¿Para QUÉ sirven las VACUNAS? Entrevista al Dr. Enric Costa y Jesús García Blanca

ENTREVISTA con el Dr. ENRIC COSTA VERGER y el escritor JESÚS GARCÍA BLANCA, autores de libro VACUNAS: una Reflexión Crítica. Los argumentos biológicos, médicos e históricos que demuestran que la propaganda oficial sobre las vacunas y sus supuestos beneficios no tiene base científica alguna.

Enric y Jesús han unido esfuerzos y valor para dar a luz este brillante libro que desmonta completamente el MITO de la VACUNACIÓN. No juegan a las medias tintas, sino que se trata de un ataque frontal y de raíz a una de las creencias más extendidas de nuestra sistema sanitario actual, las VACUNAS. Para ello no apelan a sus efectos secundarios -que los tienen-, a los coadyuvantes -tóxicos para el cuerpo- o a las muertes que han provocado -que las hay-, sino que apelan al Sentido Común, a la propia Historia de la Medicina y a los últimos descubrimientos -y no tan últimos- de la Biología.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=3jQIBq0czsA?rel=0&controls=0&showinfo=0]

Los que se hayan quedado con ganas, pueden seguir disfrutando de grandes dosis de sentido común en esta otra charla, en la que hice la presentación del mejor libro sobre vacunas que se puede encontrar. Como ya dije en el artículo, es un libro de obligada lectura.

Magnífica charla y nuevo libro de Jesús García Blanca

Y a continuación la portada del libro.

No conviene equivocarse al comprar un libro sobre vacunas, pues leer el libro equivocado puede costar vidas y sufrimiento a los descendientes.

portada_vacunas

Espero que pronto podamos hacer un coloquio de entrada libre para poder charlar de estos temas tan interesantes con estos ponentes de lujo.

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. Bodhi dice:

    Buenas tardes Francisco y compañía. Necesito de su ayuda.

    A mi suegro le diagnosticaron hace unos meses el Síndrome de Guillain–Barré. Os dejo un enlace por si alguien no sabe lo que es:
    http://www.who.int/mediacentre/factsheets/guillain-barre-syndrome/es/

    Llegó a perder completamente la sensibilidad y la movilidad en las piernas. A día de hoy, tras recibir tratamiento «alternativo» y «convencional», ha recuperado la movilidad un 75% aproximadamente. Supongo que sin tratamiento también se habría recuperado, incluso antes.

    Me gustaría hacerle algunas recomendaciones que no requieran grandes modificaciones de sus hábitos de vida ni grandes esfuerzos porque de otro modo no lo haría. Tras leer un poco de información de las posibles causas de la enfermedad se me ocurren varias cosas:
    – que tome el zumo de dos limones por la mañana en ayunas.
    – Que cambie la sal normal por sal del himalaya.
    – que meta una comida de fruta en ayunas, fuera de las comidas.
    – e internar cambiar el orden de algunos alimentos para evitar las incompatibilidades más graves.

    Como veis sería todo más o menos fácil de seguir. Se os ocurre algo que también puedas hacer?

    Además, a mí mujer le gustaría mandarle algún suplemento o algo de aquí que pueda ayudarle a recuperarse al 100% y que prevenga, en la medida de lo posible, que le vuelva a pasar. Ellos viven en un país en vías de desarrollo por lo que no confían mucho en los suplementos de allí. Yo personalmente no confío ni en los de allí ni en los de aquí y nunca he tomado, pero entiendo que mi mujer quieres sentirse útil y de ahí que quiera mandarle algo.

    Muchas gracias de antemano.

    Salud y saludos.

    • Supongo que le metieron algunas vacunas que le han producido la enfermedad.

      Con las enfermedades autoinmunes no se puede ir con paños calientes. Si no cambia sustancialmente los hábitos de vida será dificil que se ponga bien del todo.

      Tiene que hacer el tratamiento de los hongos cándida. Tiiene que dejar de comer gluten. Y tiene que dejar de comer porquerías.

      Las cosas que propones no le van a hacer daño, pero son demasiado suaves para que se noten mejoras sustanciales.

      En este caso los suplementos no están indicados. La curación le llegará quitando cosas de las que come, no añadiendo más.

  2. antonio dice:

    Celebran en Barcelona el primer congreso monográfico sobre CHEMTRAILS

    El Colectivo Torneu-nos el Cel Blau (Devolvednos el Cielo Azul) y Ciencia y Espíritu (nosotros mismos) nos asociamos para organizar el primer congreso especializado en el fenómeno de los Chemtrails (Estelas Químicas) para debatir e informar de la mano de los mayores especialistas en el tema. La entrada es gratuita y se emitirá en directo y en abierto por La Caja de Pandora. No te lo pierdas, te interesa, te lo garantizo…

    https://cazadebunkers.wordpress.com/2016/07/21/celebran-en-barcelona-el-primer-congreso-monografico-sobre-chemtrails/

  3. jose angel dice:

    Hola Francisco
    para freir duce q usa aceite de oliva virgen extra,cuantas veces usa el mismo aceite para freir patatas o croquetas por ejemplo
    saludos y gracias

    • jose angel dice:

      queria decir para freir dice …

    • De vez en cuando me doy el placer de comer patatas y otros vegetales fritos en una freidora eléctrica. Pongo zanahorias, calabacines, nabos, coliflor, cebollas pequeñas, etc. Lo pongo todo junto alrededor de 20 minutos y luego lo dejo escurrir bien.

      Todo eso lo acompaño con abundante mayonesa de aguacate, y no lo cambiaría por ninguna otra comida de esas con las que la gente se gasta un dineral, y que son igual de funestas para la salud como para el bolsillo.

      Pongo el termostato a 120º y no lo dejo que pase nunca de ahí.

      Cuando termino de freir dejo enfriar el aceite y luego lo decanto para que quede totalmente limpio, y lo guardo en un tarro de cristal.

      Cambio el aceite cada 20 veces que lo he usado para freir, aunque sigue estando perfecto, limpio, transparente y dorado.

      El aceite se puede usar para hacer jabon casero sin productos malos para la piel.

  4. jose angel dice:

    muchas gracias Francisco
    voy a ver si compro una freidora pequeña y barata y usar medio litro para freir de vez en cuando unas croquetas y patatas fritas
    saludos


  1. diciembre 24, 2019

    […] ¿Para QUÉ sirven las VACUNAS? Entrevista al Dr. Enric Costa y Jesús García Blanca […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad