Tratamiento del cáncer con bicarbonato

El oncólogo italiano Dr. Tullio Simoncini utiliza con éxito el bicarbonato sódico diluido con agua para detener el crecimiento de los tumores cancerígenos. Sencillamente, el bicarbonato corrige el desequilibrio del ph necesario para que las células cancerígenas no sean atacadas por los neutrófilos.

El Dr. Tullio dice que no puede formarse un tumor si previamente no existe un ph ácido en el organismo, confirmando lo dicho en este blog en el artículo Cáncer, capítulo 1 . El Doctor Otto Warburg, premio Nobel en 1931, ya demostró que el ph ácido y la falta de oxigeno son factores determinantes en el inicio de cualquier cáncer.

Como desencadenante del cáncer señala a los hongos cándida.  Ya se ha explicado en este blog las graves enfermedades que puede producir la proliferación descontrolada de cándida en el organismo Tratamiento de los hongos Cándida

Como ocurre en estos casos, la justicia ha prohibido ejercer al Dr. Tullio por atreverse a afirmar tales cosas. Y ello a pesar de que el bicarbonato es usado frecuentemente para tratar decenas de problemas graves, aunque el público desconozca todos sus usos.

Conclusión: El bicarbonato es demasiado barato para tratar el cáncer y no se puede patentar. Esto lo inhabilita para que entre dentro del arsenal terapéutico del cáncer.

Leer el artículo completo

Artículos relacionados

Cáncer, capítulo 2

Magnificos vídeos de Neutrófilos atacando

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. No creo que el bicarbonato le pueda ayudar en ese estado.

  1. febrero 13, 2019

    […] Tratamiento del cáncer con bicarbonato […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad