Aclaraciones sobre el uso del bicarbonato

Como a veces sale el tema en los comentarios de gente que usa el bicarbonato o quiere usarlo, pienso que es un buen momento para aclarar su utilidad y sus contraindicaciones.

En toda la vida de este blog sólo lo he recomendado una vez, para usarlo en los tumores cancerígenos que son accesibles, irrigando agua con bicarbonato sobre el tumor. En este post explico el asunto:

Tratamientos individualizados de cáncer con bicarbonato

El oncólogo italiano Dr. Tullio Simoncini utiliza con éxito el bicarbonato sódico diluido con agua para detener el crecimiento de los tumores cancerígenos. Sencillamente, el bicarbonato corrige el desequilibrio del pH necesario para que las células cancerígenas no sean atacadas por los neutrófilos.

Parece que a los neutrófilos les da dentera un exceso de acidez, y al irrigar el tumor con bicarbonato diluido con agua, se neutraliza la acidez y permite a los neutrófilos fagocitar el tumor.

Todo eso lo recomendé antes de haber leído, masticado, digerido y asimilado esto otro:

Ejercicio de discernimiento: ¿Puede ayudarte a salvar la vida un tumor cancerígeno?

Después de entender esto, hay un antes y un después en el tratamiento y comprensión del cáncer.

Es posible que el mismo tumor tenga unos marcadores que le indiquen a los neutrófilos si ya ha terminado su trabajo y pueden reciclar el tumor. Y en los casos en los que no había terminado su trabajo, el bicarbonato no funcionaba para que los neutrófilos se comieran el tumor. En cambio, en los casos en los que fallaba el bicarbonato, la dieta sana y cruda funcionaba perfectamente.

La dieta aceleraba la función del tumor de desintoxicar, y luego el tumor desaparecía por arte de magia.

Después de todo este razonamiento, antes recomendaba que usaran bicarbonato en los casos de cáncer, y ahora les recomiendo dieta cruda, que es más efectiva, no molesta al cuerpo como el bicarbonato y no falla nunca.

Porque hay que saber que el bicarbonato no es un producto natural, sano y comestible, por tanto, ensucia el cuerpo. Pero hay algo peor, lo engaña:

El cuerpo atiende a unos marcadores y medidas para saber cuándo debe acometer un trabajo, con qué intensidad deber hacerlo y cuándo debe parar.

La gente que toma bicarbonato todos los días creyendo que eso previene el cáncer o mejora la alcalinidad del cuerpo, comete un grave error. El cuerpo toma la medida del pH para decidir cuando es hora de limpiar las toxinas que ensucian el cuerpo y que generan un pH ácido.

Si se toma bicarbonato todos los días, se alcaliniza la medida del pH, pero el bicarbonato no limpia las toxinas ni las expulsa fuera del cuerpo. Como la medida del pH no es muy ácida, el cuerpo no acomete la desintoxicación o la crisis curativa para excretar las toxinas por todos los sitios adecuados para ello.

Conclusión: tomando bicarbonato se ensucia el cuerpo, pero lo peor es que se está engañando al cuerpo, haciéndole creer que la limpieza del cuerpo está mejor de lo que realmente está. Y si se toma el pH de la orina, también se engaña al que lo mide.

El bicarbonato actúa como cualquier medicamento dedicado a enmascarar los síntomas. Mejora las medidas de los análisis, pero empeora la salud.

El bicarbonato es útil para limpiar cosas o para hacer pasta dentífrica, pero no aconsejo meterlo dentro del cuerpo, y mucho menos habitualmente como preventivo.

Los que quieran tener un pH alcalino no tienen más remedio que hacer una dieta alcalina. Siento daros esta desagradable noticia, pero el Universo no regala nada, el que quiera algo se lo tiene que ganar. Y para los amantes de la picaresca, les diré que no hay forma de timar al Universo, se las sabe todas. Tiene unas leyes automáticas que nadie se puede saltar, y el que la hace la paga.

También te podría gustar...

253 Respuestas

  1. Antonio dice:

    ? GRABA TU HOSPITAL: EL MOVIMIENTO CIUDADANO QUE ESTA DESTAPANDO EL FALSO COLAPSO SANITARIO
    Video imprescindible para poder comprender como nos mienten con la plandemia.
    Si aun piensas que los hospitales estan colapsados ves tu mismo y compruebalo y ya de paso grabalo en video para tener pruebas del crimen.
    https://loveotv.com/watch/graba-tu-hospital-el-movimiento-ciudadano-que-esta-destapando-el-falso-colapso-sanitario_2fllkvdIMmjCF6n.html

  2. Antonio dice:

    Hola Francisco. Perdona que te escriba por aquí. Me gustaría saber si es posible si conoces lo que se puede hacer en el caso de tener hernias discales. Muchas gracias de antemano y enhorabuena por tu blog.

  3. Antonio dice:

    fuera mascarilla en las escuelas de italia
    La justicia de Italia prohibe las mascarillas en las escuelas a niños de entre 9 y11 años
    http://euskalnews.com/2021/02/la-justicia-italiana-prohibe-la-obligatoriedad-de-las-mascarillas-en-las-escuelas/
    Estos son los expertos cientificos del timovirus fijaos la mitad politicos, escandaloso.
    https://www.20minutos.es/noticia/4573392/0/critican-la-composicion-comite-de-expertos-de-la-xunta-por-su-fuerte-carga-politica-e-institucional/?autoref=true
    mas casos despues de la injeccion experimental genetica
    ¿Qué ha podido pasar en la residencia de El Torno para tener tantos positivos tras empezar a vacunarse?
    https://www.canalextremadura.es/video/que-ha-podido-pasar-en-la-residencia-de-el-torno-para-tener-tantos-positivos-tras-empezar-a

  4. Antonio dice:

    los tontos que se vacunen almenos seran utiles para dejar claro lo que no se tiene que hacer.
    La Dra. Sara Beltrán Ponce (Milwaukee, EEUU) se muestra feliz al recibir la vacuna, tiene un embarazo de 14 semanas. Alienta a que se vacunen para cuidarse. Días después de la vacuna sufre un aborto perdiendo a Eva, su futura hija.
    https://mobile.twitter.com/mcaterra/status/1358125795571548171?s=19
    Se suspende la vacunacion en una residencia de Cadiz tras ser asesinados 46 ancianos con la nueva vacuna experimental
    https://mobile.twitter.com/mcaterra/status/1358125795571548171?s=19

  5. jcandela76 dice:

    Hola Francisco,
    Me he comprado agua de mar de la web rincón del segura, cuanto me aconseja tomarme al día y a qué hora? No la he comprado por ninguna dolencia, simplemente porque sé que es buena.
    Muchas gracias por toda su ayuda.
    Un abrazo.

    • Josu dice:

      Jcandela76, no sería mucho más lógico y coherente echarle sal integral al agua dulce, que es mucho más barato que comprar agua de mar????. Si me dijeras que tienes el mar a un paso y la coges de ahí, todavía puedo entenderlo, pero comprarla por internet me parece una tontería.
      Dicho esto, te cuento mi experiencia después de tomar mucho tiempo agua de mar. No sirve para nada, y no sentí mejoría en ningún aspecto.
      Si echas un pelín de agua de mar al vaso de agua dulce, mejora un poco el sabor y bebes el agua más a gusto, punto, es el único beneficio que vas a encontrar, por decirte uno.
      Pero un pelín, sino, lo único que consigues es que no te quite la sed, y encima te queda una sensación de sequedad en la boca bastante desagradable.
      Conclusión, bajo mi opinión, no pierdas el tiempo con agua de mar, y come lo más saludable posible, acercándote a la dieta de Francisco lo más posible. Y echa la sal integral justa y necesaria a las comidas, pero no sal del Himalaya, que es mucho más cara y no es mejor que una sal secada de forma natural al sol.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad