Hay que vacunar a toda la población… menos a los médicos

Médicos españoles se niegan a inyectarse vacunas contra la gripe A porque consideran que no están suficientemente testadas

“El ciudadano corriente, como está alarmado, pone el brazo para que le vacunen y ya está, pero los profesionales sabemos más, somos más reticentes porque no creemos que se haya ensayado lo necesario con la vacuna, pensamos que no es un fármaco lo suficientemente probado”. Así explican los profesionales médicos sus reticencias a vacunarse contra la gripe A.

¿Con qué personas se han hecho los ensayos? ¿Con cuántas personas? ¿Con qué tiempo de seguimiento para ver los efectos adversos? Son algunas de las preguntas que se hacen algunos especialistas.

Leer el artículo completo

 Artículos relacionados

Ghislaine Lanctôt habla de las vacunas y la gripe

Pandemia De Influenza Porcina- ¿Realidad o Ficción?

Las autoridades sanitarias pueden perjudicar gravemente la salud

Los cerdos que han provocado la gripe llevan corbata

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. juanki dice:

    creo que despues de leer varios articulos entre lo que destaco lo que sale este mes en la revista dsalud no me estraña nada que no quieran vacunarse lo raro es que no sean la mayoria que digan no a ese experimento que quieren hacernos.

  2. juanki dice:

    http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA miren este video es irrefutable e incuestionable lo que dice sobre la pantomima y montaje de la gripe A

  3. Juanki, ese vídeo lo puse en este blog el 28 de julio, junto con otros igual de interesantes

  4. ananda dice:

    Francisco,perdona que te moleste con estas cosas, pero llevo toda la mañana para comprar online, cilantro, chlorella, silicio organico y alguna cosilla mas. Y no lo consigo, hay una dispersion de precios grande, tambien he leido de gente que compra en USA o UK, no es que quiera comprar barato barato, solo quiero no hacer mucho el tonto.
    Te agradezco cualquier aclaracion.
    saludos

  5. juanki dice:

    ok pero bueno es recordarlo porque tenemos una gran facilidad para olvidar segun que cosas.

  6. ananda, uso tan pocas cosas envasadas, que nunca me he preocupado de ese tema.
    Una vez al mes voy a la tienda de dietética en la que tienen lo poco que uso y solucionado.
    el silicio organico supongo que sabes que sólo hay uno que funciona.
    http://www.siliciumlab.com/product.aspx?p=13&t=14&c=10

  7. Alberto dice:

    Si hay un fallo, es humano…siempre lo es. La naturaleza no se equivoca.
    Las vacunas puede que sean ese intento del hombre por ser Dios. O quizá sean un negocio más. No lo sé.
    Cada día la ciudad tiene menos sentido para mi. Creo que pronto regresaremos a los pueblos que nuestros padres dejaron ya hace años. Allí todo tiene razón de ser. Los tomates del huerto saben a gloria, los pepinos, el repollo, las manzanas, etc. Todo es diferente. Allí te puedes sumergir en el silencio, en la calma de la noche, oír su melodía.
    Las estrellas te guían. Puedes ver cada constelación.
    El aire es puro, es capaz de hacerte olvidar cualquier problema.
    Aquí, en cambio, hay demasiado ruido.

  8. ananda dice:

    He subido en la web x-trader un informe de la OMC sobre la gripe A, interesante saber lo que dicen los que dicen que saben..
    http://www.x-trader.net/phpBB2/viewtopic.php?p=114153#114153

  9. Javier dice:

    Hola Fco, en Discovery Salud y a través de diversas informaciones, he podido leer los beneficios de las bayas Goji. ¿Que opinas de ellas?
    Un saludo y gracias

  10. JoseAnt dice:

    [url=http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/08/25/medicina/1251199812.html]elmundo: La mayoría de los profesionales sanitarios no quiere vacunarse contra la nueva gripe.[/url]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad