Destilador de agua

Aquí va todo lo que no tiene relación con los demás foros.
Joyero
Ha agradecido: 1403 veces
Ha sido agradecido: 1462 veces

Re: Destilador de agua

Mensaje por Joyero »

La verdad es ke se me habia pasado por alto el tema de las cargas intermoleculares...Tal como dice Francisco,un disolvente
ke ya tiene un soluto(minerales de agua marina,en este caso)no puede disolver mas...Y si llegase a pillar CO2(oxidacion del
hidrocarburo del plastico)seria casi nada,una minucia...Bueno pues ya tengo argumentario de sobra para fiarme de ese producto
en especifico
Gnomon
Ha agradecido: 486 veces
Ha sido agradecido: 153 veces

Mensaje por Gnomon »

Joseantonio escribió: 23 Jun 2022, 05:49 .....
De momento use el destilador solamente por una vez, el mismo día que llegó a casa. Lo deje trabajando durante unas 3 horas durante las cuál cálculo que destilo unos 2 litros de agua. Al beber un sorbo para comprobar el sabor y degustar ese un sabor metálico intenso lo recogí y lo metí de nuevo en la caja y ahí está de momento. No tiene carbón activo, no traía nada al comprarlo solo el destilador y no sé cómo usar ni dónde comprar el carbón activo.
......
Hola
Revisando y buscando solución al sabor metálico vi este mensaje, así que te contesto en este otro hilo o mensaje del foro donde estuve padeciendo el sabor a metálico. : viewtopic.php?p=13142#p13142
engaca2001
Ha sido agradecido: 13 veces

Mensaje por engaca2001 »

Hola Francisco, para limpiar la destiladora se conecta , se echa un poco de agua y los cristalitos esos que vienen y se deja hasta que hierva? O se hace de otra manera? Gracias!
Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

Mensaje por Escuela de Salud »

engaca2001 escribió: 18 Feb 2023, 16:06 Hola Francisco, para limpiar la destiladora se conecta , se echa un poco de agua y los cristalitos esos que vienen y se deja hasta que hierva? O se hace de otra manera? Gracias!
Para ahorrar tiempo y esfuerzo, lo que hago es impedir que se incrusten los minerales.

viewtopic.php?p=591#p591

Y no hace falta calentar el agua si usas el desincrustador que lleva el destilador. También se puede usar vinagre, y luego se enjuaga bien, pero todo en frío.
engaca2001

Mensaje por engaca2001 »

Hola Francisco, le he quitado el filtro de carbón y se veía en el una parte de mancha color cobrizo, eso es normal?
Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

Mensaje por Escuela de Salud »

engaca2001 escribió: 23 Mar 2023, 12:43 Hola Francisco, le he quitado el filtro de carbón y se veía en el una parte de mancha color cobrizo, eso es normal?
Si quitas el carbón ya no te pasará.
engaca2001

Mensaje por engaca2001 »

Hola Francisco, parece que cuando bebo un vaso de agua destilada después estoy con un sabor raro todo el día y con malestar intestinal, gases...
No sé si la máquina,que tiene 3 meses , tendrá algún problema, o de limpiarla con vinagre, no sé. La devuelvo y pruebo otra?
El Tds me marca 1 ppm
Responder