Un tribunal decreta que una niña Amish sea envenenada con quimioterapia contra su voluntad

He traducido esta noticia que sale en NaturalNews para que la gente se vaya haciendo el ánimo de ir parándole los pies a la Farmafia. No se puede tolerar en una sociedad que dice aplicar las libertades y los derechos humanos, que se envenene a las personas a la fuerza y con la colaboración de la Justicia y las Fuerzas del Estado.

Esta es mi traducción libre:

Apenas unas semanas después de que un tribunal de Ohio determinara que las autoridades médicas no podían obligar a tratar con quimioterapia a una niña Amish de 10 años de edad contra los deseos de sus padres, un tribunal de apelaciones revocó la sentencia, lo que permite al hospital -que se lucra con los tratamientos de quimioterapia- a forzar a esta niña para recibir quimioterapia contra los deseos de sus padres.

Esto es, en esencia, tratar con quimioterapia a punta de pistola o lo que yo llamo «medicina depredadora». Si los padres se niegan a acatar la orden del tribunal, serán detenidos a punta de pistola y acusados de diversos delitos. El Hospital Akron Children, que saca provecho de esta decisión, es la nueva mafia médica. Envenenando niños con sentencias obligatorias dictadas por un sistema judicial corrupto y médicamente ignorante.

El Hospital Akron Children describe sus acciones en este caso como heroicas, morales y necesarias. Así que llamé al Hospital Akron Children para preguntar por los nombres de estos doctores «heroicos» que encabezaron la querella. Me dijeron que el hospital no me daría los nombres y se negó a contestar ninguna pregunta.

Qué heroico, ¿eh? Estos «héroes» de la medicina son tan morales y éticos que ni siquiera revelan sus nombres. Eligen esconderse detrás del anonimato, probablemente porque en algún nivel se dan cuenta de que sus acciones violan los derechos humanos fundamentales y los derechos de los padres. Esto son crímenes contra la familia.

Eso es lo que dije a la portavoz de relaciones públicas Lori Shuler de Akron Children Hospital, incluso animándola a «hacer algo más significativo con su vida» al frente de las relaciones públicas de una institución destructiva. ¿Su respuesta a esto? Literalmente, ella gritó: «¡Qué idiota!» y luego colgó el teléfono .

Este es el nivel de profesionalidad que estas personas presentan. Evenenan a los niños para ganarse la vida, luego gritan obscenidades a periodistas honestos que tratan de hacerles preguntas inteligentes acerca de los nombres de los médicos involucrados en la demanda que está obligando a un niño inocente a ser envenenado con productos químicos potencialmente mortales. Para que conste, yo no levanté mi voz. Estaba tranquilamente haciendo preguntas y ofreciendo a esta persona mi punto de vista sobre las acciones del hospital.

Su respuesta, como todo lo que estoy viendo en el mundo de la oncología, fue un arrebato irracional que evita completamente cualquier pensamiento actual sobre los temas en cuestión. Ella es probablemente la persona perfecta para trabajar en una institución irracional, ahora dedicada a la inexcusable violación de los derechos humanos. Ella probablemente estaría como en su casa en el departamento de relaciones públicas para los experimentos humanos del régimen nazi, donde ella pudiera gritar «Achtung !» antes de anunciar nuevos experimentos con armas químicas contra los prisioneros judíos.

Esto no es una comparación fuera de tono. Los agentes quimioterapéuticos utilizados en la actualidad son, de hecho, los que se derivan de la investigación de los científicos nazis y el conglomerado químico conocido como IG Farben, que más tarde fue disuelta en varias empresas, entre ellas Bayer, la compañía farmacéutica de hoy en día. Por ejemplo, el medicamento de quimioterapia talidomida es en realidad una ramificación de la investigación de armas químicas nazi.

En base a mi investigación de todo esto, es mi opinión que el Hospital Akron Children se dedica a delitos atroces contra los niños. ¿Dónde puedo empezar a explicar la gravedad de estos delitos y violaciones de derechos humanos ? Permítanme exponer los problemas obvios aquí:

# 1 ) El fraude médico de la oncología

Vamos a empezar con el tema de la oncología y de toda la industria del cáncer, que se basa, en gran parte, en el fraude científico. Aquí están los hechos :

La quimioterapia es un veneno tóxico. El mayor efecto secundario de la quimioterapia es el cáncer . La quimioterapia causa daño permanente al corazón, el hígado, los riñones y el cerebro. Esto no es un medicamento sin efectos secundarios , es un medicamento con efectos secundarios graves que incluyen daño permanentes en los órganos y la muerte . La quimioterapia es tan tóxica que los farmacéuticos contraen cáncer sólo por el manejo de esos medicamentos (La quimioterapia produce cáncer a los que pasan cerca)

La idea de que la quimioterapia tóxica es el único tratamiento viable para el cáncer es completamente absurda. Que el Estado obligue a los niños a recibir un solo tratamiento tóxico, patentado, de alta rentabilidad, es una parodia de la justicia y una violación de los derechos humanos fundamentales.

# 2 ) Derechos humanos

Hablando de los derechos humanos, el forzar a un niño a un tratamiento tóxico que puede matar -y sin duda causará un inmenso sufrimiento- es una violación de los derechos humanos fundamentales. ¿Cómo pueden los Estados Unidos decir que es la «tierra de la libertad», cuando ni siquiera son libres para elegir qué tipo de medicamento prefieren como tratamiento?

La posición del hospital Akron Children, en esencia, es: «Todos ustedes son demasiado estúpidos para saber lo que es bueno para ustedes, y por eso les vamos a obligar a que se sometan a nuestros venenos de alta rentabilidad, incluso en contra de su voluntad». No describen sus acciones en esas palabras, por supuesto. Ellos hablan de «ética» y «moral» para salvar la vida de un niño, etc., pero estas son solo las divagaciones de robots médicos adoctrinados para recetar fármacos que no tienen prácticamente ningún otro conocimiento de los sistemas curativos que no sea el sistema farmacéutico. Así que ellos no están calificados para hablar de curación. Su conocimiento de la curación del cáncer está estrictamente limitado.

Pero ellos no admiten esto. Como casi todos los otros médicos occidentales, los del Hospital Akron Children están infestados de arrogancia y un desprecio total por la dignidad humana básica.

En mi opinión, cada persona en el Hospital Akron Children involucrada con esta decisión, incluyendo al presidente y director ejecutivo del hospital William H. Considine, debe ser detenido a punta de pistola y acusado de «conspiración para poner en peligro la vida de un niño». Son depredadores de niños que ejecutan un sistema de medicina depredador.

# 3 ) Derechos de los padres

¿No tienen los padres el derecho a determinar a qué tratamientos deben someterse sus hijos? En una sociedad libre lo harían, pero en Estados Unidos hoy en día, a los padres se les niegan casi todos los derechos. En cambio, el Estado los asume.

Hay que tener en cuenta que los Hershbergers son una familia atenta, amorosa y religiosa que busca el mejor resultado posible para su hija. Están actuando por amor y compasión, y son justamente escépticos con las falsas pretensiones de la criminal y corrupta industria del cáncer

¿Los padres ya no tienen el derecho a ser pensadores críticos? ¿No pueden cuestionar las mentiras y la propaganda de un sistema médico corrupto, con fines de lucro, que no ofrece respuestas reales para el cáncer? Si el Estado quita los derechos de estos padres es como declarar que todos los niños son ahora propiedad del Estado. Los padres, al parecer, son solamente guardianes temporales cuyo trabajo consiste en dar a luz a nuevos niños que luego son entregados al estado para las vacunaciones, inyecciones de quimioterapia, adoctrinamiento escolar y ser encasillados en trabajos de nueve a cinco.

«Trabajadores obedientes «, como dice George Carlin .

# 4 ) Arrogancia extrema de médicos y hospitales

Lo que realmente me asombra de la medicina occidental es su extrema arrogancia. Hay más de un centenar de sistemas de medicina que se practican en nuestro mundo, incluida la medicina occidental (medicamentos y cirugía), la medicina ayurvédica, la medicina tibetana, la medicina tradicional china, la medicina de plantas medicinales occidental y así sucesivamente .

Es importante destacar que cada uno de estos sistemas de medicina ofrece tratamientos para el cáncer. La mayor parte de estos sistemas se basan en compuestos anticáncer a base de plantas, soportados por una montaña de literatura científica que confirma su seguridad y eficacia. Por ejemplo, vea nuestra página web hermana SCIENCE.naturalnews.com para la investigación sobre la vitamina D y el cáncer.

O eche un vistazo al brócoli y el cáncer. O incluso el resveratrol y el cáncer.

Y si realmente quieres aprender sobre las terapias naturales contra el cáncer, aprender más acerca de los polisacáridos de los hongos medicinales. El potencial anticáncer de los hongos medicinales harán volar tu mente. Ver SCIENCE.naturalnews.com

Hay que tener en cuenta que el Hospital Infantil Akron no le dió a esta niña Amish la opción de usar hongos medicinales como tratamiento del cáncer. A ella nunca se le dió la opción de la Terapia Gerson, con la desintoxicación con zumos y cambios de estilo de vida de gran alcance. Nunca se le dió ninguna opción aparte de la quimioterapia. Nunca lo sabremos, por supuesto, porque el Hospital Infantil Akron se niega a responder a cualquier pregunta, prefiriendo gritar : «¡Qué idiota!» como su respuesta oficial .

Tenga en cuenta que la oncología occidental se deriva de las armas químicas desarrolladas durante la Segunda Guerra Mundial. Estos agentes quimioterapéuticos son extremadamente tóxicos y causan daño a los órganos permanentemente. Se puede leer acerca de la historia secreta de la medicina en este informe gratuito.

Aunque estos tóxicos «reduzcan algunos tumores», como la reducción del tumor no es una cura, la mayoría de los cánceres vuelven. Mientras tanto, el sistema inmunológico es destruido por los venenos de la quimioterapia, comprometiendo aún más la salud y la longevidad del paciente desde ese momento en adelante.

Sin embargo, a pesar del hecho de que la medicina occidental es sólo un sistema entre cien, y a pesar del hecho de que la quimioterapia es extremadamente tóxica y provoca más casos de cáncer, de alguna manera los médicos occidentales son tan increíble e imperdonablemente ignorantes que se han convencido a sí mismos -e incluso a muchos tribunales- que su ¡forma de tratar el cáncer es la única manera! ¡Todo lo demás es condenado! (Incluyendo la oración, el ayuno, zumoterapia, hongos medicinales y más …)

Tal posición solo puede venir de la arrogancia nauseabunda junto con el tipo de extrema ignorancia sobre la salud que solo se puede aprender en la escuela de medicina, donde todo el sentido común se machaca en su cerebro y se sustituye por propaganda farmacéutica. No es de extrañar que decenas de miles de médicos en Estados Unidos habitualmente reciben sobornos de las compañías farmacéuticas, incluidos los fabricantes de quimioterapia.

La industria del cáncer hoy en día es, en todos los sentidos, una lacra asesina en la sociedad. Se mata a más estadounidenses que en todas las guerras de hoy en día y los actos de terrorismo combinados. Y, sin embargo, a pesar de que el número de muertos de la oncología sigue aumentando día a día, los tribunales están tan aturdidos por el «experto» testimonio médico ofrecido por arrogantes, especuladores médicos, que en realidad condenan a los niños a morir a través de la quimioterapia.

La quimioterapia es, en otras palabras, solo una forma de acción lenta de la inyección letal. Esto es potencialmente una orden judicial de pena de muerte para una niña de 10 años de edad, y aunque el Hospital Infantil Akron está ganando dinero con esto, parece que no tiene reparo moral alguno en forzar a los niños a este «tratamiento», incluso en contra de los deseos de los padres.

El juramento hipocrático que dice «lo primero no dañar» se ha transformado en «lo primero aprovecharse de los niños»

El Estado es dueño de tus hijos

Esta decisión reafirma una vez más que el Estado cree que es propietario de tus hijos. Los padres tienen cero derechos. Nada. Y los hospitales de cáncer promueven el secuestro de los hijos a punta de pistola .

Cada vez que el Estado (es decir, el Gobierno ) cree que puede tomar una mejor decisión que los padres, los padres quedan al margen y se les niega el derecho a opinar sobre el bienestar de sus propios hijos. Este es el enfoque sobre medicina de Corea del Norte, o sea, medicina depredadora.

Como informó CBC News , «El fallo dice que mientras que los adultos pueden rechazar el tratamiento médico sin importar las consecuencias, los niños no tienen los mismos derechos a causa de su vulnerabilidad e incapacidad para tomar decisiones críticas de una manera madura».

Esta excusa elude intencionadamente toda la cuestión de la patria potestad. De hecho, se asume que la patria potestad no existe en absoluto. Todo esto está siendo apoyado por «especialistas en ética médica», alrededor de los cuales están los perros falderos con el cerebro lavado por la industria farmacéutica. En sus mentes, el único tratamiento «ético» es un tratamiento farmacéutico patentado.

Ningún hospital tiene derecho a obligar a ningún tratamiento a nadie. Y punto.

Vamos a ser honestos acerca de los derechos humanos fundamentales, los derechos de los padres y de la dignidad humana aquí. Debe ser un fundamento de la estructura misma de la libertad en Estados Unidos que ningún hospital pueda obligar a ningún tipo de tratamiento a ningún paciente en contra de sus deseos. Y punto.

Esto se debe escribir directamente en la Carta de Derechos. Cualquier persona a la que se le niegue este derecho fundamental debe ser capaz de demandar al hospital debido a que viola sus derechos civiles.

«Andy Hershberger, padre de la joven, ha dicho que la familia estuvo de acuerdo para comenzar dos años de tratamientos de Sarah en la primavera pasada, pero detuvo el segundo ciclo de quimioterapia en junio, ya que la niña se ponía muy enferma», informa el diario Detroit Free Press».

Sarah le pidió a sus padres que detuvieran la quimioterapia, y eso se acordó después de mucha oración, dijo Hershberger. Los miembros de la familia de una comunidad insular Amish evitan muchas facetas de la vida moderna y son profundamente religiosos. Viven en una granja y trabajan cerca de la aldea de Spencer en el condado de Medina, a unos 35 km al suroeste de Cleveland.

¿Cómo diablos puede un grupo de oncólogos de Akron adoctrinados por grandes empresas farmacéuticas pedir a una familia rural, fundamentalmente a punta de pistola, que sometan a su propia hija a una inyección letal? Esto es una locura médica. Es un crimen contra las familias. Es una violación de la ética médica y los derechos humanos.

Incluso si usted no está de acuerdo con la decisión de Hershberger, si usted apoya que el tribunal someta a la niña al tratamiento, entonces está apoyando a la mafia médica que opera a punta de pistola en cada contexto.

Tal vez pronto el gobierno decida que todos los miembros de la nación debe tomar estatinas. Si no lo hace, usted será arrestado o multado. ¿Tiene algún problema con eso? Será llamado «anticiencia» y arrojado a la cárcel. Entonces le darán estatinas a la fuerza hasta que las compañías farmacéuticas recojan suficientes beneficios de su cuerpo. Si se muere durante el «tratamiento», no se preocupe: hay muchos más cuerpos para poner en su lugar .

¿Es realmente el tipo de país en el que desea vivir? ¿Cree que un médico tiene el derecho legal de obligarle a meter los químicos tóxicos favoritos en su torrente sanguíneo sólo porque ha sido adoctrinado por las compañías farmacéuticas a creer falsamente que estos productos químicos son «el tratamiento»?

Increíblemente, la web del Hospital Akron Children indica que «los valores del Hospital de Akron Children radican en la atención centrada en la familia y considera a los padres como socios en las decisiones médicas de sus hijos».

Excepto, por supuesto, cuando los padres no están de acuerdo con las imposiciones de quimioterapia con fines de lucro del hospital, en cuyo caso, el hospital tomará medidas extraordinarias para negar a los padres el derecho humano básico a elegir lo que es mejor para sus propios hijos.

Únete a Natural News en protesta por este acto criminal contra los niños

En este caso, la medicina occidental ha llegado al punto de desenfrenada criminalidad. Esto sobrepasa el sentido común y entra en un nuevo reino repugnante de alinear a los niños frente al «pelotón de fusilamiento de la quimioterapia», y someterlos a las inyecciones potencialmente letales como una especie de sacrificio a las ganancias corporativas. Con esto, hemos transferido a la época de los aztecas y sus sacrificios de sangre de los niños a sus dioses delirantes.

Hoy en día, en Estados Unidos, sacrificamos a nuestros hijos a los dioses falsos de la farmacología. Y este ritual animal es ejecutado en la práctica a punta de pistola por el sistema judicial .

Únete en protesta por esta inexcusable violación de los derechos humanos y la dignidad cometida en el Hospital Akron Children :

Número de teléfono :

330-543-1000

Facebook la página:

http://www.facebook.com/akronchildrens

Email:

webmaster@chmca.org

Sitio web:

www.akronchildrens.org

Si usted visita la página web del hospital, por cierto, prepárese para un paseo salvaje de propaganda . El sitio web muestra únicamente las fotos de niños vivos, no los cuadros de todos los niños que han muerto a cargo del hospital.

Lo que pedimos aquí en Natural News:

Esta es la conclusión de todo esto. A pesar de que yo sé, después de años de investigación, que la quimioterapia es en gran parte un fraude, no exijo que se quiten los derechos de los padres que desean que sus hijos sean tratados con quimioterapia. A pesar de que es un tremendo error, sigue siendo su derecho a cometer ese error, y no creo que un grupo de la sociedad tiene derecho a quitarle la libertad a otro grupo (en esto, soy un «pensador radical» por creer en los derechos civiles, como se puede ver).

A diferencia de la industria del cáncer, creo en los derechos humanos y en los derechos de los padres, y creo que el Estado no tiene derecho alguno a interferir en el derecho de los padres a elegir el método o estilo de tratamiento médico para sus propios hijos.

Los hospitales deben competir sobre la base de un acuerdo voluntario, no obligatorio como «medicina a punta de pistola». ¿Quién necesita la libre competencia del mercado cuando los hospitales pueden arrestar a las personas que no capitulen ante sus exigencias de tratamiento tóxicos?

Además, si la quimioterapia funcionara tan bien, no tendrían que amenazar a los padres con la detención con el fin de forzar a sus hijos a someterse al tratamiento. Eso da una idea de la repugnante realidad de la quimioterapia: es tan mala que la gente tiene que ser amenazada a punta de pistola para recibir el «tratamiento» en contra de su propia voluntad.

Esta es verdaderamente la «medicina de campo de concentración» porque se basa en la premisa de encarcelar a los pacientes por la fuerza. El Hospital Akron Children está realmente siguiendo los pasos de la Alemania nazi y del uso de derivados de productos químicos originalmente desarrollados por los científicos nazis. Por otra parte, la matanza generalizada de los niños con tratamientos de quimioterapia es nada menos que un holocausto químico contra nuestros niños.

Hay una razón por la que la mayoría de los oncólogos no eligen la quimioterapia para tratarse a ellos mismos. La quimioterapia no funciona la mayor parte del tiempo. Sin embargo, causa un gran sufrimiento y daño, por no hablar de una gran carga financiera para las familias obligadas a usarlo.

Eso no es medicina. Es un campo de concentración médica cuyas víctimas son los niños.  A continuación, invoca el poder del Estado para obligar a los padres a cumplir los tratamientos en contra de su voluntad. De alguna manera, en una salvaje, delirante, torsión demoníaca de la lógica y la ética. Y el Hospital Akron Children piensa que todo esto es perfectamente aceptable.

Hay que obtener beneficios, después de todo.

En pocas palabras: NUNCA lleve a sus hijos a un oncólogo

El resultado de todo esto es simple: nunca lleve a sus hijos a ver a un oncólogo. Porque si usted no está de acuerdo con sus «recomendaciones» de tratamiento de ciencia basura (a menudo con un diagnóstico falso, nada menos), simplemente pueden llamar a la policía y hacer que le arresten, tener a sus hijos secuestrados por el estado, y que le obligan someter a sus propios hijos a la inyección letal.

Esa es la realidad de la sociedad «libre» en la que estamos viviendo . No es de extrañar que millones de estadounidenses están ahora en un estado de rebelión contra las instituciones fallidas, corruptas, criminales del gobierno y de la medicina. No es de extrañar que la FDA tenga que mantener la aplicación de un monopolio médico mientras destruye el conocimiento de remedios naturales. No es de extrañar que las compañías farmacéuticas sigan estando dedicadas a la corrupción generalizada de los médicos. Estas son las tácticas y estrategias de una mafia médica, no un verdadero sistema basado en la curación y el consentimiento informado.

La medicina occidental es un fracaso. No ofrece respuestas al cáncer, diabetes, enfermedades del corazón, enfermedad de Alzheimer, autismo y un centenar de otras enfermedades crónicas. No cuenta con casi ningún papel útil en la sociedad que no sea reparar los huesos rotos y el tratamiento de lesiones agudas o cirugía de emergencia. La medicina occidental es un fracaso, ya que se basa en un conjunto de creencias falsas: que todo es mecanicista, que los productos naturales no pueden prevenir ninguna enfermedad, que el cuerpo es una «zona de guerra» para ser bombardeado con productos químicos y antibióticos, que no existen interacciones mente-cuerpo, que los pacientes deben ser forzados a pagar precios de monopolio por el tratamiento, y así sucesivamente.

Estas son creencias falsas que han fallado, y es por eso que la medicina occidental está condenada. La única cosa que apuntala el sistema ahora mismo es el gran gasto gubernamental, pero incluso eso se encamina a su propio colapso en un futuro muy próximo. Una vez que el Gran Gobierno caiga, la medicina occidental se derrumbará con él. En un mercado libre de verdad, casi nadie escogería voluntariamente los tratamientos médicos occidentales. Son demasiado caros, demasiado peligrosos y, sobre todo, ineficaces. Dada una opción económica, casi todo el mundo elegiría tratamientos naturales para la enfermedad: son más seguros, económicos y más eficaces (trabajan mejor) .

La familia Hershberger trató de elegir un tratamiento más seguro, pero fueron obligados a punta de pistola a capitular a las demandas del Hospital Akron Children. Si hubiera una elección real, libre e informada, los Hershbergers y un sinnúmero de otras familias evitarían los centros oncológicos como la peste.

No es de extrañar que el 80 % de las personas en el mundo utilizan medicinas a base de plantas. El sistema monopolista de la medicina de Estados Unidos ha fallado. Es un defecto aberrante que mata a más personas cada año que cualquier otra causa (por una gran diferencia).

El día que la medicina depredadora se derrumbe será el día que todos experimentemos un salto adelante por la libertad y los derechos humanos .

Por favor, únanse a mí en la oración por la hija de Hershberger, y esperemos que los padres estén lo suficientemente informados como para darle a ese niña espirulina, hongos medicinales, antioxidantes, la astaxantina y una buena dosis de nutrientes de plantas naturales que puedan proteger su cuerpo de la quimioterapia tóxica que el Estado está obligando a inyectarle.

También te podría gustar...

59 Respuestas

  1. Buenas noches Francisco. Es un placer para mi contactar con usted mediante la recomendación de Aldo Narejos y María.
    Me gustaría realizarle una consulta sobre mi hija pequeña que hoy día 24 cumple 3 años. Vivimos muy concienciados y tenemos un estilo de vida en general sano. Llevamos un proyecto de vida permacultura, creando un huerto desde hace casi 3 años en nuestro campo y estamos felices. Somos una familia de 3, Federico mi pareja y papá, Lucía nuestra hija y yo Sara.
    Somos una familia muy sana y no solemos enfermar. Lucía, es muy sana. Estuvo 5 meses en guardería y en ese período enfermó mucho, no se reponía con tratamientos naturales ni con homeopatía y sus infecciones siempre eran similares: Otitis, Conjuntivitis (ojo izquierdo siempre es el más débil) y mucha mocosidad. Se trataba de infecciones muy exacerbadas con supuraciones acompañadas de mal olor SIEMPRE. Finalmente, teníamos que recurrir a los antibióticos. Llegó a tener un cuadro de hongos y dermatitis del pañal que fue tratado con hidrocortisona por su gravedad. Estuvo un período corto de 5 meses hasta que decidí no llevarla más a la guardería. Desde enero de 2012 hasta septiembre, estando en su entorno familiar y en casa junto conmigo no ha tenido si quiera ¡»un moco»!, es increíble cómo recuperó su buena salud. Lamentablemente, a partir de esa fecha, empezó el colegio y tras sopesar qué tipo de escolarización queríamos dar a nuestra hija (enseñanza en casa o escolarización en colegio público), decidimos su papá y yo que sería bueno estar en el colegio con su abuela paterna, maestra de primaria con la que contaríamos como mayor apoyo dentro del centro. Su salud entonces se afectó, cogió varios virus y fiebres que, dentro de lo que cabe, son admisibles en un niño pequeño con edad a crear sus sistema inmunológico, nada exagerado en comparación a los episodios vividos en guardería.
    Fue así hasta mediados de octubre de 2012 que empieza a generar orzuelos múltiples que rápidamente se enquistan. Su tratamiento, tras probar todo tipo de remedios naturales, homeopáticos y tradicionales, fue primero con antibióticos y posteriormente con corticoides (nunca estuvo más de 2 semanas con éstos tratamientos de forma continuada). Finalmente, tras casi un mes con 2 chalaciones en ojo izquierdo (su ojo más débil) y uno en el derecho (chalación en párpado inferior), su aspecto nos llevó bajo recomendación de oftalmólogía realizar su extracción quirúrjica con anestesia general.
    La verdad, que me hubiera gustado que mi hija acabara su historia aquí, pero tras dos semanas del post-operatorio empieza a generar otro chalación (incluso con tratamiento de antibiótico preventivo tras la operación) en el ojo derecho, párpado inferior. Actualmente está en tratamiento con hidrocortisona ya que hace dos días que le apareció… y sinceramente, estoy desesperada. Lo que deseo no es más que lo que cualquier madre quiere para sus hijos, salud y felicidad. Ella está feliz e incluso, durante todo el periodo previo y posterior a su operación, desde que desarrolla éstos orzuelos está en casa sin ir al colegio a fin de evitar estress, contagios de otras bacterias, enfermedades para apoyar su mejora y su recuperación. Decir, por último, que Lucía es una niña muy activa, alegre y feliz, le gusta colaborar en casa, en el huerto y también noto que es muy feliz en el colegio. Es extremadamente observadora y le gusta «controlar» todo su entorno, va sobresegura y tiene mucha autoestima. Pienso que con 24 niños más su maestra, en clase, se ve desbordada y estresada queriendo abarcar a tanta actividad y tanta novedad.
    Hemos medido nuestro ph en orina sólo una vez. Su papá, Federico alcanzó un 6.3, Lucía un 5,6 (puede haberse alterado y acidificado con tanto tratamiento) y el mío en un 6,6. Teniendo ésta información, pondré todo mi empeño por recuperar RÁPIDAMENTE a partir de ese momento su equilibrio en ph. Ella misma, antes de conocer su ph me estaba dando «señales» que no le apetece comer carne y si más frutas y verduras.
    Por mi parte, mandarle un abrazo y mi gratitud de antemano. Estoy abierta a que me aconseje con total sinceridad, le invito a hacerlo. Espero su respuesta y admiro su dedicación e interés en contestar a tantas peticiones que pueden observarse en su blog. Enhorabuena por esta iniciativa.
    Sara.

    • Por lo que cuentas imagino que la niña toma productos lácteos.
      Si estais dispuestos a normalizar su pH, la niña también se normalizará.
      Mi consejo es que dejes de darle lácteos y que la niña tome mucha fruta y verdura crudas (por separado) para restaurar su sistema inmunitario que lo debe tener hundido por la medicación. En forma de zumos recién exprimidos tomará más cantidad que si se la tiene que comer.

      • Hola de nuevo Francisco, muchas gracias por su respuesta. La pequeña no toma lácteos. La leche que toma es vegetal (almendra y avena). Si no toma lácteos, qué le está produciendo los orzuelos?. Es una niña que toma muchas verduras y frutas diariamente. Estamos trabajando ahora con zumos de fruta, fruta de forma sólida y verduras exclusivamente. Apartamos proteína animal. Reciba un abrazo fuerte.

  2. alejandro dice:

    Francisco alguien que piensa con la cabeza un niño de 2 años. Menudo ejemplo le da a su madre. Merece la pena verlo, te lo aseguro.
    http://www.youtube.com/watch?v=p3_9bkQDd3Y

  3. alejandro dice:

    Que piensas de los lavados nasales con lota.

  4. Jose Manuel dice:

    Hola Francisco.
    Quería preguntarte por el germinado de ajo.
    Puesto que se come bastante más fácil que el ajo, me interesaría mucho saber si tiene las mismas propiedades que comentas en el libro para este último, así como que cantidad se podría considerar «equivalente» para tomar a diario en la ensalada.
    Muchas gracias

    • Supongo que tendrá las mismas propiedades, aunque no lo sé seguro. La cantidad que se necesita de ajo es bastante pequeña.
      Otra forma de comer ajo es picarlo pequeño y tragarlo sin masticar con algún líquido.

  5. Javier Peral dice:

    Hola, buenas tardes. Recuerdo que hace un tiempo varios lectores del blog comentaron el uso de máquinas para hacer zumo en casa. Las compraban por internet creo que en Inglaterra. Alguien puede facilitarme algunas direcciones de estás juice maker????
    Un saludo a todos

  6. Toni dice:

    Hola, que aconsejaría a una persona que es vegetariana por más de 30 años, siguiendo las recomendaciones de Castro y tiene flebitis o algo similar en una pierna, fue a un fisioterapeuta y le dijo que no era nada muscular sino vascular.
    Gracias.

  7. Flam dice:

    ¿Qué opina del aceite de coco? Por lo visto, no llega a degradarse ni a generar radicales libres como el de oliva cuando se calienta para cocinar o freir.
    Agradecería su opinión también acerca de lo que pregunté unos comentarios más arriba acerca de la radiación, si ésta es acumulativa y en general si se puede hacer algo si se han recibido bastantes radiografías a lo largo de la vida (sobre todo en niñez y adolescencia).
    Gracias y un saludo.

    • Sobre el aceite de coco no tengo experiencia, ni he leído nada de alguien en quien confie. Lo ideal es usar el de oliva casi siempre en crudo, y cuando hay que freir procurar que no suba mucho la temperatura.
      Sobre la radiación tengo menos expriencia todavía. Es un tema que por su naturaleza está poco investigado, sobre todo, en medicina natural. Don José Castro decía que la cebolla era buena, yo me fio de él. Supongo que una alimentación en su mayor parte cruda ayudará, pero no lo puedo asegurar.
      Para prevenir hay que procurar no exponerse, incluyendo los teléfonos móviles y el wifi.

      • Flam dice:

        Gracias por su respuesta, tomaré buena nota del tema de la cebolla. Intentaré de igual manera no volverme a exponer a radiografías a no ser que sea estrictamente necesario (y calculo que el 80% de todas las que me han hecho no eran necesarias, pero ya sabemos que hay afición en mandar este tipo de prueba a la ligera).
        Reciba un abrazo.

  8. alejandro dice:

    El aceite de girasol presando en frio es conveniente tomarlo y que cantidad con relación al de oliva y si lo suele echar en la ensalada que es lo más lógico o lo utiliza para otros menesteres.
    Gracias

    • El de girasol de primera presión en frío yo lo uso para hacer mayonesa, porque resulta más ligera la salsa que el de oliva. Para la ensalada el de oliva resulta más agradable y saboroso.
      Hay quien lo usa en forma de lavativa para curar algunas cosas, pero supongo que hay formas más sencillas de hacer las cosas.

  9. alejandro dice:

    Hola Francisco: Tengo 2 hijas pequeñas vivo en la ciudad y no tengo posibilidad de vivir en la montaña ni pegado al mar, que aparato de purificación de aire me aconsejarias de los citados por la revista Dsalud o directamente no me aconsejarias ningún aparato en casa. Como es tan importante hacer respiración profundas y con buena calidad de aire.
    http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=547
    Muchas gracias

  10. Interesante artículo, gracias por compartir esta información.
    Saludos cordiales.

  11. alejandro dice:

    Que le recomendaria a un niños de 3 años con salmonella y que ha sido tratado con antibioticos inutilmente y que sigue la bacteria en sus heces con fuertes dolores de estomago y vomitos. Y en el último cultivo aparece la bacteria de la salmonella.
    Muchas gracias

    • Le recomendaría que preventivamente ese niño no hubiera comido porquerias, sobre todo, cosas hechas con huevos en mala conservación.
      Luego le recomendaría que antes de ser tratado con «antividas», hubiera usado plata coloidal. Al menos, no le hubieran destrozado la flora intestinal ni tendría dolores ni vomitos.
      Y, por último, le recomendaría aplicar una vida sana preventivamente, pues la mejor baza de la medicina natural es la prevención.
      Cuando nace un niño hay que elegir entre que tenga una vida sana y que toda la familia te diga que estás loco, o que haga lo que hacen todos los demás niños y que entre en el circuito de la enfermedad y el dolor. Como cuando el niño nace no puede elegir, esa importante decisión la tienen que tomar los padres. Lo ideal para el niño es que los padres hubieran tomado esa decisión unos 7 años antes de que el naciera.

  12. Mariela dice:

    El dióxido de cloro es realmente efectivo. Hace tiempo que lo uso mucho antes de la pandemia y los resultados son excelentes. Para quienes preguntan dónde comrparlo les dejo la tienda donde yo los consigo dioxnatur.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad