El nuevo jinete del Apocalipsis: el fiero Cryptococcus gattii

Seguramente se ha escogido un hongo cuya denominación científica es ‘Cryptococcus gattii’, como candidato a producir el nuevo pánico mundial para este año. Es parecido a la canción del verano, que siempre es malísima, pero se vende como churros.

De momento, sólo es un globo sonda para ver la cara de terror que pone la gente al decirle que muere el 25% de los afectados (no quieren que les pase como con la gripe A, que no moría nadie ni aunque lo envenenaran con vacunas).

Todavía es pronto para saber si al final se decidirán por este candidato para asustar al personal y venderle cualquier porquería. De momento han conseguido con mucho esfuerzo una lista de 18 personas que tuvieron problemas en los últimos cuatro años gracias a este hongo.

Es curioso que los organismos oficiales nunca hablen de los hongos cándida, que sí son una verdadera plaga y que sí están arruinando la vida de millones de personas en el mundo. Aunque posiblemente no quieran hablar de ese tema porque saldría a la luz la evidencia de que la proliferación excesiva de estos hongos es debida a las vacunas y antibióticos consumidos como deporte (os recuerdo que la penicilina es otro hongo al que nunca nadie culpará de nada).

Los hongos cándida, que todos tenemos en el intestino, y que tienen su labor allí, pueden proliferar en un entorno para el que han evolucionado, y hacerlo exageradamente cuando la flora intestinal que los tiene que controlar es debilitada o arrasada sin contemplaciones con los potentes antibióticos que se dan como rosquillas o el potente veneno llamado “quimio”. El pobre de la foto no ha nacido para proliferar dentro de un ser humano.

hongo-de-moda.jpg 

El inocente Cryptococcus Gatti, (el coco, para los amigos) si llega a España lo guisaremos con arroz en vez de comprar champiñones. En la foto se ve tierno y jugoso.

¿Por qué escoger un hongo para asustar a la ingenua población mundial?

Por descarte.

Las bacterias no se pueden usar porque la gente está convencida que se eliminan con antibióticos, por tanto, no sirven para crear pánico. Debido al uso abusivo ya hay bacterias resistentes a los antibióticos, y ahí están las infecciones nosocomiales para demostrarlo, pero, no conviene tener que admitir que eso. Descartamos bacterias como posible agente mortífero.

Las toxinas con las que la industria destroza la salud de la humanidad no se pueden usar, pues como son producidas artificialmente, habría que echarles la culpa a los beneficiarios de todas las pandemias, y eso quedaría feo.

Los virus ya han quedado desprestigiados con la gripe aviar y luego con la gripe cerdita. Es lo que tiene fabricar virus de laboratorio con materiales de deshecho, que luego los pobres y enclenques virus no son capaces de contagiar a nadie. También es conveniente cambiar la presentación del producto de vez en cuando. Descartados los virus.

No se pueden usar animales que se puedan ver sin microscopio, pues la gente se negaría a vacunarse o ingerir venenos y pedirían que el ejercito los matara a tiro limpio. Descartadas las plagas de langosta, cocodrilos locos o elefantes que pintan cuadros (recomiendo ver el vídeo).

Por eliminación nos hemos quedado con los hongos o enfermedades alienígenas. Como los extraterrestres han sido desprestigiados por los “científicos”, tachando a cualquiera que admita esa posibilidad como un loco, no hay más remedio que elegir a los hongos.

Una vez admitido hongo como animal de exterminio masivo, la pregunta es: ¿Cómo conseguirán convencernos de que un pobre champiñón microscópico nos va a matar, en vez de que nosotros nos lo comamos a él?

Pues como siempre. Se hacen estudios sesgados e interesados, se soborna a unos cuantos científicos ilustres para que mientan como bellacos, y, el más efectivo: a  todos los que mueran por un accidente de moto, se pone en el parte de defunción que fue por culpa de los hongos asesinos.

Lo que mi mente calenturienta no es capaz de atisbar es qué nos van a vender para protegernos de semejante amenaza, pero como me gusta poner la tirita antes de la herida os voy a decir algunos potentes fungicidas:

El orégano
El ajo
Las semillas de pomelo
La plata coloidal
El bicarbonato

Como podéis ver, todos ellos baratos y fáciles de conseguir. Pero el mejor fungicida que hay no se encuentra en esta lista. Tampoco se puede conseguir con rapidez, se trata de tener un buen sistema inmunitario y los fluidos internos con un pH alcalino. Viviendo en la sociedad actual no es fácil, pero para alguien que se lo proponga no es imposible ni mucho menos.

El ejemplo de lo que digo son las alergias que produce el polen en primavera. El polen es un buen alimento, contiene todos los aminoácidos esenciales, pero a las personas que tienen su organismo repleto de suciedad y toxinas les produce reacciones adversas. No hay que eliminar el polen de la faz de la tierra, entre otras cosas porque es necesario para la fecundación de las plantas, y sin ellas moriríamos todos de hambre. Lo que hay que hacer es una vida sana para que el cuerpo se limpie de sus inmundicias internas. A partir de entonces, las alergias e intolerancias desaparecen y el polen vuelve a ser un buen alimento.

Lo dicho anteriormente: si viene el coco, lo guisaremos con patatas.

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. pepe, no necesariamente se debe tomar los dos vasos en el desayuno. Puede tomar uno por la mañana y otro en la merienda, e incluso otro antes de irse a la cama.
    Por la mañana, para acompañar el zumo puede comer toda clase de frutas desecadas (higos secos, dátiles, pasas, etc.), también puede comer algo de pan que no haya sido amasado con aceite. O unos cereales de los que no necesitan cocción puestos a remojo en el zumo o en horchata u endulzados con miel (no compres los cereales que salen en la tele, compra de cultivo biologico de alguna tienda de dietética).
    Yo he usado colchon de lana de los antiguos cuando era niño. Luego colchón de muelles con somier de láminas. También tuve durante unos años un colchón de agua que se podía regular la temperatura. He probado otras clases.
    Cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Lo importante es dormir bien y levantarse descansado.
    Sí recomiendo acostarse pronto, pues las primeras horas de la noche valen por dos para descansar. También recomiendo dormir con la ventana algo abierta, incluso en invierno. También recomiendo una cena ligera y compatible (a ser posible fruta) al menos dos horas antes de acostarse. Eso también influye en un sueño reparador.
    Por último, tener la conciencia tranquila de no haber hecho daño a nadie ni de obra ni por omisión. Eso te hace dormir como un niño recién nacido.
    También va muy bien para dormir no tener miedo de nada. Ni de los vivos ni de los muertos. Ni de los humanos ni de los divinos. Y lo más importante: no tener miedo de perder la salud. No como un acto temerario de chulería, sino debido a un conocimiento profundo de tu propio cuerpo y de sus necesidades físicas, mentales y emocionales.
    Sobre el té. No tomo nada que contenga drogas aunque se las hayan extraido.
    La acupresión y la acupuntura están bien y pueden ayudar. Personalmente las encuentro demasiado sofisticadas. Si podemos curarnos con la misma alimentación o paseando por la playa, ¿qué sentido tiene utilizar técnicas comlicadas que necesitan un fuerte aprendizaje y nunca sabes si la persona que las aplica tiene la preparación adecuada? Prefiero la potencia de la sencillez usando cosas o métodos al alcance de todos (independientemente de que en su pueblo haya farmacia, alcalde o autobús).
    José Alberni, a mi padre le salió un forúnculo dónde la espalda pierde su bello nombre.
    Le ejercía presión interna y le dolía horrores. Como es natural no quiso ni escucharme.
    Fue a urgencias y le dijeron que no podían operarlo hasta que remitiera la inflamación y madurara más.
    Vino a casa desesperado, y debido a ello, fue capaz de escucharme y hacer lo que le dije.
    Puse un hornillo eléctrico en el suelo con una olla encima con agua y una cebolla cortada dentro. Cuando el agua empezó a hervir le dije que se sentara en una silla vieja a la que previamente le quite el asiento.
    De forma que el vapor que subía le impactaba directamente al grano.
    Lo que tenía que tardar una semana en madurar para que fuera operable, lo hizo en dos horas sacando casi medio litro de pus sin tocarlo en absoluto.
    Al poco rato mi padre se fue a dormir plácidamente, el grano dejó de existir, y ya no fue a operarse nunca más.
    Esto es un hecho real como también lo es el hecho de que nunca me dió las gracias. Esto último te lo digo para que estés preparado.

  2. Josep BR dice:

    Hola José Francisco!
    Uno de mis hijos,el que tiene 12 años,empezó a quejarse un jueves que le dolia el dedo medio del pie derecho, la parte que está enganchada al pie. A la mañana siguiente no pudo ir a clase porque no podía apoyar el pie enel suelo. En urgencias nos digeron que podía ser una capsulitis y así lo trataron. El sábado un masajista lo miro, le hizo unas friegas y por la tarde el niño corria y saltaba en el parque con sus amiguetes.Asunto olvidado hasta el próximo jueves en que se quejó del pié otra vez. Y prevenido sí que fue al instituto, pero con muletas.El sábado el chico volvía a correr sin ningún problema. El médico nos hizo hacer unas radiografías en las que mostraban que todo era normal,no había ninguna lesión, por lo cual nos mandaron hacer una analítica cuyos resultados no mostraban ninguna irregularidad.El hecho es que al levantarse le duele el pie y cuando se calza el zapato, el pie le duele menos y el dolor se le va remitiendo poco a poco hasta la noche que casi no le hace daño. y así cada día desde hace mas de un mes. Para mitigar el dolor pone el pie en una mala posición y anda un poco cojo.No tengo ni puñetera idea de como solucionar el problema. Si alguien me puede hechar un cable yo y mi hijo le quedaremos agradecidos.
    GRACIAS por anticipado.
    Josep BR

  3. jose Alberni dice:

    Jajajajajajaja estaré preparado.
    Muchas gracias.

  4. Lee manjual dice:

    Hola Amigos muy interesantes sus comentarios. quisiera saber si me pueden ayudar con mi pregunta: tengo mucho dolor de garganta debajo y debajo de la mandibula esta inflamado, parece ser un virus, ya q estoy resfriado hace ya mas de una semana. No quisiera usar antibioticos quimicos y quisiera saber como preparar la cebolla para consumirla como antibiotico. se debe comer cruda, para que no pierda las vitaminas? o hay otra variante? ya que no seria facil comerla cruda. hice sopa , pero pienso q en la sopa pierde bastante sus cualidades. Muchos Saludos Gracias .
    Lee

  5. Juan Carlos dice:

    Hola Francisco y a Todos….un abrazo.
    Yo tamaba cafe en la noche o chocolate ahora los cambie por té, pero parece que no es bueno… que se puede hacer en la noche como cena suave, que no tenga leche ni café, ni chocolate etc..

    Ahh…a mi esposa le dijeron que tenia la Helicobacter Pilory…como la podemos acabar

    muchas gracias

    juan Carlos

  6. Juan Carlos, yo por la noche como fruta, que no tiene ni leche ni café.

    A tu esposa le deberías dar plata coloidal, es muy probable que le vaya bien.

    http://salud1000x100.es/2009/05/29/plata-coloidal/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad