Solucionar los problemas de la próstata disfrutando

Todos los hombres, al llegar a la edad de jubilación, inevitablemente sienten la necesidad de orinar varias veces a los largo de las 24 horas. El número de veces no lo van a poder evitar, pero hay algo que sí pueden elegir: de cada uno depende si cada vez que va al aseo va a sentir placer o dolor.
Los hombres que hagan la vida habitual acabarán teniendo molestias, escozor e irritación (síntomas que pueden ser la antesala de algo peor) cada vez que vayan al excusado. Los que hagan lo que voy a explicar van a «desbeber» con el mismo placer que lo hace un niño de pañales.
En esta época del año tenemos las mandarinas Hernandinas en su estado óptimo de maduración. Disfruto tanto tomando grandes cantidades de zumo de Hernandina, que he querido compartir ese inmenso placer con todos. Además, quiero difundir los enormes beneficios para la salud de la ingesta de zumos de cítricos, especialmente en el caso de la próstata.
Aunque las mujeres no tienen la necesidad de cuidarse la próstata, también les recomiendo que hagan lo mismo que voy a recomendar. Disfrutarán mucho tomando los zumos, se sentirán con más energía, ánimo y vitalidad y, lo más importante, cualquiera que tome estas dosis de zumo de cítricos no podrá tener un infarto.
MODO DE EMPLEO DEL REMEDIO PARA LA PRÓSTATA
Se compran 40 kilos a la semana de mandarinas (si en la casa hay niños habrá que comprar más). No acepto excusas de los que me digan que en su ciudad no encuentran mandarinas Hernandinas. Si no hay, se compran de otra variedad, que todas están estupendas en esta época. Lo único que el placer de la ingestión será algo menor.
Se compran media docena de jarras de cerveza con asa, de esas que salen en la tele en la fiesta de la cerveza de Alemania. Que quepa más de medio litro.
Al levantarse por la mañana, la primera cosa que se hace en el día es dirigirse hacia el exprimidor de cítricos, se pone la caja de mandarinas al lado, y se van exprimiendo mandarinas hasta llenar una jarra por cada miembro de la unidad familiar.
Después de brindar, se sientan todos y van tomando pequeños sorbos del exquisito manjar, disfrutando de su sabor y paladeando sus excelencias mientras el zumo se ensaliva en la boca (eso ayuda al aprovechamiento de todas sus propiedades). Cuando desgraciadamente se termina la jarra, habrá un cruce de miradas de tristeza por haber llegado al final de esa ambrosía digna de la mesa de los dioses del Olimpo. No se debe caer en la tentación de llenar de nuevo la jarra, es mejor guardar las ganas para disfrutar con más intensidad el siguiente magno evento, que será a media tarde a hora de merendar.
A la hora de la merienda se repite el mismo ritual explicado en el párrafo anterior. Si se acompaña de algún chiste, cuento o chascarrillo para compartir con la familia, tanto mejor.
Por la noche, a la hora de cenar, lo ideal para la salud de toda la familia es una cena de fruta del tiempo, regada con la jarra descrita anteriormente llena hasta la bandera. Además de la fruta, la cena se podrá acompañar con un buen pan casero amasado con zumo de mandarinas y levadura. Algo de requesón, queso fresco o miel pueden acompañar el pan, aunque yo la mayoría de las veces ceno mojando el pan directamente en el zumo de mandarina. Unos dátiles, higos secos o pasas serán la guinda que ponga el broche final a tan espléndida cena.
Además del remedio descrito, otras cosas que pueden ayudar o aliviar los problemas de la próstata son los siguientes:
Usar agua destilada para guisar y para beber, aunque con las tres jarras es difícil que alguien tenga sed. Aquí se explican los motivos: El agua destilada es la mejor para la salud
Hacer una dieta sana omitiendo productos concentrados, tostados, salsas espesas y picantes, etc. Los frutos secos deben tomarse crudos.
Tomar un par de cucharadas al día de semillas de calabaza.
No tomar medicamentos, especialmente, no tomar las pastillas para la próstata. Si los productos concentrados son malos, hay que tener en cuenta que las pastillas para la próstata son un concentrado de productos quimicos.
MUY IMPORTANTE
Los niveles de PSA para detectar el cáncer de próstata son un timo. No hay que dejarse engañar por médicos ignorantes que todavía no se han enterado de que esa prueba está obsoleta, es inútil y peligrosa.
Artículos reacionados

Zumos deliciosos, nutritivos, alcalinizantes, curativos y milagrosos

Curando el cáncer con una dieta de fruta

El placer y el dolor

 
 

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. econovo dice:

    Buenos días Francisco,
    se me a terminado el agua de mar y hasta que no llegue el verano no podré ir a la playa a por más, la utilizaba para limpiarme los dientes, y buscando alternativas he leído que el aceite de coco es bueno para limpiarse los dientes, qué piensa usted? alguna alternativa al agua de mar para limpiarse los dientes?
    Gracias.

    • Rfplanner3g dice:

      Bicarbonato de sodio, DESLIZANDO SUAVEMENTE el cepillo sobre los dientes, NO apretando al máximo.
      El aceite de coco es bueno para hacer oil pulling therapy. Pero se requieren por lo menos diez minutos… y el tiempo no le sobra a nadie.

    • antonio dice:

      aceite de coco esta bien, yo conozco a una mujer que lo hace y le va bien.Yo me hago una crema dental natural con arcilla blanca, infusión de hiervas de caléndula y salvia, sal, bicarbonato, aceite de sésamo y aceite esencial de menta.Si quieres te paso la receta entera.
      El bicarbonato solamente sin nada mas tened cuidado no usar mas de 2 veces a la semana como mucho es muy abrasivo y de usarlo a diario ablanda el esmalte y se te cae a trozos, a mi me a pasado, por eso digo tened cuidadito, la sal igual, son muy muy abrasivos para el esmalte.Se puede usar pero muy poco en recetas como la que dije antes.usado una vez a la semana junto con limón 5 minutos es un buen blanqueante dental yo lo hago, una vez por semana es seguro.
      Yo creo que con el cepillo e hilo dental y agua únicamente seria suficiente.

      • AGB dice:

        SÍ! Pasa la receta de la pasta dentífrica!

      • antonio dice:

        CREMA DENTAL NATURAL ECOLOGICA, ECONOMICA,
        Yo me hago ahora el doble de esta cantidad y me suele durar 2, 3 meses.Lo que hago es pesar la arcilla y lo que me salga es el peso de la infusión de hiervas también el doble de todo.Si se quiere mas espeso poner mas arcilla blanca o menos infusión, yo creo que asi queda bien.
        bueno os pongo la receta.
        ingredientes para un tubo de dentrifico común aprox:
        arcilla blanca de uso interno 7 cucharadas
        aceite de sesamo o de coco 1 cucharada
        salvia 1 cucharada
        calendula 1 cucharada
        aceite esencial el que mas te guste yo uso de menta 10-15 gotas al gusto de cada uno
        stevia en polvo (opcional) para darle un toque dulce una pizca
        sal media cucharadita
        bicarbonato media cucharadaita
        Utensilios de madera esto es muy importante no usar metal porque la arcilla arrastra los metales que lo compone.
        Recipiente de cristal
        PREPARACION
        Se hace la infusion de hiervas, colar y poner en un vaso 7 cucharadas de infusión a razon de 1 cucharada de infusion por una cuharada de arcilla blanca 1/1 mas o menos.Si se quiere mas espeso añadir mas arcilla.
        En un vaso poner la cantidad de infusion, y añadir todo menos la arcilla blanca, yo lo hago asi porque veo que mezcla mejor y mas rápido sobretodo las gotas de aceite esencial.
        Luego añadir en un plato la arcilla y la mezcla y remover con una cuchara de madera o algun palo.
        Envasar en un recipiente limpio de cristal.
        yo lo guardo en el cuarto de baño.
        esta y otras recetas de higiene natural mirad este link, hice un foro para este tema
        http://contraperiodismomatrix.ning.com/group/remedios-naturales-sencillos-de-hacer-para-todos-a/forum/topics/jabones-champus-after-shave

      • antonio dice:

        una cosa que se me olvido decir.No useis cepillos electricos con esta crema o se os romperán, lo tengo comprobado, creo que es por la sal y bicarbonato que se van erosionando a tanta velocidad de friccción se desgantan las juntas y bailan hasta que se rompen.
        Me compré el cepillo electrico PHB y me duro 2, 3 meses el cabezal, pense que era de fabricación y fui a la tienda y me dieron 2 cabezales y me duraron los 2 igual 3, 4 meses, despues decidi comprar otra marca Oral B, y me paso lo mismo entonces cai en la cuanta del bicarbonato y sal.Por cierto no compreis cepillos Braun Oral B, los compuestos que tienen las cerdas dan picor de boca y garganta y tos, se desgastan muy rapido la pintura que tiene para que compres recambios frecuentemente y adivinad donde termina toda esa pintura….
        usad cepillos manuales de naylon libres de toxicos y bisfenol, tlatos, los venden en tiendas ecologicas valen 2 o 3 euros, yo tengo uno.

  2. antonio dice:

    Tengo un familiar con un poco de cataratas según le han diagnosticado, operar esto supone un riesgo para la vista dicen, ¿existe alguna cura natural?¿Tiene algo que ver con la alimentación?
    gracias

  3. Abel dice:

    Hola Francisco, desde hace unas semanas estoy leyendo unos libros del Dr. Jośe Castro que han caído en mis manos, libros del abuelo de mi mujer y que me han venido como agua de mayo… estoy encantado con ellos y voy a ver si encuentro la forma de preservarlos y compartirlos porque están algo deteriorados y creo que merecen la pena. Aunque imagino que algunas opiniones o certezas que pudiera tener hayan cambiado o se hayan actualizado.
    He alguna ocasión ha hecho referencia a el, y cuando los releo, me parece que son ustedes la misma persona :p
    El caso es que tengo una duda con respecto a la nata, no la encuentro en estado líquido ecológica, lo más parecido que encuentro en el supermercado es http://www.vrai.es/catalogo/nata-fresca-biologica/ pero claro está pasteurizada, es espesa y lleva fermentos lácticos, no sé si merece la pena comprar esta o utilizar cualquier otra nata líquida pasteurizada claro, no hay cruda, aunque no sea ecológica.
    Todo esto viene a cuento del gran tónico nutritivo cerebral:
    «50 gramos de almendras peladas, dos manzana buenas peladas y libres del corazón fibroso, cortadas en trozos; se licuan bien, después de de bien molido en la batidoras, hasta reducir a papilla bien fina; se le pone una cucharada de nata líquida, una cucharadita buena de sirope, y se toma así o templado, para reforzar comidas, como postre, o meriendas, o desayuno, etc.
    Se varían las cantidades según la edad y la necesidad de tonificar los nervios y el cerebro, sobre todo»
    Un abrazo y salud para todos


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad