Mercurio y empastes dentales de amalgama: riesgo para la humanidad

CHARLAS GRATUITAS sobre MERCURIO

(amalgamas dentales, etc.) Marzo 2009 

«Mercurio y empastes dentales de AMALGAMA: RIESGO para la humanidad»  

 

La Asociación Española de Afectados por Mercurio de Amalgamas Dentales y Otras Situaciones (MERCURIADOS: www.mercuriados.org) organiza 4 charlas, que tendrán lugar en Marzo de 2009: dos charlas en Galicia (6.3.09 en Santiago de Compostela y 7.3.09 en Coruña). Asimismo, habrá dos charlas en Madrid (28.3.09).            

Las CHARLAS EN GALICIA serán impartidas por el Dr. Antonio M. Pasciuto Mercurio y empastes dentales de amalgama: riesgo para la humanidad«), que es Médico Internista de la Seguridad Social italiana.  La charla del 6.3.09 –en horario de 17:00 a 20:00, en Santiago de Compostela– será en la Sede de la Fundación Caixa Galicia [Rúa do Vilar, 19 (Tel.: 981.55.24.77)].  La charla del 7.3.09 –en horario de 10:00 a 13:00 horas, en Coruña– será en la Sala de Conferencias del Centro Sociocultural de la Fundación Caixa Galicia. [C/. Médico Rodríguez, 2 (Tel.: 981.27.53.50)].  Más información: servando@mercuriados.org  o  686.64.34.77.

 

Las CHARLAS EN MADRID (28.3.09) serán impartidas por la odontóloga Dra. Mª Judith Gelfo Flores (10:30: «La Odontología a debate«) y la Dra. Mª Jesús Clavera Ortiz (11:45: «Intoxicación Crónica por Mercurio: Descripción, Diagnóstico y Tratamiento«).   Más información: eventos@mercuriados.org    Info directa de las Charlas en la web de MERCURIADOS:    www.mercuriados.org/es/pag644

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. inma dice:

    Hola: Tengo 14 empastes de amalgama de plata. En un análisis de pelo me ha salido el nivel del cobre en el organismo muy alto, y a raíz de eso tengo frecuentes dolores de cabeza, mareos, fatiga crónica, depresión…etc. En cambio no tengo mercurio.¿Tiene ésto algo que ver con los empastes de amalgama de plata? Gracias.

  2. aymara dice:

    Francisco, mi mujer hace tiempo se quitó varias amalgamas de mercurio. Al principio fue bien pero al poco tiempo, le empezaron a salir granitos, con mucho picor, en la cabeza y poco a poco han ido apareciendo por el resto del cuerpo.
    ¿Puede ser que el cuerpo esté desintosicándose del mercurio? Ya que llevamos tiempo haciendo una vida natural, creo que puede ser debido básicamente al mercurio.
    Te agradecería que me comentaras algo.
    Muchas gracias.

  3. Joseb dice:

    Aymara, me interesa el tema ya que mi madre también tiene muchos picores y granitos, aunque sólo en la cabeza.
    Fue a varios médicos y probó con diferentes champus, pero lo único que le calmo algo fue unos antibióticos, pero sólo temporalmente, luego volvió aparecer.

  4. inma, es muy probable que sean las amalgamas.
    aymara, Puede que esté sacando venenos y toxinas y limpiando el organismo. También puede ser que tenga alguna alergia o intolerancia a algo que usa o come.
    Probar tirando agua de mar en spray sobre la piel. Antes asegurarse de que los riñones funcionan correctamente.

  5. Zeltia dice:

    ¿Alguien sabe de algún odontólogo holístico en la Región de Murcia o Alicante?

    Un saludo y gracias!

  6. Ismael dice:

    Hola Francisco
    Tengo empastes de amalgama en los dientes
    Hace tiempo que vengo pensando en retirarlos pero lo voy dejando
    He empezando bebiendo agua destilada
    ¿Donde podria adquirir las algas clorela y que consejos me darias?

    Gracias y saludos

    • Las algas las puedes encontrar en la mayoría de tiendas de dietética.

      Mi consejo es que busques un buen profesional que sepa la toxicidad del mercurio y que te quite las amalgamas. Deberías hacerte un test para saber tus niveles de mercurio, así sabrás la urgencia de quitarlas.

  7. Vincent dice:

    Encuentro muy poco contundente esta noticia sobre los empastes, me parece una normativa muy a largo plazo y limitada, solo para niños y embarazadas, «gupos vunerables», dicen… ¿y los demás? http://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/2017/04/26/5900cd7822601d01438b4627.html

    • Esas prohibiciones son para quedar bien, pero ni siquiera se cumplen parcialmente.

      Se siguen inyectando vacunas que contienen mercurio a pesar de haberlas prohibido hace años.

      Tratan a la gente peor que al ganado, y como nadie se queja, pues siguen a su bola.

      Desde hace miles de años que saben que a la plebe hay que darle pan y circo, que ahora se traduce por hamburguesas, botellón y «pensamiento políticamente correcto». Y como la psicología humana no ha cambiado ni un ápice durante miles de años, pues sigue funcionando a las mil maravillas.

      • Vincent dice:

        Tienes razón en esto de que nadie se queja y vamos «tragando» lo que nos echan, tanto en la vida politica como en la social o en cualquier otro ámbito. Yo, sin embargo, soy de los que se quejan muy a menudo y una de las maneras que puedo hacerlo es a través de las cartas a los diarios que me han publicado muchas. Al menos me descargo la adrenalina…

  8. Vincent dice:

    En la página web de unos dentistas que me ha recomendado mi médico naturista he encontrado esta entrevista en la Vanguardia que puede ser interesante para confirmar los peligros de las amalgamas.

    http://www.lavanguardia.com/lacontra/20110921/54219007005/el-mercurio-de-mis-empastes-dentales-me-intoxico.html


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad