Efectos secundarios de las vacunas del Covid
-
Joyero
- Ha agradecido: 1403 veces
- Ha sido agradecido: 1462 veces
Re: Efectos secundarios de las vacunas del Covid
Tambien lo pusieron en twitch,pero ahora no recuerdo si fue"canal5nacional"o"cop225"...¿O ambos?Antonio escribió: ↑27 May 2021, 13:05 EL MAGNETISMO EN LAS PSEUDOVACUNAS DEL COVID NO ES UN BULO,
AFECTADA VISITA AL MEDICO PARA PEDIR EXPLICACIONES
https://odysee.com/@LaResistencia:8/DENUNCIA:d
Un mujer con el efecto magnético va al centro de vacunación para exigir explicaciones. El enfermero le responde: "usted decidió ponérsela, es su responsabilidad. Nosotros solo estamos trabajando, pídale explicaciones a los laboratorios". Y por si fuera poco le dice a la pobre señora "Yo no me la hubiera puesto".
Amigos, a los no vacunados también se les empiezan a magnetizar los brazos, hace una semana eso no pasaba, yo trato con personas vacunadas y en mi caso personal el imán se pega justo donde tengo una vacuna contra tétanos que nos ponían de chicos en México, a todos mis amigos no vacunados, también se les pega el imán.
Posiblemente sean los efectos de convivir con vacunados, como lo dice el documento de pfizer.
Como es un evento que parece a todas luces negativo si alguien puede evitarse el contacto con vacunados pues que lo haga, mas vale no arriesgar.
Posiblemente sean los efectos de convivir con vacunados, como lo dice el documento de pfizer.
Como es un evento que parece a todas luces negativo si alguien puede evitarse el contacto con vacunados pues que lo haga, mas vale no arriesgar.
- Antonio
- Ha agradecido: 5192 veces
- Ha sido agradecido: 10048 veces
Guadaluz escribió: ↑27 May 2021, 19:14 Amigos, a los no vacunados también se les empiezan a magnetizar los brazos, hace una semana eso no pasaba, yo trato con personas vacunadas y en mi caso personal el imán se pega justo donde tengo una vacuna contra tétanos que nos ponían de chicos en México, a todos mis amigos no vacunados, también se les pega el imán.
El que te ocurra eso mismo corrobora la hipotesis que ademas de la pseudovacuna covid tambien ocurre con otras, hay testimonios recientes que tambien han contado que le ocurre con vacunas de la gripe de temporadas pasadas, no es por que te juntes con personas vacunadas y se haya magnetizado esque la vacuna que recibiste contiene algo que ahora te diste cuenta.
Las nuevas investigaciones apuntan que las del covid almenos contienen grafeno que actua como modulador celular a distancia con las nuevas antenas 5G.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"
Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
viewtopic.php?t=1700
- Antonio
viewtopic.php?t=1700
viewtopic.php?t=1700
- Antonio
viewtopic.php?t=1700
viewtopic.php?t=1700
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
- Escuela de Salud
- Antonio
viewtopic.php?t=1700
viewtopic.php?t=1700
- mi3l
- Ha agradecido: 1246 veces
- Ha sido agradecido: 996 veces
De todo esto, lo que me llama mas mi atención, es que creía que el virus co vid no existía
Entiendo que si que existe virus etc.., pero no la pandemia. El 1 vídeo y parte del 2 ( no lo he visto todo) esta enfocado a que la pandemia co vid ha sido real
- Escuela de Salud
El que esa doctora crea que el virus existe no quiere decir que esté en lo cierto.
El virus nunca ha sido aislado, y mucho menos se ha demostrado que puede enfermar a alguien. Por tanto, científicamente no existe hasta que se demuestre su existencia.
Han secuenciado el código genético de una sopa de fluidos, y con eso han montado la pandemia, pero no hay una base real para pensar que estamos ante una nueva enfermedad. Es una epidemia de falsos positivos, puesto que sin haber aislado el virus todos los positivos son falsos.