Dos enfermos se curan de un cáncer de próstata irreversible

Leo la siguiente noticia:

“Un americano y un mexicano padecían un cáncer de próstata demasiado agresivo (ya se les había extendido a la zona abdominal) como para ser operado. Como no disponían de muchas esperanzas mejores, aceptaron ser los ‘conejillos de indias’ de un nuevo fármaco, bautizado como ipilimumab y cuya labor es estimular el sistema inmunológico. Las intenciones del doctor del ensayo, Eugene Kwon, era comprobar “si se podrían aumentar las posibilidades actuales en el tratamiento de cáncer de próstata avanzado”.

La respuesta, puesta en práctica en la Clínica Mayo de Rochester (Minessota), ha sobrepasado los límites inimaginables para las expectativas de los médicos implicados.”

Ignacio Moncada, urólogo del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, cuenta dónde está el éxito de la medicación: «Provoca que el cáncer se arrugue hasta tal punto que lo obliga a pasar de irreversible a curable».

Aquí se puede leer entera

Este descubrimiento con el que todos están encantados, fue apedreado por los científicos españoles cuando lo demostró e intentó poner en práctica el físico Antonio Brú, profesor de matemáticas en la Universidad Complutense. Ver  Cáncer, capítulo 2

De todas formas, a pesar de las muestras de alegría de la comunidad científica al respecto, os puedo garantizar que no volveréis a oír hablar de este tema. 

 Nunca se implantará a nivel mundial un método de curar el cáncer sencillo, barato, que vaya directamente a la causa y que no revista efectos secundarios. La maquinaria de explotación económica de esta enfermedad está demasiado bien engrasada para que pueda detenerla ningún método de curar el cáncer que aplique una forma mas humana y menos agresiva que la que la industria tiene implantada a nivel mundial. Pero sobre todo, y lo más importante, nunca se aplicará ningún tratamiento cuyo precio sea miles de veces inferior al precio que pagan todos los países “civilizados” del mundo por la aplicación de los protocolos oficiales basados exclusivamente en la cirugía y la quimioterapia.

marionetas-21.jpg

No hay que olvidar que la mano que maneja las cuerdas de las que penden todos los gobiernos del mundo se llama DINERO 

Artículos relacionados

Cáncer, capítulo 1

Cáncer, capítulo 2

Tratamiento del cáncer con bicarbonato

Magnificos vídeos de Neutrófilos atacando

Rotundo fracaso de la quimioterapia

Las terapias convencionales han fracasado

La quimioterapia, todo un negocio para los oncólogos

No se justifica que la quimio y la radioterapia sean aún los tratamientos de referencia en cáncer

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. Plinio dice:

    Pensé que los Mexicanos son también Americanos; América no es un país, es todo un continente.
    La ciencia siempre vive buscando métodos para curar las enfermedades, pero estos métodos deben de ser probados muchas veces antes de ser lanzado al mercado. Cada medicamento debe de pasar por una serie de fases, las cuales debe de cumplir, pruebas tras pruebas, investigar sus efectos secundarios, su efectividad (dos casos no son pruebas concluyentes), etc.
    Si hay muchas enfermedades hoy en día que se evitan o se curan con medicamentos y procedimientos baratos.

  2. Javier dice:

    Hola Fco,
    Hace un par de semanas me llego tu libro y casi lo he terminado, tengo varias preguntas y espero que me puedas responder a algunas.He encontrado este destilador de agua: http://www.fabricatuagua.com/PBSCProduct.asp?ItmID=1206723
    y quisiera saber si crees que es bueno y en caso contrario que otros hay en el mercado que lo sean.
    Espero poder ir preguntando dudas poco a poco.
    Un saludo y gracias

  3. Alberto dice:

    Hola Javier,
    yo adquirí ese destilador hace ya varios meses y estoy muy contento con él.
    Un saludo.

  4. Alberto dice:

    Respecto al destilador, no te imaginas la MIERDA que queda reseca en el depósito. En mi casa alucinamos cuando lo vimos por primera vez. Y eso que dicen que el agua de Madrid es de las mejores…ejem.
    En cuanto al artículo, supongo que es cierto, ese medicameno se esfumará como humo si funciona realmente.
    Si a nuestros gobernantes (representantes de los poderosos, masones, oligarcas y arisócratas) les importara la salud de su pueblo ilegalizarían el tabaco y el alcohol, aunque esto último revolucionaría España ya que es una de las pocas cosas que nos unen junto con el fútbol. Spain is diferent!!!. Prohibirían envenenar los alimentos que llenan nuestros supermercados. Dejarían de sobreexplotar a los animales y a las tierras. Les darían una patada en el culo al MacDonals y al Burguer King y a su publicidad subliminal que mina las mentes de los niños (su obesidad es el milagro de esta sociedad, qué tristes palabras). Dirían a la población que la Coca Cola Zero y otros productos son fabricados con productos tóxicos. Y que la leche pasteurizada de vaca ni te blinda los huesos ni te alimenta demasiado.
    Podría seguir escribiendo pero estos cabrones no se merecen más palabras.
    Gracias Francisco, por abrirme las puertas de la salud.
    Un saludo.

  5. Zrs dice:

    un atirco interesante sobre el doble rasero de cmo se mide los infectados….
    http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2009/07/36000-personas-no-mueren-al-ano-de.html
    otra cosa muy dacuerdo con tigo en lo de los «maosnes» y la politica (alberto)

  6. Javier dice:

    Gracias por la respuesta alberto, un saludo

  1. febrero 13, 2019

    […] Dos enfermos se curan de un cáncer de próstata irreversible […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad