OBESIDAD, ASMA, PIEL ATÓPICA...

José Carral
Ha agradecido: 6 veces
Ha sido agradecido: 19 veces

Re: OBESIDAD, ASMA, PIEL ATÓPICA...

Mensaje por José Carral »

Buenos días Don Francisco,

Puedo triturar la ensalada y mezclar con la comida del día?, ej, ayer trituré todo y lo mezcle con el mijo y estaba bueno.

Si por levantarme más tarde se me pasa alguna toma, ej, hoy me levante tarde y me salte la toma de la cebolla y el zumo..., que hago, lo dejó sin tomar o las tomo seguidas?

Estos son los resultados de después de 48 horas

Bebo más de 2 litros de agua destilada al día y la orina sale a más de 999 ppm (mi medidor solo llega al 999)

Estoy empezando y mejorando en la aplicación de todo, aun haciendo acopio de alimentos y máquinas.
15/09/2022
15/09/2022
Imagen sin título.png (15.15 KiB) Visto 1929 veces
Muchas gracias y saludos cordiales.
"Todo lo que escuchamos es una opinión, no un hecho. Todo lo que vemos es una perspectiva, no la verdad"
Marco Aurelio
Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

Mensaje por Escuela de Salud »

La verdura cruda la puedes tomar en forma de ensalada, de gazpacho, comida aparte o mezclada con el otro plato. Yo muchas veces uso el gazpacho como salsa cruda del plato de cereales. Lo importante es comerla en la forma que sea.

Si te saltas alguna toma la puedes tomar después de hacer la digestión de la cena y antes de dormir.
José Carral

Si me salto la toma del jugo de la cebolla de media mañana y el zumo de la mañana, los tomo antes de ir para cama?

Perdone Don Francisco mi ignorancia.
"Todo lo que escuchamos es una opinión, no un hecho. Todo lo que vemos es una perspectiva, no la verdad"
Marco Aurelio
Escuela de Salud

José Carral escribió: 15 Sep 2022, 17:52 Si me salto la toma del jugo de la cebolla de media mañana y el zumo de la mañana, los tomo antes de ir para cama?

Perdone Don Francisco mi ignorancia.
Si te has saltado dos tomas tendrás que tomarlas separadas al menos de una hora.
José Carral

Si te has saltado dos tomas tendrás que tomarlas separadas al menos de una hora.
[/quote]

Muchas gracias
Marco Aurelio
José Carral

Buenos días Don Francisco,

A primer vistazo, el ph está bajando diariamente

El que sufra de estreñimiento esta dieta es perfecta...;)

La concentración de ppm en orina, la segunda de la mañana es siempre superior a 999, en una ocasión la mire cuando la orina sale transparente y sale a 850 ppm.

Me siento más activo

Duermo más y muchísimo mejor

Mayor concentración

Uso menos veces el en ventolin (asma)

Empieza a mejorar la piel.

Antes cuando trabajaba físicamente, sentía un dolor o molestia...en la zona del hígado, estos días no me pasa.

Imagen

Seguimos....

Saludos y muchas Gracias Don Francisco
Marco Aurelio
Nadia
Ha agradecido: 3 veces

Mensaje por Nadia »

Hola Francisco. Soy nueva aqui. Mi pregunta es sobre como tratar el asma o que hacer. Y tambien para el dolor de ovarios cuando se tiene la regla. Gracias saludos cordiales. Espero su respuesta
Última edición por Nadia el 27 Sep 2022, 18:22, editado 1 vez en total.
Escuela de Salud

Nadia escribió: 27 Sep 2022, 10:26 Hola Francisco. Soy nueva aqui. Me pregunta es sobre como tratar el asma o que hacer. Y tambien para el dolor de ovarios cuando se tiene la regla. Gracias saludos cordiales. Espero su respuesta
Si dejas los lácteos el asma desaparecerá en poco tiempo.

Para el otro problema, es conveniente hacer una dieta alcalina, aquí lo explico:

viewtopic.php?f=26&t=97

Debes evitar productos hechos con soja, y la carne de animales criados con hormonas y antibióticos.

Quita todos los dulces y bebidas azucaradas y la sal refinada. Puedes usar sal marina completa o sal del Himalaya.

Debes beber medio litro de zumo de naranja al dia y 3 vasos de agua, a ser posible agua destilada.

viewtopic.php?f=29&t=180

Y el zumo de dos limones fuera de las comidas para fluidificar la sangre.

Y procura evitar los disruptores endocrinos que suplantan a las hormonas.

viewtopic.php?f=10&t=66

Todo eso funcionará suponiendo que no te hayas inyectado el último experimento.

Y bienvenida al foro.
Nadia
Ha agradecido: 3 veces

Mensaje por Nadia »

No desde luego que no me inyecté. Muchisimas gracias. Cuando ande por España me gustaria visitar eso de los viveros medicinales si se dice asi. Fuerte abrazo!
mi3l
Ha agradecido: 1246 veces
Ha sido agradecido: 996 veces

Mensaje por mi3l »

José Carral escribió: 15 Sep 2022, 15:04 la orina sale a más de 999 ppm (mi medidor solo llega al 999)
Desarrollo del post:
Si, estoy con los medidores estos. Viéndolos.
Los medidores no miden ppm directamente. Miden la conductancia ( el inverso de la resistencia) con dos electrodos incorporados y en base a un numero (depende de la base de calibración) se visualiza en ppm.
Los mas buenos re-calculan en base a la temperatura con un termómetro incorporado ya que a mas temperatura del liquido, mas conductancia ergo mas ppm

Entonces los ppm son partes por millón de sólidos sueltos en el liquido TDS. Miden soluciones muy débiles de ppm. Ya que su rango es desde 0 a 9990 ppm

5 mg/kg es igual 5 mg en 1.000.000 mg es igual 5 ppm
10 mg/kg es igual 10 mg en 1.000.000 mg es igual 10 ppm
35 mg/kg es igual 35 mg en 1.000.000 mg es igual 35 ppm

Entonces
35 g/L (agua de mar)
Es igual
a 35 X 1000
que da 35.000 mg/L que da 35.000 ppm

Y el limite del medidor es de casi 10.000 ppm. No llega

Resolución:
Ignoro cual seria los ppm de la orina, pero se me ocurre que si quisiera medir el A de Mar ( por ejemplo ) con estos medidores, se podría diluir a 4 partes de Agua destilada y una de ADM ( en este caso) y el resultado multiplicarlo por 4

Entonces con la orina ( o otro liquido), poner x partes de agua destilada, hasta que la lectura sea inferior a 9990 ppm ( que entre en rango del medidor) y el resultado multiplicarlo por estas x partes.
Este equilibrado se haría una sola vez, ya que las veces posteriores ya sabrías las partes necesarias de Agua destilada a emplear
Responder