Efectos secundarios de las vacunas del Covid

Joguard

Re: Efectos secundarios de las vacunas del Covid

Mensaje por Joguard »

Guadaluz escribió: 27 May 2021, 19:14 Amigos, a los no vacunados también se les empiezan a magnetizar los brazos, hace una semana eso no pasaba, yo trato con personas vacunadas y en mi caso personal el imán se pega justo donde tengo una vacuna contra tétanos que nos ponían de chicos en México, a todos mis amigos no vacunados, también se les pega el imán.
Posiblemente sean los efectos de convivir con vacunados, como lo dice el documento de pfizer.
Como es un evento que parece a todas luces negativo si alguien puede evitarse el contacto con vacunados pues que lo haga, mas vale no arriesgar.
SI LA ZONA DEL BRAZO FUESE MAGNÉTICA, OTRO IMÁN O METAL FERROMAGNÉTICO SE PEGARÍA INCLUSO A TRAVÉS DE LA TELA DE UNA FINA CAMISA. Hasta el momento no he visto ningún vídeo donde eso ocurra. Cuanto más se publiquen estos vídeos mayor será el escándalo cuando los medios lo califiquen de BULO. ¡¡No caigamos en trampas que después nos quiten credibilidad!!
mi3l
Ha agradecido: 1246 veces
Ha sido agradecido: 996 veces

Mensaje por mi3l »

Lo que encuentro muy curioso, y preocupante, es que la zona 'imantada' se va desplazando y se han reportado vídeos donde la zona imantada se acumula en la base del cerebro o en la médula espinal. Muy preocupante
Antonio
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10048 veces

Mensaje por Antonio »

Joguard escribió: 30 May 2021, 15:52
Guadaluz escribió: 27 May 2021, 19:14 Amigos, a los no vacunados también se les empiezan a magnetizar los brazos, hace una semana eso no pasaba, yo trato con personas vacunadas y en mi caso personal el imán se pega justo donde tengo una vacuna contra tétanos que nos ponían de chicos en México, a todos mis amigos no vacunados, también se les pega el imán.
Posiblemente sean los efectos de convivir con vacunados, como lo dice el documento de pfizer.
Como es un evento que parece a todas luces negativo si alguien puede evitarse el contacto con vacunados pues que lo haga, mas vale no arriesgar.

SI LA ZONA DEL BRAZO FUESE MAGNÉTICA, OTRO IMÁN O METAL FERROMAGNÉTICO SE PEGARÍA INCLUSO A TRAVÉS DE LA TELA DE UNA FINA CAMISA. Hasta el momento no he visto ningún vídeo donde eso ocurra. Cuanto más se publiquen estos vídeos mayor será el escándalo cuando los medios lo califiquen de BULO. ¡¡No caigamos en trampas que después nos quiten credibilidad!!

no veo que sea ningun bulo, se nota que no has visto los videos que he puesto, incluido que haya salido en los medios de comunicacion y que ya es oficial.

https://odysee.com/@LaResistencia:8/4_5 ... 56989459:9

y el que no haya videos que no hagan eso de la tela no significa que sea un bulo, no veo que se el metodo del algodon, incluso podria ser alreves ya que si tiene algo poco magnetismo y se pone algo en medio podria no pegarse, si conoces a alguien que se haya vacunado haz la prueba y alomejor no en todos los casos es asi, hay que investigar mas.

Si fuese verdad que se magnetizan el brazo por estar en contacto con vacunados tambien se magnetizaria los dos brazos, y porque solo brazos y no otra parte del cuerpo, la respuesta es muy sencilla, es en el brazo donde suelen vacunarte casi siempre, otra casualidad.
Última edición por Antonio el 31 May 2021, 13:09, editado 1 vez en total.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Antonio

Mensaje por Antonio »

mi3l escribió: 30 May 2021, 19:24 Lo que encuentro muy curioso, y preocupante, es que la zona 'imantada' se va desplazando y se han reportado vídeos donde la zona imantada se acumula en la base del cerebro o en la médula espinal. Muy preocupante

y tiene relacion con lo de Darpa que puse arriba sobre el control del organismo a distancia ya que algunas nanoparticulas pueden modular reacciones del cuerpo y calza con lo de las nuevas y potentes antenas de banda ancha 5G.

viewtopic.php?t=1700
Antonio

Mensaje por Antonio »

viewtopic.php?t=1700
Antonio

Mensaje por Antonio »

🔴 CIENTIFICOS INVENTAN NANOPARTICULAS MAGNETICAS QUE PUEDEN CONTROLAR PARTES DEL CEREBRO

¿Tendra relacion con la magnetizacion de los brazos en personas vacunadas del covid?

https://odysee.com/@LaResistencia:8/400 ... 9_502121:e

viewtopic.php?t=1700
Antonio

Mensaje por Antonio »

HIPERTERMIA Y APOPTOSIS

SUICIDIO CELULAR USANDO NANOPARTICULAS MAGNETICAS

ESTUDIO