Para sobrevivir al GTU habrá que razonar en tercer grado

Mucha gente piensa que la evolución salva al más fuerte o al más rápido, pero eso es mentira, el único que se salva es el que sabe adaptarse a los cambios. Teniendo en cuenta que nos vamos a enfrentar a los cambios más drásticos desde que un meteorito extinguió al 90% de las especies, el que no espabile rápido las va a pasar canutas.
Vamos a poner las cosas en contexto:
Hace unos diez mil años en el mundo había alrededor de cinco millones de personas; 9.000 años después, la cifra andaba sobre los 300 millones. Y apenas empezamos a quemar grandes cantidades de petróleo, la población mundial aumentó 5.000 millones de personas en 80 años.
Es evidente que el aumento de la población, la erradicación de un gran porcentaje de la pobreza mundial, el aumento de la esperanza de vida, la reducción de horas trabajadas y el aumento de la calidad de vida con el consiguiente aumento del consumo de energía per capita, sólo se ha podido lograr quemando enormes cantidades de petróleo.

 
Pero ahora hemos llegado a un momento en el que la producción de petróleo ha llegado a su límite, y en los próximos años va a seguir descendiendo. La broma de que las renovables van a suplir el descenso de la extracción de petróleo es eso, una broma. Por muchas renovables que se pongan (que también necesitan petróleo para su fabricación), cuando empiece a descender el grifo del crudo la población mundial va a empezar a descender en la misma proporción.
La gente está convencida de que los adelantos tecnológicos van a solucionar los problemas de escasez de energía y, por tanto, de alimentos. Eso es otra broma de mal gusto. Sin crudo para mover la maquinaria agrícola, la mitad de la gente morirá de hambre.
Si toda la población mantuviera una dieta vegetariana, ni siquiera haría falta reducir la población, pero, conozco a la especie humana y a esta posibilidad no le doy la más mínima probabilidad de que ocurra. Al contrario, cuando haga falta energía para calentarse en invierno, cortarán los árboles frutales para usarlos como combustible. Vivir rodeado de ignorantes tiene sus riesgos.
Ante esta situación inevitable e insostenible, los amos han decidido ayudar a que la desplobación se haga de forma rápida, ya que, si se hiciera lentamente, antes de reducirse la población adecuadamente se habría consumido hasta el último barril de crudo.
Para entender cómo funciona el asunto del crudo, hay que saber que, aunque hay unas reservas enormes, hay un límite que impide sacar la mayor parte de esas reservas. Hace décadas, por cada barril de crudo que se consumía en la tarea de sacar petróleo, se sacaban 50 barriles. Lo que estaba fácil de sacar ya se ha consumido, y ahora por cada barril consumido sólo se sacan 3 barriles de promedio. Cuando para sacar un barril se consuma otro barril, se ha terminado el oro negro, por muchas reservas que queden bajo el suelo.
Con estos datos en la mano, se entiende mejor el invento del papayavirus y que la gente no pueda salir de casa ni coger coches ni aviones. Ahora van a aflojar un poco la presión durante las vacaciones, pero ya van anunciando un rebrote para el otoño.
La demanda de crudo se reduce de dos formas: 1) teniendo a la gente encerrada en su casa. 2) matando gente con tratamientos y vacunas y, los que no mueran, que su salud quede muy dañada para que con el próximo mierdatest que salga positivo no puedan resistir el tratamiento.
Cuando se habla de la escasez de alimentos, la gente no se lo cree en absoluto. Como desde que nació el Estado le ha dicho que no tiene que preocuparse de nada, que el Estado le dará todo lo que necesite, incluidos los más absurdos caprichos, ni se imagina que le mienten en asuntos tan importantes, ni quiere pensarlo, porque esa idea sería desagradable.
La realidad es que el Estado no puede dar de comer a todos, porque lo único que tiene son deudas. Para colmo, el nivel de inteligencia de los gobernantes ha ido bajando hasta ser indetectable, lo cual es lógico, ya que en la política se produce una selección inversa: las personas muy inteligentes no necesitan ensuciarse con las corruptelas de la política para ganarse muy bien la vida, además de que los partidos no meten en las listas a nadie que no esté dispuesto beneficiar al partido como primer y único mandamiento, cosa que excluye a los honestos.
Es muy fácil reducir una población ignorante, adoctrinada, llena de defectos, carente de virtudes, inmoral, egoísta, miedosa, que no conoce una escala de valores humanos, que nunca ha oído hablar de un índice de prioridades, y que previamente ha sido inoculada con La debilidad . Exterminarlos es tan sencillo como darles todo lo que pidan. De ahí proviene la famosa frase: cuando los dioses quieren castigar a los humanos, escuchan sus plegarias. La gran mayoría siempre escoge lo que menos le conviene, y eso no falla nunca.
En la era postGTU (Gran Timo Universal) todos los que no razonen con lógica van a caer como moscas, o su salud va a ser seriamente dañada.
Para poder razonar con lógica, antes es conveniente hacerse muchas preguntas. Voy a poner algunas de ellas y no me voy a dignar en responderlas, pues los que no sepan la respuesta no van a poder salvarse en ningún caso, aunque alguien se las responda. O al menos eso dice el lema del blog.
¿La OMS (Organización Mafiosa de la Salud) se preocupa por mi salud, felicidad y bienestar?
¿Los políticos saben lo que le conviene al país y a la mayoría? ¿En caso de que lo supieran lo harían?
¿Hay algún virus que pueda enfermar de algo a alguien?
¿Es fiable un test que da positivo en la papayas y en sangre congelada del 2017?
¿Las vacunas han funcionado alguna vez en alguna enfermedad?
¿Existe algún medicamento que haya curado alguna vez a alguien de algo?
¿Se puede catalogar de héroe a un médico que enferma a menudo?
Europa le va a pedir a Expaña que reduzca el déficit ¿le conviene al Gobierno salvar a todos los pensionistas para que puedan seguir cobrando la pensión hasta los cien años?
Si el virus fuera tan peligroso y matara gente a espuertas ¿haría falta censurar los vídeos que dicen lo contrario?
SOBRE LA FAMOSA VACUNA
Mis oídos son ofendidos todos los días con la frase: “hasta que no haya vacuna, habrá que usar el bozal y guardar las distancias”. Esto pinta un futuro muy negro, puesto que para el desarrollo de una vacuna se necesitan al menos 6 años. Eso suponiendo que alguna vez la haya, porque los incautos creyentes de $ida llevan 35 años esperando la vacuna.
Aunque los creyentes del papayavirus no tendrán que esperar tanto, pues el declive del crudo hay que solucionarlo a corto plazo.
Si nunca se ha hecho una vacuna para el catarro, que es de la misma familia del coronatimo, ¿qué oscuros motivos pueden impulsar a fabricar una vacuna saltándose todos los controles de seguridad y los plazos adecuados?
Como el pánico creado por el congojavirus y los tratamientos no han producido la mortalidad esperada, no hay más remedio que inyectar los venenos directamente a toda la población, y no hay mejor vehiculo que la esperada vacuna por la que la plebe hará cola desde la noche anterior ante el ambulatorio. Los hipocondríacos domesticados por la tele querrán ser de los primeros, por si acaso se terminan.
Pero, todos nosotros, que nuestra infinita bondad nos impide utilizar una vacuna que puede hacer falta para gente necesitada, afortunadamente tenemos los lemas que con su incansable labor nos aporta el Ministerio de Igual Da.
https://pbs.twimg.com/media/EVbbZJ5XgAwcAyP?format=jpg&name=small
https://www.zaragoza.es/cont/paginas/sectores/social/noesno/img/noesno_bus.jpg
Nuestro cuerpo, nuestra decisión de vacunarnos.
Sólo sí es sí, todas las demás penetraciones en mi cuerpo con una jeringuilla de forma fálica, es violación.
Espero que nadie ose decirme que esos lemas son sólo para las mujeres, porque me veré obligado a acusarlo de machista opresor y fascista del patriarcado.
EJEMPLO DE RAZONAMIENTO EN TERCER GRADO
Para ir acostumbrando a defendernos en la nueva subnormalidad, vamos a poner un ejemplo del razonamiento que hay que hacer ante un hecho comprobado. Aquí tenemos una noticia que dice que La gente negra es cuatro veces más propensa a morir por COVID-19 en Reino Unido
Lógicamente, los “expertos” que no tienen ni idea de nada lo atribuyen a que son grupos desfavorecidos con menor poder adquisitivo. Pero eso choca con el hecho de que de los sintecho blanquitos no ha muerto ni uno. Parece que vivir rodeados de mugre los hubiera vacunado.
Empecemos a razonar desde cero, de otra forma estaríamos sacando conclusiones influenciadas por los medios. La primera pregunta es ¿Por qué los negros son negros?
Esta respuesta me la sé, es bastante fácil. El cuerpo de todos los seres vivos proporciona todo lo necesario para sobrevivir en cualquier sitio del planeta. En los sitios donde el sol es muy fuerte, el cuerpo fabrica un filtro protector de melanina, para que no mueran achicharrados. Para evitar trabajos repetitivos, los genes transmiten el filtro a los descendientes, pues suponen que los hijos es probable que vivan en el mismo sitio.
El mismo cuerpo que fabrica el filtro solar, utiliza el sol para fabricar vitamina D, por lo que calcula el filtro para que deje pasar el sol suficiente para mantener los niveles de vitamina D necesarios en el cuerpo.
¿Y qué pasa cuando ese bípedo aprovecha sus piernas para trasladarse al Reino Unido?
Pues que el filtro solar que lleva de serie tiene demasiada melanina para vivir en el lúgubre Londres, y no le deja pasar nada del poco sol que logra estrellarse en el asfalto de la City.
Consecuencias: grave carencia de vitamina D que provoca enfermedades autoinmunes, enfermedades metabólicas y enfermedades cardiovasculares. Eso hace que los negros no puedan resistir los mortíferos tratamientos que les atizan cuando dan positivo en el “ruleta rusa test”.
En cambio, los vagabundos blanquitos sin filtro que se pasan el día sentados en el parque, consiguen su dosis de vitamina D sin problemas.

También te podría gustar...

207 Respuestas

  1. fjbriongos dice:

    Muy buenas tardes.
    A todas luces esta dinámica del petróleo se siente como la opción que más sentido tiene para explicar lo que está ocurriendo. ¿Alguien sabe de alguna página web donde haya más información en esta línea?
    Por otro lado, me gustaría preguntar a Francisco Llinares y otros participantes sobre la posibilidad de que más adelante haya cortes de luz; si esto se diera, parece que la opción de cocina a gas butano es una buena opción; las personas que tenemos un reducido nivel económico, ¿Cómo podríamos adquirir el sistema sin un gasto excesivo? He encontrado algunas cocinas relativamente asequibles, y las bombonas de 12,5Kg.
    Además de esto, está el tema de la comida en conserva (en el caso de falta de alimentos en los supermercados: latas de frutas variadas, de verduras, frutos secos…que aguantan mucho tiempo, ¿lo contempláis como opción?
    Un saludo y muchas gracias.


  1. julio 15, 2020

    […] « Para sobrevivir al GTU habrá que razonar en tercer grado […]

  2. agosto 10, 2020

    […] “Es muy fácil reducir una población ignorante, adoctrinada, llena de defectos, carente de virtudes, inmoral, egoísta, miedosa, que no conoce una escala de valores humanos, que nunca ha oído hablar de un índice de prioridades, y que previamente ha sido inoculada con la debilidad . Exterminarlos es tan sencillo como darles todo lo que pidan. De ahí proviene la famosa frase: cuando los dioses quieren castigar a los humanos, escuchan sus plegarias. La gran mayoría siempre escoge lo que menos le conviene, y eso no falla nunca. En la era postGTU (Gran Timo Universal) todos los que no razonen con lógica van a caer como moscas, o su salud va a ser seriamente dañada”. Para sobrevivir al Gran Timo Universal habrá que razonar en tercer grado (Escuela de salud, 20-6-20… […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad