Magnificos vídeos de Neutrófilos atacando

 Como se dijo en la entrada  Cáncer, capítulo 2 , El físico Antonio Brú, profesor de matemáticas en la Universidad Complutense ha demostrado que se puede curar el cáncer potenciando el sistema inmune. Concretamente los neutrófilos.

En el vídeo se ve como un Neutrófilo persigue y caza a una bacteria.

El sistema inmunitario de todos los seres vivos del planeta es perfecto. Nunca ha necesitado la ayuda externa de antibióticos y vacunas para mantener una salud perfecta ante cualquier circunstancia. Precisamente son estos fármacos los que lo debilitan y lo vuelven vulnerable, hasta el punto de no poder cumplir con el propósito para el que ha sido diseñado.

No hay nada que potencie mejor el sistema inmunitario que una vida sana y pensamiento positivo, del resto de problemas ya se encargará el magnífico cuerpo humano que para eso ha sido diseñado y testado durante millones de años.

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. FreemanAMG dice:

    Si fuera cierto que «El sistema inmunitario de todos los seres vivos del planeta es perfecto» no habria cosas como las enfermedades autoinmunes, ¿cierto? Desafrotunadamente considero que tu afirmación de «Nunca ha necesitado la ayuda externa de antibióticos y vacunas para mantener una salud perfecta ante cualquier circunstancia.» es tan radical como falsa.

  2. Salvador Pablo Quiñones Vazquez dice:

    Hermoso…

  3. pedro dice:

    ¿Hay de verdad enfermedades autoinmunes?
    Me parece que FreemanAMG debiera leer el libro LA MAFIA MEDICA y sobre todo la parte en que se denuncia todos los daños que han provocado las vacunas, sobre todo por contaminaciòn ¿inadvertida?.
    Seguramente no se ha molestado FreemanAMG en leer los trabajos del Dr.Bru.¿Para que, verdad?
    ¿Si no , como explicar la curacion de casos de cancer en el descritos?

  4. stellamaris dice:

    Es una pena que no dejen ejercer al dr. Tullio Simonciniu Después de todo el paciente es quien decide hacer o elegir el tratamiento que desea.

  5. Rafael Mounier dice:

    Bola Ten go Los intestines bien ulcerados, sangro a diario y mi hemoglovina LA subj De niece a 11.8 con remolacha cruda De color violets. Como curl la’s ulceras intestinales, Deco USAF enema De agua con bicarbonate fe sodio?

    • Antonio dice:

      Leete el libro de Francisco Llinares ahí tienes todo lo que se necesita saber.

      Te adelanto que debes de dejar urgentemente de comer porquerias, medicamentos, drogas, quimicos,comida procesada, y hacer dieta vegetariana sana y comer todo natural que explica el libro y comer la mayoria crudo,almenos el 80%, evitar las incompatibilidades, y usar agua destilada para beber y cocinar, jugo de col fermentada en agua de mar la receta esta en el blog.


  1. febrero 13, 2019

    […] Magnificos vídeos de Neutrófilos atacando […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad