Lavado de sangre según Lezaeta

Manuel Lezaeta Acharán fue uno de los grandes naturistas del siglo pasado. En el libro que se enlaza abajo propone un método para limpiar el cuerpo de toxinas y acidez, al que él llama LAVADO DE SANGRE.

Este método lo he recomendado decenas de veces en los comentarios del otro blog, pero se merece un artículo, puesto que los resultados de hacer el lavado de sangre son mucho mejores que usar la sauna clásica con la cabeza dentro de la sauna.

Como casi todas las enfermedades tienen como causa la suciedad y acidificación de los fluidos internos, el lavado de sangre es recomendable para la mayoría de la población.

En el siguiente PDF se explica con todo detalle el proceso.

 

Dialnet-LavadoDeSangreSegunLezaeta-2574495

 

Medicina natural al alcance de todos (eBook)

Medicina natural al alcance de todos (tapa blanda)

ACTUALIZACIÓN. Acaban de hacer una oferta que no estaba la semana pasada:

Aquí se puede comprar la sauna (color azul)

 

Aquí se puede comprar la sauna (color beige)

En el siglo pasado este tipo de sauna se hacía en un cajón de madera. Ahora tenemos materiales más cómodos de manejar, plegar y guardar para hacer el lavado de sangre.

Lo importante es que la cabeza se quede fuera de la sauna, para que no se recargue el corazón al respirar el vapor.

Esta sauna plegable lleva un aparato que está fuera de la sauna y genera el vapor haciendo hervir un recipiente de agua conectado a la electricidad. Para evitar accidentes, el vapor entra dentro de la sauna a través de un tubo de plástico que en ningún caso puede transmitir electricidad al interior de la sauna.

Se regula cómodamente con un mando a distancia.

 *     *     *

Si los lavados de sangre se acompañan de una dieta con el 80% crudo, el porcentaje de personas que recuperen la salud será superior al 80%.

También te podría gustar...

35 Respuestas

  1. econovo dice:

    https://biologosporlaverdad.es/ya-teneis-disponible-el-primer-documento-firmado-por-60-medicos-y-36-biologos-pidiendo-el-cese-de-la-vacunacion-covid-19/

    Los biólogos también protestan contra este circo igual que los médicos por la verdad

    Ahora tengo que copiar el comentario en el foro de vacunas, pero en qué subforo? o tengo que poner el comentario directamente en el foro de vacunas? pero si es así, no veré el comentario de muchos foreros ya que antes escribían en el blog y si escriben en el foro directamente no veré sus comentarios.

  2. Josu dice:

    Francisco, ya no se que pensar cuando veo este vídeo de la manifestación de Londres, y al mismo tiempo, leo el testimonio de un entrenador español en la India. Los 2 extremos. Ya no sé si pensar, si hay alguna razón para temer a ese puñetero virus o no 🤔.

    https://m.youtube.com/watch?v=TLHOjsuy7FY

    https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2021/04/29/608a8ba8268e3e72438b458d.html

  3. Santiago dice:

    Hola Francisco, muchas gracias por realizar este cambio.

    Aún estoy un poco perdido entre el blog y el foro, pero dentro de un par de semanas ya estaré adaptado.

    Quería preguntarte si podías poner por aquí o en el foro como crear o hacer un aparato o «invento» que te permita aplicar vapor localizado.

    Entiendo que habría que construirlo, pues no hay estos aparatos a la venta no?

    Tu respuesta me sería de gran ayuda, pues estoy planteandome probarlo para el colesteatoma.

    Por cierto, recomendarías aplicar el vapor dentro de la oreja… o por fuera, por la parte de detras de la oreja? En teoría, el colesteatoma estaría ahí (sería justo donde los médicos hacen la incisión para retirarlo).

    Te lo digo porque yo tenía pensando hacerlo con cuidado hacia adentro… pero en un sueño que tuve lo hacía desde la parte de atrás de la oreja. Muy curioso.

    Un saludo y muchas gracias

    • Aparatos que producen vapor si que hay hechos. En este post están las saunas y el aparato que va aparte y se puede usar para inyectar vapor a la sauna o dirigir la manguera a cualquier sitio.

      El aparato sólo se vende, pero vale casi igual que la sauna azul de arriba y por unos euros más tienes la posibilidad de tomar una sauna casera cuando quieras.

      Para hacerlo casero tienes que coger una olla a presión y atornillarle una manguera a la salida de la válvula. Con el fuego y la longuitud de la manguera se regula el calor del vapor para que no queme.

      El vapor por fuera no tiene ninguna contraindicación. Por dentro del oído no tengo experiencia para poder decir que es seguro.

      • Oscar R dice:

        A mi me acaba de llegar la sauna a casa.
        Aunque Amazon dice que llega a mediados de mayo a mi me ha tardado 3 días.

        A ver que tal funciona. Yo lo voy a probar para problemas articulares que tengo en rodilla y hombro junto con el silicio orgánico a ver que tal.

        Lo que veo complicado es tener la constancia de hacer los baños de vapor de forma regular, pero eso ya va con cada uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad