Alimentos enriquecidos
Hay gente que piensa que, si algo es bueno, tomar el doble es mejor. Pero hoy en día no te puedes fiar de nadie.
Las vitaminas y minerales son buenos para la salud, pero en su forma orgánica, sin ningún proceso industrial y de una fuente natural.
Los alimentos y medicamentos que dicen aportar vitaminas y minerales suelen hacer más daño que bien al organismo. Tanto los minerales de piedra molida como los metálicos ensucian e intoxican el cuerpo con graves consecuencias para la salud. El cuerpo no puede asimilar productos del reino mineral, salvo la sal cristalina y algunas pocas cosas más que se encuentran en estado coloidal.
En el siguiente vídeo se demuestra que el hierro contenido en los cereales enriquecidos es metálico y no se parece en nada al hierro orgánico que contienen las lentejas.
Usando un imán, primero hace navegar a los cereales sobre el agua del cuenco atrayendo las partículas de hierro que contienen. Luego hace un batido de los cereales con agua y las limaduras de tornillos que contienen se quedan adheridas al imán.
Lo mismo ocurre con los medicamentos de hierro, calcio, etc. No aportan nada al cuerpo, mientras recargan e intoxican el hígado y los riñones.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=z5ql0Xy6_KY?rel=0]
quiero saber conque se cura la endometriosis grado 4