Agua de mar: alimento y medicina

Acabo de leer el libro “La dieta del delfín”, del Dr. Angel Gracia,  y cuando me disponía a comentarlo, parece que por telepatía (también se llama teletutía si ocurre entre parientes), me encuentro con dos comentarios que hacen referencia al mismo tema.

Éste es el libro

 

 Y éste es el autor

Aquí se puede comprar impreso y leer las primeras 40 páginas.

  

Y aquí se puede comprar en formato PDF

 

La primera mitad del libro (unas 150 páginas) me ha gustado mucho. El autor tiene años de experiencia de lo que habla y conoce a la perfección la importancia del pH en la salud.

La segunda mitad del libro no me ha gustado porque promueve una dieta con ingestión de cadáveres todos los días, que aparte de darme asco, se puede mejorar bastante.

La segunda parte que no me ha gustado no ha provocado mi rechazo hacia el libro, sino todo lo contrario. Me explico: si a pesar de hacer una dieta manifiestamente mejorable el autor goza de una excelente salud a sus 80 tacos, como se puede apreciar en la foto, está claro que los beneficios de la ingesta de agua de mar son enormes.

El agua de mar tiene todos los componentes de la vida en su proporción adecuada, pero lo que me hizo interesarme hace tiempo por ella fue cuando empecé a buscar la manera de conseguir oro coloidal. El único sitio en el que pude encontrar oro coloidal fiable fue en el agua de mar. La poca información que hay sobre el oro coloidal dice que es capaz de regenerar las neuronas y el sistema nervioso.

Dos vídeos más del Proyecto Matriz que también hablan profusamente del agua de mar.

 

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. Jorge Sánchez Mayén dice:

    ustedes saben a donde puedo comprar ampolla de agua de mar en México.

  2. Isis Bautista dice:

    Tengo problemas con dolores en los pies y la circulación, vivo en México, me pueden decir si aqui puedo comprar las ampolletas que contienen agua de mar isotonico? Cómo es el nombre comercial?.
    De antemano les agradezco su atención.

  3. Eleuterio Fuerte Martinez dice:

    ustedes podrian informarme sobre los dispensarios marinos en la ciudad de Mexico y donde puedo comprar las ampolletas de mar isotonico?

  4. Aarán Sosa Garza dice:

    Aunque mi salud es envidiable, me encantaría saber donde puedo conseguir agua de mar isotónica, simplemente para reforsarla.
    Soy ingeniero civil, tengo 78 años, soy docente de tiempo completo en una universidad local, 20 horas frente a grupo y 20 en investigacion, participando actualmente en VEC con mi tesis REMMSI (Reciclaje de Efluentes Municipales Mediante Silvicultura Intensiva)y con muchas posibilidades de ganar.Asi sea.
    Desde Reynosa Tamaulipas México.
    Aarón Sosa Garza.

  5. irma alicia dice:

    hola
    es verdad que el agua de mar y miel ayuda alas personas con acné,,,,, donde la puedo conseguir ????

  6. araceli ramos dice:

    Por favor donde puedo comprar las ampolletas de agua de mar en la ciudad de Mexico? Agradecere su pronta respuesta.

  7. DONDE SE PUEDE CONSEGIR AQUI EN MEXICO

  8. miquel dice:

    El agua de mar se puede conseguir en el mar…..hay foros y grupos en ‘caralibro’ donde hay gente que se han juntado para buscar agua de mar.
    Lo que son las cosas…este post es del 2010 y dice que Ángel Gracia esta muy bien. Yo lo conocí verano 2011 y emanaba una energía enorme, una vitalidad que nunca he visto a nadie.
    Y los comentarios sobre que no come bien (por incluir carne,aunque yo no coma carne) me dan un poco de risa…por decir algo……¿quien no firmaría estar como el a sus años…? con su claridad mental..memoria vitalidad (actual) .
    Tiene mas libros…uno que me gusto fue TU DERECHO A VIVIR Y MORIR SANO…demoledor. Naturalmente se basa en agua de mar ( no solo bebida) sino también con ejercicio …..y su famoso NADO SECO.
    Lo que no esta bien es poner enlaces ( en un comentario) para descargarlos…..en pdf son muy baratos. Yo le compre un cd con todos sus libros, a un precio irrisorio..no vale la pena ‘piratearlo’.
    Luego, claro …..el siempre dice que no es una panacea…..el animaba a la gente a que no se crea a nadie…que se investigue…..

  9. mario dice:

    alguien sabe algo de oro coloidal?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad