Vacunas en la campaña electoral de Estados Unidos

Algunas frases sobre las vacunas y el autismo dichas por los candidatos a la casa blanca durante la campaña electoral.

«We’ve seen just a skyrocketing autism rate,» said President-elect Obama. «Some people are suspicious that it’s connected to the vaccines. This person included. The science right now is inconclusive, but we have to research it,» he said.

His words were echoed by Mr McCain. «It’s indisputable that [autism] is on the rise among children, the question is what’s causing it,» he said. «There’s strong evidence that indicates it’s got to do with a preservative in the vaccines.»

Traducción libre

Hemos visto subir el porcentaje de niños autistas como un cohete, dijo el presidente electo Obama. Algunas personas sospechan que esta subida de los casos de autismo está conectada a las vacunas. Esta persona incluida. La ciencia por ahora no es concluyente, pero tenemos que investigarlo, dijo Obama.

De estas palabras se hizo eco Mc Cain. Es indudable que el autismo va en aumento entre los niños, la cuestión es saber qué es lo que lo está causando, dijo. Hay fuertes evidencias que indican que ello está relacionado con los conservantes de las vacunas.

http://www.washingtonpost.com/wp-srv/mmedia/player/wpniplayer_viral.swf?thisObj=fo766627&vid=042208-17v_title

 Artículos relacionados

Más conexiones entre las vacunas y el autismo


Culpable: vacunas con mercurio…

Vacunas y Mentiras

Vacunación: La Verdad Oculta

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. PANZERMIKEL dice:

    Hola Sr. Linares.
    Hace no mucho le hablé del caso de mi novia, por correo privado y aquí, en su blog.
    Está ¨catalogada» de esquizofrénica y tiene tanto de enferma mental como yo de hijo del obispo. Ahora vive conmigo y lleva más de 1 mes sin medicarse, y está tan sana como yo o más. Dado que durante muchos años la medicaron con litio, aripiprazol, clonazepan y serotonina, me gustaría que me diera a conocer alguna «dieta para desintoxicarse», dado que tengo entendido que el litio es pésimo para la médula, así como me imagino que el resto de substancias no serán mucho mejores para el organismo.
    Al margen de ésta petición, solo decir que desde que vive acá hace una vida plénamente normal, sin necesidad de medicación de ningún tipo.
    Mucha gracias, un saludo!!!

  2. Para desintoxicarse lo ideal es ayunar y comer muchas frutas y vegetales crudos, hacer ejercicio al aire libre y no comer nada procesado.
    En este caso el ayuno y el exceso de fruta dulce no está recomendado, pues podría afectarle.
    Una dieta de arroz integral cocinado con varias verduras de raiz (zanahorias, nabos, cebolla, etc) quizá sea lo mejor.
    Nada de alcohol, drogas legales ni excitantes

  1. noviembre 18, 2014

    […] Vacunas en la campaña electoral de Estados Unidos […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad