Otro tratamiento para niños autistas

He visto el siguiente vídeo de Gregorio J. Placeres y me ha parecido muy interesante.
Gregorio tiene la ventaja de ser químico, pero no médico. Al no ser médico, no se había enterado que el autismo no tiene cura, y se ha dedicado a recuperar niños autistas con mucho éxito. Si hubiera estudiado la carrera de medicina y le hubieran adoctrinado para pensar que el autismo no se cura, ni siquiera hubiera intentado rescatar de una vida arruinada a todos los niños a los que ha devuelto la sonrisa, el contacto visual y las relaciones con los seres humanos.
Me ha gustado mucho su propuesta de usar miel con canela para los hongos cándida. Como yo no lo puedo probar, estoy deseando que alguno de los lectores haga la prueba y nos comunique los resultados.  El problema de estar sano es que dependes de los enfermos para poder comprobar las cosas que funcionan.

Para poder contactar con Gregorio J. Placeres, podéis hacerlo en sus grupos de Facebook: SCSinfo y SCSINFO-AUSTISM.
Artículos relacionados

Tratamientos para un niño autista

120 niños autistas recuperados 

Tratamiento de los hongos Cándida

 

PROMOCIÓN DEL RINCÓN DEL SEGURA

Los amigos del  RINCÓN DEL SEGURA me han comunicado que, a partir de ahora, a los lectores de este blog que se lo comuniquen, lo harán constar en su ficha para hacerles un 3% de descuento para siempre.
Además de los portes gratuitos a partir de 20 Kg.
 

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. veganraw dice:

    En un comentario contesta a un usuario diciendo que la pareja tiene que ponerse de acuerdo sobre la salud de su hijo. Pero hay veces que la madre quiere una cosa y el padre otra (por ejemplo respecto a las vacunas). En ese caso haz alguna otra opción que no sea tirarlo a cara o cruz?
    Salud y viva el veganismo!

    • asdf dice:

      Si por ejemplo tu fueras el que esta informado sobre lo desastrosas que son las vacunas deberias dedicar todo tu esfuerzo en mostrale a tu pareja todas las pruebas e informacion de que las vacunas no hacen mas que enfermarte. No deberias parar hasta que lo entienda dandole toda la informacion posible. Es algo que se debe hacer porque esta en juego el futuro de una vida inocente que no tiene capacidad de decision y no merece el sufrimiento provocado por la ignorancia de nadie.

    • Para iniciar la convivencia con una pareja no hace falta poner muchas condiciones, pues sobre la marcha se va viendo si la cosa va bien o si son totalmente incompatibles.
      En cambio, si se habla de traer una nueva vida al mundo, eso habría que hablarlo a ser posible unos 7 años antes del embarazo.
      Como la memoria es frágil y las palabras se las lleva el viento, lo ideal sería redactar un contrato estipulando todas las condiciones con las que se acepta lo de tener hijos. Yo puedo estar de acuerdo en tener un hijo con la condición de no vacunarlo ni llevarlo a la escuela, pero para poner en circulación otro niño envenenado y cuadriculado por la sociedad, no me apetece pasar por ese infierno.
      Se puede alegar que un frío contrato es todo lo contrario al amor que debería haber para formar una familia, pero precisamente por amor al niño, hay que atar bien las cosas para que el niño tenga alguna oportunidad de salvarse.
      Tener hijos es una cosa demasiado seria como para tenerlos y luego empezar a pensar si se vacunan o si comen potitos de pollo a los seis meses. Si la madre quiere vacunarlos y hincharlos a porquerías, me parece bien, pero que los haga con otro padre que no sea yo.
      De la forma que tiene la gente los hijos, es como si firmaran una hipoteca de por vida sin leer la escritura y sin haber visto nunca el piso. Luego vienen las reclamaciones, cuando la única culpa la tiene su irresponsabilidad.
      https://salud1000x100.es/2017/07/19/drogas-peligrosas-poco-conocidas-la-irresponsabilidad/

      • econovo dice:

        Para aprender a conducir un coche te formas en una autoescuela y aprendes teoría y práctica, para aprender la profesión de medicina te formas en la universidad, para ser fontanero haces cursos de formación… incluso para pegar patadas a un balón y llegar a primera división tienes que entrenar todos los días, pero lo raro es que para ser padres no hace falta ninguna formación, nada de nada. Lo pensé el otro día, cómo puede ser que para ser padres no exista ninguna formación previa sobre alimentación, cuidados de salud, psicología y demás conocimientos que son necesarios para un óptimo desarrollo del niño.
        Pues no, no lo hay, si alguien quiere saber algo que lo haga por su cuenta y si no lo hace no pasa nada el niño si quiere lo tendrá igual, luego claro como no tiene ni zorra idea del niño hará lo que le diga el pediatra, el médico, el psicólogo.
        Si para conducir hace falta aprender y hacer un curso, tener un niño es infinitamente más importante y tendría que haber algo que formara a los futuros padres, pero no lo hay.

      • antonio dice:

        Econovo,
        Para que la gente haga todo eso que dices primero tienen que aprender a ser responsables y aceptar la realidad tal y como es, por muy dura que sea.La gran mayoria no tienen ninguna intención de dejar de ser irresponsables ni de aceptar la realidad, dejar de serlo es un trauma para muchos y prefieren antes evadir la realidad con lo que sea, pero haciendo eso no les va salvar de su fatal destino.
        Si existiera una escuela que enseñase a ser responsable nadie iria, es mucho mas fácil ser irresponsable ademas que la pereza les impide que lo hagan.

  2. antonio dice:

    ESPERANZA PARA LOS PADRES DE NIÑOS DIAGNOSTICADOS CON AUTISMO
    https://joseppamies.wordpress.com/2018/07/02/3846/

  3. antonio dice:

    una mamá de un niño autista me a enviado un video de como su hijo se esta recuperando del autismo copio lo que me dijo:
    Jijijijij…si me acuerdo que opiné allá en ese canal de ese odontólogo, yo creo que me faltó decirle que a parte de las vacunas también sospecho de las amalgamas de mercurio que ellos antes ponían y que también tienen parte de responsabilidad en todo este problema. Muchísimas Gracias por tomarte el tiempo de ayudar a difundir este gran mensaje de que podemos rescatar a nuestros hijos del autismo, síguelo haciendo por favor. Te comparto la primera parte de nuestro testimonio todo gracias a Dios, a la ayuda del Sr. Gregorio J. Placeres y a su equipo de trabajo, un abrazo:
    https://www.youtube.com/watch?v=6yADKYTOWNY&feature=youtu.be

  4. Antonio dice:

    se han cargado el video, se puede poner estos dos que dicen exactamente lo mismo: https://www.youtube.com/watch?v=p9C7my_q25Q https://www.youtube.com/watch?v=AwDtWNugjfA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad