Hongos Cándida y cáncer

En estos tres vídeos, el oncólogo italiano Dr. Tullio Simoncini nos habla del bicarbonato sódico diluido con agua para detener el crecimiento de los tumores cancerígenos.

Ya puse otro artículo de él Tratamiento del cáncer con bicarbonato , pero en estos vídeos el tema queda mucho más claro. Gracias a Ananda por mostrarnos estos vídeos

Artículo relacionado

Tratamiento de los hongos Cándida

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. Se llama harina de fuerza a la que está hecha con un cereal que tiene gluten y hace que el pan suba. Si tu pan sale bueno y os gusta no te preocupes de buscar más.

  2. manou dice:

    Pero el trigo, la espelta… son cereales con gluten, entonces le pondrán más gluten de lo normal a esa harina.
    Seguiremos con nuestra harina! Gracias!

  3. Vanessa dice:

    Hola Francisco,te escribia para preguntarte si sabes si el carbonato de magnesio es bueno para hacer una limpieza de colon natural, es decir, si es capaz de quitar casi todo lo que tengamos acumulado en las paredes. He leido que tomandolo 2-3 semanas hace bastante bien, pero he de decir que yo antes lo tomaba para el estreñimiento (ahora ya no lo necesito, voy al baño todos los dias).¿Serviría para hacer una buena limpieza? y ¿despues deberia tomar algo para la flora intestinal?
    Gracias y un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad