Las bacterias españolas están entre las más resistentes de Europa

El abuso y la automedicación hacen que los microorganismos se vuelvan inmunes a los antibióticos

En España, el 22% de las bacterias que causan las infecciones respiratorias más frecuentes, los neumococos, son resistentes a los tratamientos estándar. Algo parecido sucede con la Escherichia coli, que causa importante infecciones digestivas y en catéteres o vías.

Leer el artículo completo

Además de la resistencia de las bacterias, el abuso de antibióticos provoca la destrucción la flora intestinal. Este primer paso favorece la proliferación de hongos cándida, causantes de una larga lista de enfermedades autoinmunes.

Haciendo una vida sana, con una alimentación natural, se conserva una ligera alcalinidad en los fluidos internos del organismo. Este hecho impide las infecciones, pues todos los gérmenes necesitan un terreno ácido para multiplicarse.

Todos los seres vivos incluidas las bacterias necesitan un entorno adecuado para sobrevivir y procrear. Por eso nunca se ven pingüinos en el Sahara.

En el peor de los casos, cuando se produce una infección se puede tratar con infusiones fuertes de tomillo, y si ello no es suficiente se puede recurrir a la Plata coloidal

Como es obvio, la plata coloidal es un remedio no natural, y por ello se debe de usar sólo cuando es necesario. Como prevención se puede tomar diariamente el zumo de un par de limones fuera de las comidas, y un par de dientes de ajo crudo picados en la ensalada o en el plato.

Artículos relacionados

LA EFICACIA REAL DE LA MAYOR PARTE DE LOS TRATAMIENTOS MÉDICOS NO SE HA CONSTATADO ¡NUNCA!

Dos estudios científicos demuestran que los antibióticos arrasan con todo

Medicamentos peligrosos para la salud y el bolsillo

Este medicamento lo recomienda… la farmacéutica

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. Zrs dice:

    unas cuantas dudas
    1 que medicinas te llevarias a una isla desierte (haz lista plz) ya se que desrecomiendas la ingestion de estas pero si te las tubieras que llevar a la fuerza cuales???
    2 la plata coladial se puede tomar a diario (as puesto que los micor organismos hacen resitencia a ella y se no lo sabia…) es decir en un vaso todos los dias cmo prevencion a las enfermedades?
    gracias

  2. En una isla desierta no hace falta ninguna medicina, ya están alli las mejores medicinas: aire, sol, mar, tierra y libertad.
    si te lees el artículo de la plata verás que digo que se tome un vaso a la semana dividido en siete partes, la septima parte del vaso cada día.
    También digo que sólo hay que tomarla cuando se tiene una infección y no como deporte

  3. En el libro que hay a la derecha hago una descripción minuciosa de todas las enfermedades que produce el consumo de productos lácteos y todas las que se curan por el hecho de dejar de consumirlos.

  4. Zrs dice:

    vale intetare leerlo, pero yo ya no cosumo leche desde ayer desayuno te verde y placton…


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad