Entrevista a Jane Burgermeister

Jane Burgermeister, es una periodista de salud austriaco-irlandesa, que descubrió que la farmacéutica Baxter International había enviado a principios de 2009 material para vacunas contaminado con virus aviar vivo a laboratorios de 18 países.

Este descubrimiento le llevó a comenzar una investigación en la que consiguió numerosas evidencias y pruebas para denunciar ante los tribunales a numerosas agencias e instituciones como la OMS, ONU, la farmacéutica Baxter Internacional, gobierno americano, banqueros… por intento de genocidio y de reducción de la población a través de la vacunación de la gripe porcina.

Burgermeister fue despedida de su trabajo sin que se le dieran motivos y se embarcó entonces en una campaña de divulgación sobre todo este asunto. Comenzó también a recibir todo tipo de descalificaciones, se le acusó de no haber presentado realmente ningún cargo, se le intentó desprestigiar de muchas maneras e incluso se llegó a decir que ni siquiera existía, hasta que Proyecto Camelot realizó esta entrevista, que no te puedes perder.

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. Javier dice:

    Hola Fco, tengo algunas dudas con respecto al libro. Con respecto a la dieta que cura, es posible sustituir lo que se come en el almuerzo por la cena, es decir intecambiar el orden? y por otro lado, el mismo Kéfir de agua se puede usar indefinidamente, sus propiedades no se «gastan»?
    Un saludo y gracias

  2. juanki dice:

    bueno,despues de ver estos videos o nos ponemos las pilas o la llevamos clara,ni dieta,ni salud,ni cuidarnos etc yo por mi parte hare pintadas en colegios etc para intentar hacer algo espero que muchos hagamos lo mismo como minimo. pos data: a ver si el sabiondo plinio y sus creencias cientificas y farmacologicas nos saca de esta jejejej.

  3. Plinio dice:

    Ayer (22 de septiembre) se cumplía 81 años del descubrimiento de la Penicilina por parte del Alexander Fleming.
    Hace 81 años, cualquier herida, la difteria, la sífilis o la tuberculosis, cualquier infección podía enviarte al cementerio. Gracias a trabajos como los de este hombre muchos de nosotros existimos hoy.
    Es una pena, que pocos tomen en cuenta el trabajo de héroes como estos.

  4. aguirs dice:

    Plinio, pesao, de pequeño me dieron una inyección de penicilina y casi la palmo, estuve unas horas sin ver y con mucho dolor en el corazón.
    Menudo fanático, estamos esperando a que seas el primero en la cola para la vacuna de la gripe A.
    Corre que te la quitan!!!

  5. Juan_ma dice:

    Probablemente lo peor de todo es que (casi)todas las personas creen que los que «manejan el mundo» quieren lo mejor para nosotros… como si fuesen nuestros papis.
    Nadie debería de dejar el cuidado de su vida (y la de sus seres queridos) en manos ajenas bajo ningún concepto. Es su responsabilidad más importante.
    Aquí se muestra un libro que parece interesante (y que aún no podido leer) sobre el tema:
    http://www.elblogalternativo.com/2009/09/23/nuestra-contaminacion-interna-como-afectan-los-productos-toxicos-persistentes-en-nuestra-salud-y-las-medidas-para-combatirlo/
    Saludos.

  6. Javier, el orden no altera el producto, puedes intercambiarlo si quieres.
    El Kefir no se gasta porque es un ser vivo que se alimenta de los azucares y fructosas que tu le pones en el agua.
    Plinio, la penicilina se descubrió por error, y no creo que a alguien que comete un error se le pueda llamar heroe.
    Podríamos decir que con la penicilina se cometieron dos errores: uno al descubrirla y el otro cuando decidieron usarla.
    Antes de la penicilina la gente ya usaba la plata coloidal sin ninguno de los efectos adversos que tienen los antibióticos.
    Los antibióticos son tan malos, que para que se pudieran vender la FDA tuvo que quitar de la circulación la plata coloidal, que hasta el año 1930 estaba registrada como un medicamento.
    Hoy en día ya hay muchas bacterias que se han hecho resistentes a los antibióticos, y muere mucha gente en los quirófanos por infecciones nosocomiales. En cambio, el uso de plata coloidal nunca produce que las bacterias se vuelvan resistentes.
    También es mentira que pocos tomen en cuenta el trabajo de esos payasos, pues el 99% de la población cree a pies juntillas las chorradas que les cuentan.
    Lo que sí debería tomar el público en cuenta es que nadie muerde la mano que le da de comer. Desgraciadamente, la industria farmacéutica paga bien a los que venden los venenos que fabrica.

  7. Plinio dice:

    – Son miles los casos de descubrimientos por «error». Pero es notable el caso, que este es un sr. que estaba dedicado a la investigación. Lo importante no es solo el descubrimiento sino las pruebas subsecuentes para demostrar que funciona.
    – Negar los efectos beneficiosos que han tenido todos los antibióticos (cosa que si me pongo ha dar ejemplos se llena un libro) es algo que sobrepasa la ignorancia, yo lo llamaría criminal.
    Los pocos beneficios que ofrece la plata coloidal, sumado a ciertos efectos secundarios no son conveniente para su uso.

  8. Yo llamaría criminal al hecho de vender medicamentos que se sabe seguro que matan a la gente, sólo por el afán de recaudar miles de millones.

  9. Plinio dice:

    Sr. Llinares, ya que usted tiene 40 años sin enfermarse (LCC dice que 59 años, es decir toda su vida), el día que le toque, ojalá sea nunca, tome esos medicamentos que «matan», no pierda su tiempo con otras cosas.
    Haga todo lo que hacen los enemigos de la ciencia médica, recurrir a ella, aunque recomienden otra cosa.

  10. juanki dice:

    que plomo que eres plinio no se quien te pagara pero seguro que muy bien para seguir diciendo sandeces y erre que erre,pirate a otro blog si no te gusta lo que se dice aqui y ponte los antibioticos y vacunas que te salgan de ahi y deja de comernos el tarro.

  11. Esta enfermedad no solo ha producido alarma en los establecimientos de salud sino también en el mercado financiero. La globalización nos lleva este tipode fenómenos que a primera vista cueta entender. España no quedó al margen de esta nueva crisis.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad