Más niños autistas curados

Me ha hecho muy feliz ver confirmadas todas mis recomendaciones para el tratamiento de niños autistas en la prestigiosa revista Discovery Salud.

 

En este blog siempre se ha prestado una especial atención a los niños autistas. No en vano la categoría “Autismo” es una de las que más aportaciones tiene. Ello es debido a mi trasnochado sentido de la justicia, que intenta evitar que los niños inocentes acaben con su vida arruinada por las criminales multinacionales  y la ignorancia de sus progenitores.

 
Los dos artículos siguientes son de obligada lectura, inclusive para los que no piensen tener hijos, pues tendrán vecinos, familiares o conocidos a los que tienen la obligación de informar que una de las epidemias más inmorales del siglo XXI tiene solución, a pesar de la ignorancia supina de los pediatras.
¿ES LA MALA SALUD INTESTINAL LA CAUSA DEL AUTISMO Y OTRAS PATOLOGÍAS NEUROLÓGICAS?
CÓMO TRATAR MUCHOS CASOS DIAGNOSTICADOS DE AUTISMO
También es obligatorio leerse la etiqueta completa sobre Vacunas y mentiras y, sobre todo, nunca administrar antibióticos a los niños. Los niños que son amamantados hasta el año de edad no tienen las infecciones de oído que produce la leche del biberón y la leche de vaca.

En último caso, la Plata coloidal,  hecha en casa con todas las garantías, no destroza la flora intestinal como lo hacen los «antivida» (traducción de la palabra antibiótico).


Dos articulos relacionados de mi buen amigo Jesús García Blanca, que preparan los cimientos para las vacunas y los antibióticos que luego recibirán los niños en su primer año de vida.

EL MODELO MÉDICO VIOLA LOS DERECHOS DE LAS MUJERES

EL MODELO MÉDICO VIOLA LOS DERECHOS DE LAS MUJERES (Y II)

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. ananda dice:

    Por favor algo alternativo y contrastado para la Fibrosis quística (FQ).
    Urge
    gracias

    • Contrastado no tengo nada, pero te diré lo que yo haría:
      Fuera todos los medicamentos y antibióticos.
      Dieta que cura por sí sola.
      Si es posible, estar en la playa 12 horas al día con una sombrilla y los pies tocando el agua. Si no es posible, hay que preparar una mezcla con 5 partes de agua de mar y una parte de plata coloidal. Cada dos horas, con un atomizador se pulveriza esa mezcla dentro de la boca abierta y se respira por la boca para que llegue a los pulmones.
      Aparte tomará un dedito de plata coloidal cada dos dias para evitar las infecciones.
      En las comidas de verdura tiene que comer ajo y cebolla cruda, sin mezclar los dos en la misma comida. En cada comida uno diferente.
      Asegurarse de que no tiene hongos candida, si los tiene, seguir el tratamiento.
      Buscar un profesional para hacer un ayuno después de hacer todo esto durante un par de meses.
      Incluir en la ensalada brotes de alfalfa y aloe vera crudo una vez la hoja pelada.

  2. Marité dice:

    Me gustaría comentar una anécdota curiosa:
    He estado unos días en un pueblo aragonés precioso. He conocido a una señora de 90 años con una vitalidad que para mí la quisiera yo. Se levanta a las 6 de la mañana y se va a caminar. ¡No ha ido nunca al médico! No le conoce y no tiene historial clínico. Asombrada ante la vitalidad de esta señora le pregunté por su alimentación y me contestó que comía de todo, le encantaban los cocidos con «oreja de cerdo» y todas esas viandas…No tiene colesterol, ni azúcar, ni tensión alta…bueno, eso cree porque no se lo mira nunca. Después de comer se va a un local de jubilados a jugar a la baraja y se lo pasa en grande. Pero lo más curioso es que su hermano que es dos años mayor que ella está exactamente igual, tampoco ha ido en su vida al médico.
    ¿Será que la genética determina nuestras vidas más de lo que nos parece? La madre de estos dos señores murió con 107 años. Vivió todo el strés de una guerra civil pero no le afectó a su salud y comió lo que buenamente pudo.
    Me pregunto si estaremos predestinados a determinadas patologías y esa pueda ser la razón de que nos cueste tanto combatirlas??
    Un saludo y feliz verano

    • alejo dice:

      Estimada/o .
      En mi trabajo como medico, he encontrado gente de estas caracteristicas , justamente a todos les pregunto , ¿que comen? que toman , que habitos de vida han tenido
      y la respuesta, frecuente es TODIVOROS , han ignorado , si habian vegetarianos o lo que fuera desconocian .Asi que nuevamente la verdad , no esta en el vegetarianismo , sino en la estabilidad emocional
      muchas veces el strees por la vida , osea no el de la ciudad , sino el de corrrer por tu vida , termina con las hiipertensiones ,arteriales , (la mentira del colesterol te la dejo que la estudies despues de leer los trabajos del dr Matias Rath )
      gastritis y demas cosas .Baste ver la experiencia de le Ex UNION SOVIETICA donde la gente que vivia a la sombra de un seguro de salud universal , todos enfermos con hipertension arterial , diabetes , dislipidemias y demas . <,al caer la URRS y dejar de tener el cartel farmacoalopatico a disposicion .Llenos de farmacos y efectos colaterales .
      Debiaron dejar compulsivamente de tomar drogas prescindir de estudios y demas
      tuvieron que caminar de regreso a sus campos a trabajar , y magicamente se curaron de todos los males que padecian en las ciudades …..
      pd tengo una paciente , que conozco solo por control y curiosidad
      vive en una ciudad de mendoza , en un geriatrico
      tiene 106 años y tambien su respuesta es HE COMIDO DE TODO , en mi vida , incluso fume hasta los 60 años

  3. Santi dice:

    Alejo, sos de Mendoza? Argentina? si es asi, saludos desde Paraná!

  4. cmuñoz dice:

    Estimado Sr. Llinares, recientemente recibí su libro sobre el cuerpo humano y sus instrucciones de uso.
    ¿Conoce alguna web en la que se puedan comparar distintas licuadoras, que sean válidas para la correcta realización de los zumos?
    Muchas gracias de antemano, y enhorabuena por su labor docente.

  5. cavitacion dice:

    Este es un blog verdaderamente interesante, y más aún las preguntas y respuestas que se van haciendo. A todos, un millón de gracias por compartir vuestras experiencias.

  6. UN BUEN PENSAMIENTO DE REFLEXIÓN.
    DE AGUA DE PLATA PARA TODOS.
    Usted puede dar a alguien la oportunidad de aprender o hacer algo, pero nunca se puede obligarle a aceptar esa oportunidad.
    …Estamos viviendo la era del conocimiento para compartir información positiva a familiares y amigos permitiendo que juntos trascendamos a otro nivel de conciencia más sana.
    Si crees que esto aun no es para ti ayuda a quien si lo necesita ofreciéndole esta información.
    …Un ser humano saludable es una persona más feliz que puede mejorar su entorno y hacer feliz a otros.
    El conocimiento es poder pero deja de serlo cuando no es compartido.
    Las cosas e ideas que no fluyen pierden la fuerza de su energía.
    http://www.aguadeplata.com.mx Saludos 🙂

  7. Milio dice:

    Hola buenos dias, quisiera hacer una consulta hace 9 dias efectue un ingreso en una cuenta de la caixa que me remitio por correo respuestokit para comprar el kit de plata coloidal, no he tenido confirmacion por parte de esta persona de que el dinero le haya llegado, y no se cuantos dias suele tardar en efectuar el envio, ¿si alguien tambien lo ha comprado asi, podriais decirme algo?
    Gracias.
    Milio

  8. Milio dice:

    Hola de nuevo, acabo de recibir el kit en perfecto estado y completo.
    Gracias.Saludos.
    Milio

  9. Soy papa de 2 gemelos de 4 años y me dijeron que podrían padecerca espectro autismo el neuro recetó risperona. PERO al leer. Todos los efectos secundarios decidimos no dárselo. En México Guadalajara para ser exactos donde puedo encontrar un doctor con la filosofía dan gracias

  10. javier llado dice:

    Hola Francisco.
    Me acaban de diagnosticar diverticulitis aguda.Me han recetado 15 dias de antibioticos (que no quiero tomar).
    Le he preguntado al medico si hacer una hidro seria beneficioso y me ha dicho que con una diverticultis como esta ni hidro. ni colonoescopia.
    Me he hecho dos lavativas muy suaves y creo haber visto candidas.
    He empezado hace dos dias a hacer la dieta que cura por si sola mas la plata 10ppm (40ml/dia), pero cual es el procedimiento adecuado?.
    muchas gracias

  11. Sarah Packer dice:

    Mi marido que estuvo altamente infectado con el cáncer de los pulmones, se le dio incluso días que iba a vivir, pero desde que está en tratamiento médico Aceite de Cáñamo Henderson es ahora tan saludable como un bebé recién nacido, con la ayuda del doctor Henderson su aceite de cáñamo. hendersonmedicalservice@gmail.com
    Gracias al Dr. Henderson que vendió el aceite de cáñamo para nosotros que hemos utilizado en la curación de mi marido.
    Una vez más, quiero dar las gracias a su doctor Henderson aceite de cáñamo maravilloso que ahora somos familia feliz con mi marido de vuelta viva, fuerte y saludable. usted puede comunicarse con el Dr. Henderson en todos los temas médicos en su email: hendersonmedicalservice@gmail.com para obtener más ayuda.
    Sarah Packer De Canada

  12. edna camargo dice:

    Tengo un niño de 6 años con diacnostico espectro autista, el nene se relaciona con las personas, mira a los hojos,come solo, se bañaa,controla esfinteres y lo unico es que no me quiere hablar. No he podido ingresarlo a un colegio o jardin por su diacnostico y resive sus terapias normalmente 1 ves a la semana
    Que me pueden recomendar yo siento que el se cansa de estar en la casa pero no que hacer no tengo trabajo pues tengo que estar con el.

  13. Gisel dice:

    Me parece muy buena información porque hay muchad personas que todavia no saben yo por ejemplo hasta ahorita qme estoy informando mi niño ya tiene 7 años con Autismo si hubiera descubierto toda esta informasion antes pero aveces unobse encuentra con Doctores q no son humanos y les importa nadaxmas el dinero ami niño nada mas lo estuvo medicandony nunca le funciono le agradeceria me mandara consejos opiniones terapias naturales aGracias.

  14. Arely dice:

    Yo tengo un nino autista De 6anos De edad en octubre cumple los 7anos De edad yo se que mi hijo puede curarse e batayado tanto Aki end California para k por lo menos le den terapia De habla le cambie toda la alimentacion por organic Nada De comidas De la calle cafeinas lacteos ni despair acitadores tengo 6 meses y su cambio a sido rapido las vacunas es la peor porckeria que Hacen dano no solo alos ninos si no Alps padres De ellos ni bebe le Dan atackes De epilepsy solo con la naturalesa lo e sacado adelante madres dejen la ignorancia las novel as la television no por que tengan un hijo sano bamos a descriminar alos ninos especiales ellos son los ninos del manana por algo el govierno hace lo que hace la lectura no te hace inteligente pero ni te habre los ojos a dejar atras ala (Ignorancia)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad