Las autoridades británicas censuran información sobre la vacuna triple vírica

Ésta es la noticia original.
Y ésta mi traducción libre:
Un grupo del Reino Unido dedicado a ayudar a los padres a personalizar los tiempos adecuados de vacunación de sus hijos ha sido blanco de ataques por las autoridades británicas por publicar advertencias científicamente respaldadas sobre los peligros de la vacuna triple vírica (combinación de 3 vacunas: contra el sarampión, las paperas y la rubéola), también conocida como MMR. La BBC News informa que BabyJabs.co.uk ha sido obligado por ASA para quitar información de su sitio web en la que se limita a explicar los vínculos científicos más conocidos entre la MMR y el autismo.
Citando un estudio de 2002 en el que la vacuna MMR no podía ser definitivamente descartada como causa de autismo en los niños, BabyJabs había hecho advertencias en su sitio web que la triple vírica «podría ser la causa de autismo en hasta un 10 por ciento de los niños autistas en el Reino Unido», lo que son cifras más que razonables. El grupo también hizo sugerencias de que la mayoría de los expertos coinciden en que las tasas de autismo en los niños van en aumento, y que este aumento no se debe únicamente al incremento del diagnóstico.
BabyJabs también incluyó la información en su página web explicando que el virus de la vacuna contra el sarampión, la cepa, se ha encontrado en los intestinos y el cerebro de algunos niños autistas, lo cual es problemático. El Instituto de Medicina de EE.UU. (IOM), después de todo, descubrió en 1994 que la vacuna contra la cepa del virus del sarampión es capaz de provocar una infección grave, que en algunas personas puede causar la muerte.
www.nvic.org/vaccines-and-diseases/MMR.aspx
La MMR nunca ha demostrado que no causa autismo
Aunque hay más evidencia científica que meramente un vínculo entre la triple vírica y el autismo en algunos niños, BabyJabs ni siquiera ha ido tan lejos como para hacer esta afirmación. Por el contrario, el grupo se limitó a señalar el hecho de que la MMR nunca ha demostrado que no causa autismo, un hecho innegable que muchos padres necesitan saber, en particular, los padres de los niños que están en mayor riesgo de sufrir daños por la vacuna.
Pero una vez que ASA se enteró del hecho de que alguien, en algún lugar, no estaba en sintonia con el mito oficial de que la MMR es completamente segura y de ninguna manera relacionada con la causa del autismo, este órgano de gobierno dió un golpe con su puño de hierro y ordenó a BabyJabs eliminar la información de su página web . BabyJabs también hace referencia a una extensa investigación del Dr. Andrew Wakefield de la triple vírica, que ha sufrido un «fuerte rechazo» por el gobierno y el establecimiento médico.
Debido a sus posiciones abiertas e independiente sobre el tema, BabyJabs ha visto su libertad de expresión censurada por las autoridades en el estado policial más tiránico del mundo, el Reino Unido. Esta nación llamada progresista, ahora censura el discurso sobre la salud en lo que respecta a las vacunas. Si usted no está de acuerdo con el dogma oficial sobre las vacunas y opta por escribir sobre él en la red, bien podría ser el próximo objetivo de la ASA.
Numerosos estudios relacionan la vacuna MMR con efectos secundarios terribles, incluyendo el autismo
Es de destacar que ninguna autoridad o gobierno se atreve a hacer la afirmación de que la MMR no se ha relacionado con la causa del autismo, que es lo que la ASA ha hecho en este caso. Ya en 1981,  época en que las primeras versiones de la vacuna MMR fueron puestas por primera vez a disposición del público, los investigadores ya habían identificado algunos efectos secundarios muy graves asociados con la MMR.
El Estudio Británico Nacional sobre la encefalopatía infantil, por ejemplo, ha identificado un vínculo entre la vacuna contra el sarampión y desórdenes neurológicos graves, que sólo parece que se han intensificado, una vez el sarampión fue empaquetado en la vacuna de tres-en-una MMR. También hubo otros estudios en los años siguientes, incluyendo otro fuera del Reino Unido en 1995, que identificó un vínculo entre la vacuna contra el sarampión y la colitis ulcerosa.
Éstos, por supuesto, eran los mismos hallazgos a los que llegó el Dr. Andrew Wakefield, que había empezado a defender que el sarampión, las paperas y la rubéola se dieran de forma individual en lugar de combinadas, hasta que se convirtió en el objetivo del complejo médico industrial. El Dr. Wakefield había observado que la MMR causa problemas gastrointestinales, como la enterocolitis, en algunos niños, mientras que las mismas vacunas administradas individualmente parecen tener menos riesgo.
Aquí se puede ver una entrevista completa entre el Dr. Wakefield y Mike Adams, el Ranger de la Salud, en la que el Dr. Wakefield comparte su versión de los hechos en relación con su estudio.
Si esto no es suficiente, un informe publicado el año pasado por la OIM admite abiertamente que la MMR puede causar, inducidos por la vacuna contra el sarampión: convulsiones febriles, anafilaxis y artralgia transitoria en las mujeres y los niños, que está muy lejos de la seguridad que las autoridades aseguran.
www.naturalnews.com/033447_Institute_of_Medicine_vaccines.html
Y un tribunal italiano dictaminó recientemente que la MMR era la que iniciaba el autismo en un niño que desarrolló graves problemas intestinales y diversos trastornos del espectro autista, incluyendo la incapacidad de hablar, después de recibir la vacuna MMR.
www.naturalnews.com/036255_MMR_autism_court_case.html
Aquellos que decidan hacer caso omiso de esta información y en su lugar creerse la historia oficial de que la MMR es segura y no causa el autismo, que lo hagan bajo su propio riesgo. Por de pronto, el jurado aún está deliberando sobre el tema, ya que definitivamente no se puede probar que la MMR no causa autismo, que es una afirmación ampliamente proclamada por las autoridades sanitarias y muchos funcionarios del gobierno. Mientras tanto, gran parte de investigaciones de la ciencia independiente que se han llevado a cabo durante años muestra que la MMR está vinculada a causar autismo y otros efectos secundarios permanentes, al menos en algunos niños.
Con todo esto en mente, piense si permite que la MMR sea inyectada a su hijo simplemente porque el gobierno insiste en que es inofensiva. ¿En realidad quiere asumir ese riesgo?

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. pedrito dice:

    Buenas francisco
    Me gustaría saber que piensas sobre el dioxido de cloro conocido tambien como MMS.
    Muchas gracias

  2. jose alberni dice:

    http://spanish.alibaba.com/product-gs/household-water-distiller-212848015.html
    Mirar esto que curioso, en la página de esta dirección en buscar poner destiladora de agua y te salen 160 pag de sitios que venden la destiladora desde 40$, es la misma que venden en Españistan

    • Los destiladores son los mismos que venden aquí, pero el porte de un destilador te cuesta 200 euros.
      Para que salga más barato que los que venden aquí hay que comprar un container. Si alguien experto en importaciones quiere hacerlo que lo diga.

  3. carlos dice:

    Sr.Llinares, tengo una destiladora desde hace varias semanas y a partir de la 3 destilación el agua salia sin sabor, pero ultimamente el agua tiene un sabor como metálico si destilo agua del grifo; y si destilo agua embotellada sabe mejor pero con cierto sabor a agua hervida. ¿Es normal que el agua destilada tengo sabor?
    Si es así, ¿sigue siendo agua destilada con las propiedades curativas que se le reconocen?
    Gracias

  4. X como llevas la dieta anticandida? Me puedes explicar sintomas, proceso, etc etc?
    Yo hoy empece con la plata coloidal
    Saludos

    • X dice:

      Hola amigo.
      Despues de ser crudivegano, luego crudivoro comiendo huevos mi salud iba empeorando, frio en las manos los pies, heces con mucha mucosidad gelatinosa, vi que por mi tipo de sangre, constitucion etc.. la dieta vegetariana estricta y cruda no me iba bien, me lei el libro del grupo sanguineo de D’adamo, al que los crudiveganos criticaban mucho y decian que no se basaba en nada. Pues bien despues de hacer una mezcla entre paleodieta y grupo sanguineo, he acabado con las diarreas, la lengua blanca me esta desapareciendo y la candidiasis es una enfermedad moderna por un abuso de frutas, y de cereales, si volvemos a la dieta original del hombre la paleolitica no existirian esas enfermedades. Y lo que esta claro es que el paleolismo existio que representa el 99% de la humanidad y cazaban y se alimentaban de peces carne frutos secos y muchas verduras eso si cocinadas que el hombre evoluciono a partir del fuego dado por prometeo.
      Yo no digo que esto sea la panaceo ni nada, solo que a mi todo vegetal y crudo me estaba matando y dejando sin energias, lo digo con motivos, analisis de sangre hormonas tiroides T3 por debajo del minimo, higado un poco tocado, trigliceridos etc….
      No hay una dieta para todo el mundo, asi que cada uno ha de buscar la suya, pero todos los grupos sanguineos partieron y nacieron del mismo del 0, del paleolitico.

  5. Eversor dice:

    Hola Francisco,
    ¿Se te ocurre algo para tratar el hipotiroidismo?
    Gracias
    Saludos

  6. Amarillo dice:

    Hola Francisco,
    Felicitarte por el libro que has escrito. Sencillo y directo, pero sobre todo, natural. Y en muchas ocasiones se vislumbra una lógica impagable en los tiempos que corren…
    Al grano. Tengo varias pregunta, pero de momento me preocupa esta:
    – Mido 1.70 y peso 53 Kg. Es evidente que necesito subir algunos kilos, que he perdido desde hace unos años cuando comencé a alimentarme como es debido. En el libro explicas como bajar de peso, pero no como subirlo. Me surge esta duda porque sabemos que comer demasiado en una comida no es bueno y comer demasiadas veces al día tampoco es saludable. ¿ Cómo lo hago?
    Saludos

    • oscarcin dice:

      Has probado con el deporte? Intensidad en el gimnasio (nada de mariconadas ni tampoco vigorexicos), a mi me funciona y soy vegano
      saludos

    • Que yo sepa hay que aumentar los hidratos de carbono. Cargar un poco más de lo normal de aceite de oliva virgen extra las comidas de verduras. Poner un aguacate en la ensalada. En la comidas de fruta acompañar con frutas desecadas (higos, dátiles, pasas).
      Si esto no funciona, puede que haya algún problema de asimilación que habría que averiguar.
      Como último recurso, hay que disminuir los cereales integrales y aumentar los refinados, en casos de digestiones demasidado aceleradas.

  7. Javier dice:

    Hola Fco, he estado leyendo bastante sobre el agua de mar (lo aquí publicado tmb) y no he visto que esté contraindicado en casos de problemas renales como insuficiencia. Es aconsejable realmente? Proporción 2/5?
    Un saludo y gracias

  8. rompetechos dice:

    El azúcar, enemigo público. Italia se suma a Francia y prevé gravar los refrescos por su impacto en la salud:
    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/08/29/actualidad/1346266383_624559.html

  9. cmuñoz dice:

    Buenas tardes Sr. Llinares y a todos los que nos aportan sus conocimientos.
    Tengo una duda, y es que por las mañanas y por las tardes me tomo un zumo de dos naranjas y un limón, y no sé si serán incompatibles o aún no siéndolos si es mejor tomarlo por separado.
    Pero es que está tan rico, que cuando estoy llegando a casa estoy pensando en el zumo.
    Y además después de tomarme el de la mañana, es cuestión de 15-20 minutos tener que visitar el baño.
    En fin, muchas gracias por su dedicación.
    Arriba los de Abajo.

  10. JAL dice:

    Muchísimas gracias a todos.
    Estar’ia , muy agradecido si me aportar’ais soluciones saludables para ac’ufenos.

  11. Antonio10 dice:

    Buenos dias Francisco y demás seguidores del blog. (sobre todo aquellos que estén afectados por los terribles hongos cándida)
    En mi búsqueda de una solución para este problema me encontré con un post de un forero en el foro de curezone, que, al igual que hace Francisco con algunos textos, me he tomado la libertad de traducir para que todos puedan leerlo.
    Comentar que, en mi caso particular, he estado casi 3 meses con la dieta anticándida notando muy poca mejoría y que, hace un par de semanas decidí cambiar un pelín mi enfoque y, no haciendo caso a Francisco, decidí hacer un ayuno de más de 3 dias sin vigilancia profesional, pues no encuentro a nadie en mi ciudad expecialista en estos temas. (Se puede decir que le he hecho caso a medias, pues él recomienda el ayuno, pero nunca mayor a 3 dias si no es bajo estricta vigilancia de un especialista).
    Todos los días por la mañana me aplico uno o 2 enemas de medio a un litro de agua (aunque no lo aguanto, simplemente hago el pino y a continuación evacúo por que he comprobado que a mi me va mejor y expulso más cantidad de mucosa y lo que parecen ser colonias de hongos cándida)
    Hoy estoy en mi décimo dia y he decidido empezar mañana a tomar zumos de frutas por otros 4 días y así completar mis 14 días máximos que en un principio me propuse, y volver a intentarlo más adelante por un período mayor mientras intento seguir con una dieta sana y, quizás hacer alguna limpieza hepática por el método de Andreas moritz en el futuro.
    Decir que el ayuno está siendo durísimo con síntomas de lo más varidos y pintorescos pero a la vez, estoy viendo resultados pues no paro (y cada día más) de expulsar terribles «aliens» de mis intestinos. Ahora empiezo a ver el por qué de tantos síntomas que yo presentaba.
    El hecho de por qué traduzco este artículo radica en que, tanto sus síntomas, como las fotos que postea, son exactamente idénticos/as a lo que yo estoy expulsando. Michael (que así se llama el forero y con el cual ya me he puesto en contacto) lo ha conseguido, como podreis comprobar, utilizando varias técnicas, pero todo esto le ha costado ( o le está costando, pués dice tener alguna colonia aún dentro de él) casi 3 años de sufrimientos y dura perseverancia.
    Yo estoy expulsando bichos de estos a partir de mi 4º día de ayuno con enemas. Pero aseguro que es mucho más dificil tanto mental como físicamente el ayuno que cualquier dieta del mundo (comprobado).
    Bueno, no me extiendo más pues esto se está convirtiendo en un aburrido tocho.
    AQUÍ PUEDE VERSE EL TEXTO ORIGINAL http://curezone.org/forums/fm.asp?i=1887319#i
    Y AQUÍ PONGO MI TRADUCCIÓN LIBRE: (Pinchar en el texto original para ver las fotos)
    Empecé por primera vez mi aventura para curarme de candidiasis crónica a finales de 2008. Presentaba síntomas tales cómo sinusitis crónica, mocos continuos, incapacidad para ganar peso, episodios de mareos intensos, baja energía, sensación de resaca, desmayos ocasionales, hongos por todo el cuerpo y decoloración de la piel (Tinea versicolor), el cuerpo entero me dolía como si me pincharan con agujas si me ponía al sol o tenía una reacción emocional y tenía antojos voraces por comer azúcar.
    Mi vida era, básicamente, un infierno y entregué totalmente mi alma, cuerpo y mente para conquistar a mi adversario.
    Descubrí una combinación milagrosa que realmente cambió el curso de la batalla contra la cándida: comer solo verdura de hoja verde y tomar un producto enzimático llamado Candex para digerir las paredes celulares de la cándida. Fué tan efectivo, que simplemente no podía creer la cantidad de colonias de cándida que morían e iban saliendo en mis heces. La fuerza de voluntad que tuve que emplear para atenerme a este régimen fué tremenda pues empecé pensando que sólo duraría de mes a mes y medio. Bien, pues continué así más de un año y medio. La cándida simplemente moría y moría y mi voluntad de hierro y determinación para curarme me daban fuerzas. Quería escribir un libro cuando lograra curarme completamente pero este estado, símplemente, no llegó nunca.
    Pero no nos equivoquemos: Los resultados eran devastadores para las cándidas y eliminé casi un millar de colonias de mi revestimiento intestinal. Todos mis síntomas se curaron y no volvieron nunca, con la excepción de algunas manchas fúngicas en la parte baja de mi espalda.
    Finalmente, me recuperé lo suficientemente cómo para regresar a una dieta normal y cambié mi enfoque hacia la limpieza hepática (que ha resultado un verdadero milagro curativo por si mismo).
    A comienzos de 2011, dos cambios fundamentales ocurrieron en mi batalla final contra la cándida: Completé mi séptima limpieza hepática, expulsando cientos de piedras de varios colores, algunas del tamaño de una aceituna. También conseguí un signo prometedor de mejora: ¡Una bilis brillante, de color verde claro! Era la primera limpieza en la cual la bilis resultante no era de un color marrón fangoso y oscuro. Noté entonces una mejoría brutal en la digestión durante los 10 días siguientes a la limpieza.
    Más o menos una semana después, hice mi primera ronda de quelación con 50mg. DMSA por el protocolo Cutler. Lamenté mucho el hecho de haber esperado tanto tiempo para la quelación por que lo que descubrí, para mi gran deleite, fueron colonias de masas fúngicas de cándida muriendo y saliendo en mis heces. Tened en cuenta que he seguido tratamientos antimicóticos muy potentes en los cuales, incluso tomando más de 15 dientes de ajo solo producían una pequeña muerte de cándidas. Asique ver este resultado con el DMSA fué muy gratificante.
    En la foto inferior puedes ver las colonias asesinadas por el DMSA empezando por la “S” desde el 9 hasta el 15 de septiembre (la esquina superior izquierda son anteriores al día 9). En este momento la mejora de mi digestión disminuyó y las colonias dejaron de morir después de la ronda de quelación. Mi flujo biliar se vió afectado y empecé mis preparativos para mi octava limpieza hepática. El 24 de septiembre preparé una increíblemente potente sopa de miso con jengibre en mis preparativos de la octava limpieza hepática compuesta de una cebolla entera, 7 dientes de ajo y casi ¼ de libra de jengibre. Añadí arroz integral para hacer la digestión más lenta y mastiqué muy bien cada pedazo de jengibre. Para mi mayor deleite, ¡¡esto produjo una muerte de cándidas!! Sin embargo, fué demasiado corta. Otra semana sin muertes. Entonces, el 1 de octubre hice otra sopa menos potente de jengibre con quinoa. Expulsé entonces la gran colonia de la parte central izquierda de esta página.
    De nuevo mi fluido biliar se bloqueó y decidí excederme con mi sopa de miso y jengibre. El 6 de octubre hice una súper sopa con casi una libra de jengibre y me bebí casi 2/3 de una sentada, masticando y tragando todo el jengibre. Fué cómo una bomba candistática. A la mañana siguiente expulsé unas cuantas colonias (toda la parte inferior izquierda de la página)… y unas cuantas cándidas hepáticas manchadas de bilis verde. El jengibre fué tan poderoso que había desatascado automáticamente el camino de la bilis y mató a la cándida en los conductos biliares.
    Entonces, algo muy potente y milagroso ocurrió, ¡era como si mi cándida repentinamente tirara la toalla! Ella estaba diciendo: me cago en la puta me voy de aquí,
    Y entré en un die-off espontáneo.
    Durante los siguientes 3 meses, sin importar lo que comiera, bebiera o hiciera o nó, tuve colonias de cándida saliendo en casi cada movimiento intestinal. La siguiente página de fotos fué expulsada en sólo 6 días.
    Y la siguiente, en 7 días.
    Y tengo otra página aún para subir.
    Y aún tuve tiempo para crear la siguiente obra maestra para declarar mi victoria triunfal en la heroica batalla contra este demoníaco parásito alien conocido cómo cándida.
    Soy un crack. Mateneros ahí pues voy a escribir un libro.
    Michael B. FORO CUREZONE
    APROVECHO TAMBIEN PARA DEJAR UN ENLACE QUE ME PARECE INTERESANTE PARA TODOS LOS ENFERMOS DE HONGOS CÁNDIDA. YO NO LO HE PROBADO, PERO BARAJO LA IDEA DE HACERLO EN UN FUTURO. UN SALUDO Y MUCHOS ANIMOS A TODOS.
    http://lalimpiezahepatica.blogspot.com.es/2012/01/candidas-y-otros-testimonios_29.html


  1. abril 2, 2013

    […] “Las Autoridades Británicas Censuran Información sobre la Vacuna Triple Vírica“, Blog… […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad