Carta abierta a VOX respecto a la obligatoriedad de las vacunas

He leído las 100 medidas que propone el partido en su web y que se pueden leer aquí.
Dichas propuestas me han parecido un vendaval de aire fresco, de lógica económica, de sentido común y de planificar el futuro de España teniendo los pies en el suelo.
Acostumbrado a la cloaca en la que chapotean el resto de partidos, con su corrección política y sus líderes acomplejados, me resultaba difícil de creer que todavía queden personas que se atrevan a poner por escrito las cosas que necesitan urgentemente España y los españoles. Por decir esto me tacharán de facha, xenófobo y nazi, afortunadamente la opinión de los demás no me importa en absoluto.
Mi carta es para decirles que en las 100 medidas sobra una sola palabra. Parece poco importante una sola palabra, pero no lo es, como intentaré explicar más tarde.
Aparte de esa palabra importante, hay un par de medidas que no me gustan, pero ya soy adulto y sé que la perfección no existe en este valle de lágrimas. Como las medidas que no me gustan no son obligatorias, puedo aprobar el conjunto, que está a años luz de las propuestas del resto de aspirantes a destruir el país y a sus ciudadanos.
En la medida 56 dice lo siguiente: Las vacunas infantiles serán obligatorias y gratuitas. En esa frase sobra la palabra “obligatorias”.
Voy a intentar esgrimir las razones por las que las vacunas no pueden ni deben ser obligatorias:
1 – En España las vacunas no son obligatorias. Ningún tratamiento médico lo es. Solo un juez puede forzar un tratamiento en menores en situación de peligro inmediato para su salud. Si no hay una amenaza real, como por ejemplo una epidemia, legalmente no se puede obligar a nada. Esta ley no está puesta por capricho, sino que contempla razones de peso.
Como no existe un consenso científico sobre la efectividad y seguridad de la vacunación, sería injusto violar el derecho a la integridad física de las personas imponiendo la vacunación obligatoria sin que haya evidencia científica sobre su necesidad, su eficacia y, sobre todo, su SEGURIDAD.
Todos los tratamientos médicos tienen efectos secundarios indeseados, pero hay que tener en cuenta que las vacunas se inyectan a personas sanas. Cuando se obliga a un tratamiento a personas sanas, los efectos secundarios tienen obligatoriamente que ser cero. Como todas las vacunas tienen efectos secundarios (muchos de ellos terribles o mortales), obligar sería tremendamente inmoral, injusto y costaría muchos millones en indeminizaciones a los miles de afectados que quedarían con su vida destrozada.
En Japón se han retirado las vacunas triple vírica y la del papiloma por la gran cantidad de compensaciones por daños vacunales que tenían que pagar. Ver la noticia.
2 – La gente cree a pies juntillas que todas las vacunas están respaldadas por estudios científicos que demuestran unos beneficios infinitamente superiores a los riesgos que se asumen. Desgraciadamente eso no es verdad. Quien disienta de esta afirmación le pido que sea tan amable de enlazar los estudios que respaldan a las vacunas más habituales.
En cambio, podemos encontrar estudios a patadas que ponen en entredicho el buen hacer de las farmacéuticas, o ponen de manifiesto los graves daños producidos por las vacunas.
Aquí tenemos uno de los muchos ejemplos:
De los 36 estudios de esta crítica 15 han sido financiados por la industria (cuatro carecen de declaración de financiación). Una revisión sistemática anterior de 274 estudios sobre vacunas para la gripe publicados hasta el 2007 encontró que:
– Los estudios financiados por la industria se publicaban en revistas mas prestigiosas y eran citados con mas frecuencia que otros estudios independientemente de su calidad metodológica y de su tamaño.
– Los estudios financiados con fondos públicos tenían claramente una menor tendencia a extraer conclusiones favorables a las vacunas.
– La revisión demostró que la evidencia fiable sobre las vacunas de la gripe es escasa pero hay evidencia de manipulación generalizada de las conclusiones y falsa notoriedad de los estudios.
Otros tienen la creencia de que gracias a las vacunas se han erradicado las enfermedades contagiosas, lo que es absolutamente falso, pues cuando se introdujeron las vacunas dichas enfermedades ya estaban en total declive. En estos Gráficos muy completos sobre las vacunas se demuestra con estudios científicos lo que he afirmado.
primera
El brutal descenso de las enfermedades contagiosas que se produjo antes de las vacunas y que se puede ver en esos gráficos fue debido a las alcantarillas, al agua potable, a la higiene personal, al control de los productos alimentarios y al invento del frigorífico.
3 – El grave problema del crecimiento exponencial de los casos de autismo.
Las farmacéuticas se llenan la boca diciendo que las vacunas no producen autismo, pero la realidad es muy tozuda. Aunque vayamos con un ojo cerrado por la vida no podemos dejar de ver la relación de las vacunas y el autismo.
En el famoso vídeo Vaxxed, censurado en el festival de TriBeCa, pillaron a los CDC con el carrito de los helados.

Si alguien necesita más ejemplos, en esta web hay miles de vídeos de niños que estaban perfectamente, y dos días después de la vacuna (normalmente la triple vírica), tenían autismo.
El crecimiento de los casos de autismo ha sido paralelo al número de vacunas inyectadas a los niños durante las últimas décadas.

Para los que digan que no está demostrado científicamente que las vacunas producen autismo, pongo una lista de estudios sobre vacunas y autismo:

A two-phase study evaluating the relationship between Thimerosal-containing vaccine administration and the risk for an autism spectrum disorder diagnosis in the United States
A positive association found between autism prevalence and childhood vaccination uptake across the U.S. population. – PubMed – NCBI
Commentary–Controversies surrounding mercury in vaccines: autism denial as impediment to universal immunisation. – PubMed – NCBI
Methodological issues and evidence of malfeasance in research purporting to show thimerosal in vaccines is safe. – PubMed – NCBI
Abnormal measles-mumps-rubella antibodies and CNS autoimmunity in children with autism. – PubMed – NCBI
Hepatitis B vaccination of male neonates and autism diagnosis, NHIS 1997-2002.
Do aluminum vaccine adjuvants contribute to the rising prevalence of autism?
What is regressive autism and why does it occur? Is it the consequence of multi-systemic dysfunction affecting the elimination of heavy metals and the ability to regulate neural temperature?
A case series of children with apparent mercury toxic encephalopathies manifesting with clinical symptoms of regressive autistic disorders.
A comprehensive review of mercury provoked autism.
Thimerosal Exposure and the Role of Sulfation Chemistry and Thiol Availability in Autism
B-Lymphocytes from a Population of Children with Autism Spectrum Disorder and Their Unaffected Siblings Exhibit Hypersensitivity to Thimerosal
Theoretical aspects of autism: causes–a review.
Conjugate vaccines and autism.
Autism: a novel form of mercury poisoning.
A prospective study of thimerosal-containing Rho(D)-immune globulin administration as a risk factor for autistic disorders.
Hypothesis: conjugate vaccines may predispose children to autism spectrum disorders.
The potential importance of steroids in the treatment of autistic spectrum disorders and other disorders involving mercury toxicity.
Reduced levels of mercury in first baby haircuts of autistic children.
Cultured lymphocytes from autistic children and non-autistic siblings up-regulate heat shock protein RNA in response to thimerosal challenge.
A possible central mechanism in autism spectrum disorders, part 1.
The role of mercury in the pathogenesis of autism.
Transcriptomic analyses of neurotoxic effects in mouse brain after intermittent neonatal administration of thimerosal.
A dose-response relationship between organic mercury exposure from thimerosal-containing vaccines and neurodevelopmental disorders.

4 – Además del aumento de casos de autismo, las vacunas están produciendo la mayor plaga que tendrá que soportar la humanidad en el siglo XXI: las enfermedades autoinmunes.
El problema viene de los otros antígenos que se inyectan con las vacunas (restos de cultivos animales y humanos, adyuvantes, etc.).
Al igual que el antígeno «patógeno», todos los antígenos incontrolados que contienen las vacunas inducen anticuerpos. Eso convierte a las vacunas en una ruleta rusa de reacciones autoinmunes, ya que cualquiera de esos anticuerpos aleatorios puede terminar atacando los tejidos del paciente dando lugar a enfermedades crónicas que la medicina considera incurables.

Molecular mimicry in autoimmunity and vaccinations – Autoimmunity – NCBI Bookshelf
Molecular Mimicry: The Unseen Risk in Vaccines

5 – Si se obliga a la vacunación, lo primero que habrá que hacer es obligar al personal sanitario, que dicen las estadísticas que son los más reacios a vacunarse, a pesar de ser un grupo de alto riesgo.
Teniendo en cuenta que los anticuerpos duran entre 2 y 20 años, resulta que toda la población mayor de 30 años es como si nunca se hubiese vacunado.
Estoy seguro que 9 de cada diez dirigentes del partido VOX no tienen al día la cartilla de vacunación con todas las dosis de recuerdo que recomienda la medicina. Antes de hacer propuestas, lo primero que hay que hacer es predicar con el ejemplo.
Que la grandísima mayoría de la población española no esté vacunada a todos los efectos, y no hayamos tenido ninguna epidemia en las últimas décadas, es la mejor demostración de que las vacunas son totalmente prescindibles y, por tanto, obligar a hacer algo tan absurdo e innecesario, pero con graves consecuencias, sería muy parecido a cometer un crimen contra la humanidad.
6 – Lo que no se imagina nadie es que hay estudios que demuestran que cuantas más vacunas más mortalidad infantil.
Que los vacunados tienen cinco veces más enfermedades que los no vacunados.
Aquí hay un estudio traducido al español sobre el mismo tema.
Las vacunas deben ser voluntarias y gratuitas, para que los creyentes en la magia de las vacunas no pueden decir que se les niega lo que consideran fundamental para su salud.
Para ampliar información sobre las vacunas aquí dejo un vídeo y recomiendo encarecidamente la lectura del libro “VACUNAS: una reflexión crítica”

 

En las 100 medidas he echado en falta una muy importante: que los dirigentes de VOX juren sobre la Biblia y por su honor implementar todas las medidas que proponen si llegan a tener la ocasión. En caso de que no lo hicieran, que se comprometan a dar la mitad de su patrimonio a obras de caridad por haber defraudado la confianza de sus votantes.
PD. Me he permitido plagiar descaradamente algunas ideas y enlaces de Putinreloaded. En mi descargo diré que he actuado como Robin Hood en aras del bien común. Robo a un rico en sabiduría como Putinreloaded para luego repartirlo a los pobres a los que la televisión les ha secuestrado las ideas propias y les ha implantado el pensamiento único.
RECOMENDACIÓN: los lectores a los que les gustaría votar a VOX pero están en contra de que las vacunas sean obligatorias, deberían hacerselo saber a VOX mandando el enlace de este artículo al correo del partido.   info@voxespana.es

 

También te podría gustar...

No hay respuestas

    • A mi edad ya he comprendido que todos los políticos son hipócritas y corruptos. Yo nunca voto porque mi religión me lo prohibe, pero si votara, tendría que elegir entre dos supuestos:
      1 – Votar a un partido hipócrita y corrupto que dice que yo soy un maltratador machista de nacimiento, y que como nunca podré curarme de esa enfermedad, debido a que es algo genético, no hay más remedio que quitarme todos mis derechos incluida la presunción de inocencia.
      2 – Votar a un partido hipócrita y corrupto que dice que como ser humano tengo los mismos derechos que los demás, y que piensa derogar las leyes discriminatorias, injustas e inconstitucionales. Puede que sea mentira y no tengan la más mínima intención de hacerlo, pero ¿a que es agradable oírlo?

  1. antonio dice:

    ya les respondi a los de Vox que me contestaron con el publireportaje cutre, a ver que me dicen.

  2. Estuudio científico que demuestra lo que llevo diciendo hace años, que las enfermedades autoinmunes, la nueva plaga del siglo XXI, están en gran parte provocadas por las vacunas.
    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25277820
    En un futuro próximo supongo que se demostrará que la otra pata indispensable para la proliferación de esas enfermedades son los antibióticos.

  3. antonio dice:

    Vacunas Causan Autismo Caso Irrefutable
    https://www.youtube.com/watch?v=0i84WkFnBaE
    Autismo causado por vacunas en Hannah Poling, es un caso de prueba incuestionable
    Hannah Poling, la hija del Dr. Jon Poling (Neurólogo) del Instituto Kennedy Krieger. El 30 de noviembre de 2007, el Dr. Andrew Zimmerman (Department of Neurology and Neurosurgery, Johns Hopkins) , escribió una carta de dos páginas al abogado de la familia Poling, Clifford Shoemaker, explicando que con un «grado razonable de seguridad médica», creía:
    “La causa de la encefalopatía regresiva en Hannah a los 19 meses de edad fue la disfunción mitocondrial subyacente, exacerbada por la fiebre inducida por la vacuna y la estimulación inmunológica que excedía las reservas de energía metabólica. Este gasto agudo de reservas metabólicas condujo a una lesión cerebral irreversible permanente. Por lo tanto, si no fuera por este evento [por las vacunas recibidas], Hannah podría haber llevado una vida normal y productiva. Actualmente, predigo que Hannah tendrá una vida útil normal pero con una discapacidad significativa de por vida».
    Las explicaciones médicas del Dr. Zimmerman, algunas de las cuales llegaron al ámbito público, en casos fueron distorsionadas por los defensores de las vacunas.
    Mitocondrias Trastornos:
    El «trastorno mitocondrial» es una anomalía en el metabolismo, y si una niña-o, tiene un trastorno mitocondrial, su nivel de energía celular es bajo y tiene más riesgo al recibir una vacuna y causar una mala reacción, incluido el desarrollo de autismo. Un niño con un trastorno de las mitocondrias tiene mayor riesgo de sufrir un evento de activación inmunológica después de la vacunación. Los defensores de las vacunas desean desesperadamente minimizar este problema argumentado que los trastornos de las mitocondrias son raros, pero esto es falso, ya que los datos muestran que entre el 20 y el 50% de los niños con autismo tienen algún tipo de trastorno mitocondrial. Peor aún, los trastornos mitocondriales son a veces genéticos, pero también pueden ser causados por las toxinas en el medio ambiente. Así que un niño sano podría recibir una carga de vacunas y desarrollar un trastorno mitocondrial y luego recibir una segunda carga y desarrollar autismo. Hannah Poling les demostró a los médicos de Kennedy Krieger que el trastorno mitocondrial es un riesgo preexistente para el autismo regresivo. Según sus datos, se dieron cuenta de que hay un «grupo vulnerable» de niños que regresan al autismo después de las vacunas porque tienen problemas mitocondriales que pueden no detectarse. Trastorno mitocondrial de Hannah, que su padre repetidamente ha explicado a la prensa que no es raro en absoluto, que es lo que los defensores de la vacuna utilizarían para tratar de confundir el problema.
    En 2006, se publicó en el Journal of Child Neurology un artículo titulado «Regresión del desarrollo y disfunción mitocondrial en un niño con autismo». Fue el reporte de un caso de una niña soltera, Hannah Poling, y contó toda su historia. ¿Los autores? Dr. Jon Poling y Dr. Andrew Zimmerman.
    Al leer el estudio, nos enteramos de cómo el Dr. Zimmerman y otros en el Instituto Kennedy Krieger pudieron cambiar de opinión acerca de la conexión vacuna-autismo: la experiencia de Hannah hizo que se revisaran los datos clínicos, según explican:
    “Las sutiles anomalías de laboratorio identificadas en este caso nos llevaron a evaluar retrospectivamente los registros de laboratorio de otros pacientes con autismo. Se seleccionaron los registros del Instituto Kennedy Krieger entre enero de 1995 y septiembre de 2002:
    Los niños pequeños que tienen un metabolismo energético celular disfuncional, por lo tanto, podrían ser más propensos a sufrir regresión autista entre los 18 y los 30 meses de edad si también tienen infecciones o reciben vacunas al mismo tiempo”.
    Ver estudio: Regresión del desarrollo y disfunción mitocondrial en un niño con autismo.
    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/1… – Journal of Child Neurology 21, no.2 (2006): 170-172
    Info extractada del libro de JB Handley “How To End The Autism Epidemic”

  4. Vic dice:

    Un largo articulo acerca de una oolitica positiva de vox. Vacunas son el pilar del sistema medico y solo si la mayoría usa son efectivas.
    Entiendo que solo sabes y que vas a ignorarlo.
    No, no hay ningún artículo científico serio que demuestre que las vacunas son perjudiciales. Lo que pasa es que gente como tú cita otros artículos escritos por gente como tú para justificarse.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad