Curso pro salud de Óscar Sande

Gracias a los comentarios que hacen los lectores he descubierto un vídeo de Óscar Sande que son una magnífica introducción a la alimentación natural y la vida sana.

Toca todos los puntos importantes sin dejarse ninguno. Os recomiendo que veáis el vídeo entero tranquilamente. Tiene cosas muy importantes a las que hay que prestar atención

Me ha sorprendido porque pone al azúcar como el veneno más importante. Yo siempre había concedido ese honor al mercurio, pero, pensándolo bien, puede que Óscar tenga razón.

Que los disfrutéis.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=1k8SBbVAmG0?rel=0]

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. Arcano88 dice:

    Hola yo , la verdad es que estoy algo preocupado por el tema del dolor muscular, pues es muy intenso sobre todo en invierno y eso que tengo 21 años, no se a que se debe. espero que sea la desintoxicación que dices.
    Dando una humilde y corta opinión sobre Dios y la vida.Creo que mucho hay que atribuirle a el karma.A éste mundo venimos a aprender distintas experiencias que sólo hacen que evolucionemos. Algunos estarán mas evolucionados que otros, por lo tanto es muy difícil que todos vivan felices siempre. lo importante ,creo yo,es que uno aprenda y analice lo que pasa alrededor para sacar un máximo aprendizaje sobre la vida, no sólo nuestra, sino de los demás.
    Y a los que sufren en esta vida. les recomiendo que realicen acciones buenas.Eso les enseñara lo maravilloso del amor y EL QUE HACE COSAS BUENAS RECIBE COSAS BUENAS
    Sr Llinares seria muy interesante que se realice un debate sobre el tema de la alimentación.Para cada uno sacar nuestras propias conclusiones igual y gracias por la ayuda.

  2. yo dice:

    Hola Arcano88, mis dolores musculares no son tan intensos, son ocasionales, probablemennte mejorarían si estirara más, pero soy bastante vago. En los los videos de este post da el ejemplo de los gatos como se estiran. También he oído que los problemas musculares pueden ser debidos a la falta de potasio y recomiendan tomar muchos plátanos, yo es que empecé a hacer la dieta para tratar la candidiasis y no tomo, pero ya quedan solo dos semanas para poder comer de todo.
    Recomiendo esa dieta, pues estuve un año con flatulencias, hemorroides y picores en el ano, también agarre hongos en los pies y todo eso ha desaparecido. Que decir que cuando iba al médico me daba pastillas, jarabes y cremas y los sintomas unicamente se iban y volvían al poco tiempo. Si lo piensas realmente si su negocio es la enfermedad como pretendemos que nos curen del todo.
    Me gustaría saber que tipo de aceite de girasol hay que comprar, porque en los supermercados en la etiqueta pone aceite refinado de girasol, no es como el aceite de oliva que sí que está el virgen extra.
    Un saludo.

  3. aymara dice:

    Yo, localiza aceite de girasol de primera prensa en frío. Me imagino que en cualquier tienda que vendan productos naturales o ecológicos, te lo podrán conseguir.

  4. pumu dice:

    hombre esq el tio de los videos pq conocemos llinares, pq es como en plan sectario, cn esas flores detras y ese traje 2 tallas mas frande, jejejje dios y tal esta mu bien, pero lo q interesa son los consejos de nutricion,jajja dios conoce tus problemas de hipoteca dice,jejejejej q barbaro el tio!!!

  5. Manou, no hay que usar utensilios de cocina de hierro. Efectivamente sueltan hierro, pero esa clase de hierro sólo supone un tóxico que nuestro cuerpo tiene que eliminar.
    En la cocina sólo se debe usar acero inolvidable, recipientes de cristal, y en último caso porcelana que no esté desconchada.
    Yo la paella valenciana la hago con paellera de acero o porcelana.
    En una alimentación vegetariana sobra hierro orgánico, no hace falta chupar clavos.
    Arcano, aquí se habló bastante de alimentación
    http://salud1000x100.espost/2010/03/12/coloquio-sobre-salud-en-general
    yo, hay aceite de girasol de cultivo ecólogico y de primera presión en frío que incluso lo venden en las grandes superficies. Yo lo uso para hacer mayonesa de aguacate y tiene un sabor increible.
    Incluso se ha usado bastante en enemas con un alto valor terapéutico.

  6. Sergio dice:

    Muy instructivo y muy formador, he aprendido mucho aunque cuando dijo al final lo de que Dios sabia de su situacion y que lo iba a ayudar casi no caigo de la silla.
    Y en todo este tema de la alimentacion donde quedan los aminoacidos.
    (perdon por la falta de tildes, le pasa algo al teclado)

    • Jose D. dice:

      Sergio, cuando alguien se empeña en demostrar algo, aunque sea la no existencia de algo es porque tienes algún problema con lo contrario. Dios existe o diosa (puede que la energía creadora sea femenina) y eso está fuera de duda desde el momento en que existe orden cósmico y universal. Que el ser humano y su estupidez o su sabiduría haya sido creada por el azar no se lo cree nadie, sólo los tontos. Otro asunto son las religiones que se crearon para manipular al ser humano, la fuerza creadora original, llámale dios o diosa, nunca se reencarnó en este planeta, tiene otras cosas más importantes que hacer, aunque nosotros fuimos creados por falsos dioses que también eran y son parte de dios, igual que nosotros. Todo es uno.

  7. aymara dice:

    Francisco por favor, haz publicidad y dime en que Centro comercial compras el aceite de girasol de primera prensa en frío.
    Muchas gracias.

  8. DV dice:

    Creo q es carrefour pero yo no lo he encontrado. Parece ser q pone bio en su etiqueta.

  9. Mara dice:

    Con el cambio se han quedado fuera los vídeos de esta entrada. Aquí siguen:

    http://www.youtube.com/user/quedamuypocotiempo#g/c/FB46308977D0929F

  10. santiago dice:

    ??? nesecito los mensajes de oscar sande todos los videos de prosalud

  11. Carmen dice:

    Buenos días soy Carmen , me gustaría saber si el Señor Óscar Sande tiene email o alguna dirección para consulta de de España. Gracias

  12. rompetechos dice:

    Hablando de Óscar Sande, un par de listas de reproducción de más exposiciones suyas:

    https://www.youtube.com/playlist?list=PLqUAf4DWPVg6_BrS0xxCr8B-NOSHDOR62

    https://www.youtube.com/playlist?list=PLqUAf4DWPVg59FwXD_gu-4ZOUBoVYdDnt

    Se ven y se descargan mejor desde la cuenta de Logos TV en Vimeo (que contiene otros muchos vídeos de Óscar Sande, además de los ya expuestos en el blog):

    https://vimeo.com/search/sort:latest?q=oscar+sande


  1. mayo 24, 2014

    […] Hace ahora justo cuatro años ya puse unos vídeos de un curso pro salud de Óscar. Recomiendo verlo a todos aquellos que no lo vieron en su día. Aquí se puede ver:  Curso pro salud de Óscar Sande […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad