no han tenido tiempo de comprobar su efectividad, pero que se dé prisa en decidirse porque se lo quitan de las manos.

1 – Nacimiento y bautizo del ébola

De las nuevas enfermedades inventadas en los últimos 50 años, hasta ahora todas ha sido un timo sin ninguna excepción.

No he podido conseguir el estudio científico que demuestra que el engendro de la foto es capaz de provocar la enfermedad que se le atribuye cumpliendo estrictamente los Postulados de Koch, como se requiere en el método científico (agradeceré a cualquiera que lo conozca lo enlace en este blog).

Teniendo en cuenta que, sumados todos los etiquetados como muertos por el ébola en las últimas décadas, son muchísimos menos que los que mueren por gripe común o por malaria en un sólo día, me parece que el pánico a la carta que van a crear no resistiría el razonamiento lógico. Afortunadamente para los traficantes de pánicos, la gente asustada no razona, investiga o pregunta, sino que se deja llevar dócilmente al matadero.

Teniendo en cuenta que la OMS cambió la legislación para poder declarar la pandemia de la gripe A, pues ya estaban las vacunas a la venta y no había tiempo que perder, su credibilidad es nula para el resto del siglo.

2 – ¿Es peligroso el ébola?

http://estaticos.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2014/04/04/13966365115634.jpg

Viendo la foto de esta pobre mascota, que es tan tonta que tiene un nudo en la cola y no se lo sabe desenrredar, personalmente me da lástima en vez de miedo. Si no me dan miedo los políticos, con lo peligrosos que son, ¿cómo me va a dar miedo esta cosa tan pequeñita que ni tan siquiera está viva? Sería como tener pánico de tragarse una pepita cuando comes uvas. No pasa nada, todo lo que entra sale.

Además, si el experto que está en el avión detrás del que va vestido de astronauta no lleva careta ni guantes ni nada, será porque no hay ningún peligro. Un profesional no se jugaría la vida de esa forma si no estuviera seguro de que es todo un montaje peliculero.

Llegada del avión con el cura con ébola

Chiste: el ébola no tiene cura, pero el cura sí tiene ébola

Ampliación de la foto del que no le tiene miedo al ébola.

Aunque el ébola no me da miedo, hay otros temas relacionados con el ébola que sí me dan miedo:

  • Que en su infinita ignorancia los gobiernos declaren la ley marcial y vacunaciones obligatorias (recomiendo no estar empadronados, y si lo están, irse de vacaciones sin dejar dirección).

  • Que para hacer creíble la epidemia se carguen a miles de personas sanas, como hicieron con el timo del $ida.

  • Que la patente que pongo a continuación tenga detrás unos motivos turbios y genocidas.

 

Esta patente a nombre del gobierno USA dice cosas sospechosas. Voy a destacar algunas frases para enmarcar.

frases

Hablan de recombinar varias clases de virus para hacer un virus quimera (animal mitológico formado por trozos de otros animales).

Supongo que querrán hacer algo parecido a lo que intentaron con la gripe A: recombinar varios virus para que sea más contagioso y más mortífero.

Afortunadamente son tan chapuceros y saben tan poco sobre los virus que la posibilidad de que consigan algo que funcione es cero. Como ejemplo tenemos la metida de pata de la gripe A, que la gente no se moría de la gripe sino de risa.

Estos sí que saben a lo que le tienen que tener miedo

Unos cooperantes cuentan en este artículo que los indígenas también tienen miedo, pero no del ébola, sino de entrar al hospital.

Extraigo un par de párrafos.

«Muchos padres sacaron a los niños de la escuela porque pensaban que con esa vacuna les estaban inyectando el ébola»

«Ya la gente no va ni siquiera al hospital por malaria. Tienen miedo de que les pongan la inyección del ébola y les maten. No es una exageración y lo sabemos de primera mano»

Para que luego digan que en esos países están atrasados.

3 – Los intereses económicos detrás del ébola

Después de 40 años de que muriera gente en África (aunque pocos) sin que nadie hiciera caso, de repente todos quieren que se acelere la cura del ébola. Una declaración de que aumenta el riesgo puede producir una subida del precio de las acciones de algunas empresas del 40% en un sólo día.

tekmira

No hay nada como poner algo de moda para hacerlo rentable.

Otra posibilidad para la aceleración de toda esta histeria es que haya empresas con productos terminados pero que no pueden ser probados en seres humanos durante un periodo de tiempo muy largo, pues los protocolos imponen unos plazos antes de que un medicamento puede ser probado en personas.

Con el pánico declarado, los mismos gobiernos implorarán que les permitan probar esos nuevos venenos con la gente supuestamente infectada. Y los enfermos exigiendolo de rodillas y apelando a razones humanitarias.

Entonces es cuando los laboratorios dirán que para fabricar grandes cantidades en tan poco tiempo incurrirán en unos gastos extra tremendos y que el precio del veneno tendrá que ser lo suficientemente caro para que resulte rentable.

4 – ¿Y qué pasa si el virus enferma a la gente de verdad?

A mí no me da ningún miedo, pero para los que sientan cosquilleos en el estómago cuando vean las cifras de presuntos muertos en la tele, pueden hacer varias cosas:

  • Lo más seguro y eficaz es tomar Plata coloidal. No hay bacterias, hongos o virus que se le resistan, aunque todavía no estén patentados.

  • Tomar grandes cantidades de vitamina C. Yo tomo un litro de zumo de naranja o de mandarina todos los días del año. Además de fortalecer el sistema inmunitario, es imposible tener un infarto tomando esas dosis.

  • Simplemente estar sano. Aquí lo expliqué hace poco.

La OMS informa de la amplia resistencia de las bacterias a muchos antibióticos

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. La OMS bloquea los envios de plata coloidal a África. Los mafiosos corruptos de la OMS no son tan tontos para permitir que les arruinen el negocio con productos que no se pueden patentar.
    http://www.naturalnews.com/047101_ebola_colloidal_silver_government_seizure.html#ixzz3Fjucq0yG

  2. Le han hecho una entrevista al buen amigo Jesús García Blanca en Radio Euskadi.
    Jesús empieza a hablar en el minuto 57 y se despacha a gusto con el timo del ébola
    http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/hagase-la-luz/2514868/2628432/hagase-la-luz-12-10/

  3. Bat1947 dice:

    Gran post señor Linares. Estamos en manos de psicópatas desalmados, y ladrones vividores.


  1. enero 25, 2020

    […] El ébola, con lo pequeño que es y la cantidad de dinero que puede levantar Al Dax le ha picado el bichito del ébola El Zika no llegó a ser muy famoso, porque los mosquitos modificados no sobreviven bien en Europa, que es donde se pueden pegar buenos pelotazos. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad