La Educación de los Hijos. Coloquio en directo el 7 de abril a las 17:30
-
wabaloo
- Ha agradecido: 3292 veces
- Ha sido agradecido: 9470 veces
Re: La Educación de los Hijos. Coloquio en directo el 7 de abril a las 17:30
Son medallas!Escuela de Salud escribió: ↑19 May 2023, 11:52 Otro vídeo censurado en Youtube. Lo subiré a otro sitio y lo pondré aquí de nuevo.
2 faltas.png
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
Es una elección difícil: o dices la verdad fuera de Youtube y no lo lee nadie, o la dices en Youtube y te censuran.Andreturner escribió: ↑21 May 2023, 13:49No pasa ni una esa plataforma, que une lo mejor (llegar a más gente), con lo peor (trabajan incansablemente al servicio de los malos).Escuela de Salud escribió: ↑19 May 2023, 11:52 Otro vídeo censurado en Youtube. Lo subiré a otro sitio y lo pondré aquí de nuevo.
2 faltas.png
Estoy pensando en una estrategia para controlar el asunto:
1 - Tener un canal en Youtube con vídeos no censurables: recetas, panes, consejos que no implican a la Farmafia, etc.
2 - El otro canal del dinero, para no mezclar cosas que no tienen nada que ver.
3 - Y otro canal para decir las verdades disimuladamente, que lo cerrarán un par de veces al año y habrá que abrir otro (teniendo siempre otro abierto para no perder tiempo en cada cierre).
Si a alguien se le ocurre una idea mejor soy todo oídos. Descartar la idea de un canal que no censuran, pero que no entra nadie.
-
Joyero
- Ha agradecido: 1403 veces
- Ha sido agradecido: 1462 veces
Lo de"no lo lee nadie"no deberia preocuparle a la persona ke realiza las publicaciones.Escuela de Salud escribió: ↑21 May 2023, 14:16Es una elección difícil: o dices la verdad fuera de Youtube y no lo lee nadie, o la dices en Youtube y te censuran.Andreturner escribió: ↑21 May 2023, 13:49No pasa ni una esa plataforma, que une lo mejor (llegar a más gente), con lo peor (trabajan incansablemente al servicio de los malos).Escuela de Salud escribió: ↑19 May 2023, 11:52 Otro vídeo censurado en Youtube. Lo subiré a otro sitio y lo pondré aquí de nuevo.
2 faltas.png
1 - Tener un canal en Youtube con vídeos no censurables: recetas, panes, consejos que no implican a la Farmafia, etc.
3 - Y otro canal para decir las verdades disimuladamente, que lo cerrarán un par de veces al año y habrá que abrir otro (teniendo siempre otro abierto para no perder tiempo en cada cierre).
Si a alguien se le ocurre una idea mejor soy todo oídos. Descartar la idea de un canal que no censuran, pero que no entra nadie.
Es el"buscador"el ke debe ganarse el"tesoro"haciendo el esfuerzo de buscar la"senda"mas adecuada.
Por ejemplo,alguien ke haya encontrado(porke lo haya buscado)las publicaciones de dieta alcalina(ya sea aki o
en Contraperiodismo)y le haya echao horas o incluso dias(o bien haya decidido seguir el
consejo de un contacto ke le haya pasado la informacion)en encontrar,si ademas le echa dias leyendo y
releyendo todo y lo va aplicando,entonces en ultima instancia dicha persona habra sido merecedora
de ganar salud,y cuando digo"merecedora"en este caso no es otra persona kien le otorga
esos meritos,sino la naturaleza de las consecuencias de sus actos...Porke la persona se lo
ha buscado.La persona,con sus actos,se lo habra ganado.
Otro ejemplo,pero negativo en vez de positivo,es cuando el personaje El Conde De Montecristo le dice
a su enemigo"no soy yo,son vuestros actos los que os han desarmado"
PD:no digo ke no se intente,pero tampoco nos comamos el coco con ello
-
cachorropluto
- Ha agradecido: 167 veces
- Ha sido agradecido: 148 veces
Eso es lo más inteligente, sino se van a perder seguido los videos de recetas y los comentarios, etc.. entonces el que hay ahora se quedaría para recetas etc, con el paso del tiempo se recuperará de las faltas que le han puesto, y abrir uno nuevo para las cosas más arriesgadas a ser censuradas, algo así.Escuela de Salud escribió: ↑21 May 2023, 14:16Es una elección difícil: o dices la verdad fuera de Youtube y no lo lee nadie, o la dices en Youtube y te censuran.Andreturner escribió: ↑21 May 2023, 13:49No pasa ni una esa plataforma, que une lo mejor (llegar a más gente), con lo peor (trabajan incansablemente al servicio de los malos).Escuela de Salud escribió: ↑19 May 2023, 11:52 Otro vídeo censurado en Youtube. Lo subiré a otro sitio y lo pondré aquí de nuevo.
2 faltas.png
-
wabaloo
- Ha agradecido: 3292 veces
- Ha sido agradecido: 9470 veces
estoy coleccionando este tipo de videos..!!!
Los quitan en un plis plas....Que opinen los entendidos..!!! (a ver si vuelvo a encontrar uno donde niñitos desmontaban y montaban pistolas en segundos...
https://videos.elmundo.es/v/0_8j3i1qcg- ... os?count=0
A occidente alguien le va a romper el culo....y los historiadores no sabrán porqué.....
No hay mas que ver los libros de historia que defecan los masones pretendidos hispanistas intelectuales (todos los que editan las editoriales anglojuden)...Infumables, absurdos, confusos, falsos, propagandistas de los vencedores, cómplices de genocidas, ocultadores de la verdad...pérfidos....
Los quitan en un plis plas....Que opinen los entendidos..!!! (a ver si vuelvo a encontrar uno donde niñitos desmontaban y montaban pistolas en segundos...
https://videos.elmundo.es/v/0_8j3i1qcg- ... os?count=0
A occidente alguien le va a romper el culo....y los historiadores no sabrán porqué.....
No hay mas que ver los libros de historia que defecan los masones pretendidos hispanistas intelectuales (todos los que editan las editoriales anglojuden)...Infumables, absurdos, confusos, falsos, propagandistas de los vencedores, cómplices de genocidas, ocultadores de la verdad...pérfidos....
- Adjuntos
-
- meanwhile.JPG (214.17 KiB) Visto 1689 veces
-
carpediem22
- Ha agradecido: 41 veces
- Ha sido agradecido: 24 veces
Buenos días Francisco y a toda la familia del foro!Escuela de Salud escribió: ↑06 Abr 2023, 19:21 El vídeo censurado ya está disponible aquí.
Pongo el enlace con xxx delante, por si alguien lo quiere descargar.
xxxhttps://drive.google.com/file/d/1BBlJ0yPLUjrt0AC91zBs2iWsEVXm0Qub/view?usp=sharing
No consigo reproducir el video del primer post. Qué puedo hacer?
Gracias.
PD: Edito. Ya lo estoy descargando. No había leído la recomendación de la parte inferior del video. Ya estoy tomando consciencia de mi déficit de atención. Gracias de nuevo. Gran labor la de este foro.
-
carpediem22
Buenos días! Estoy escuchando el coloquio y en relación a la pregunta de como empezar a alimentar correctamente a un niño de 15 años. En mi caso tengo un bebé de 18 meses sin pinchacitos en los brazos ni toma alguna de ninguno de los "medicamentos" con los que se lucra la Farmafia, y tras leer algunos post de este foro en relación a la forma correcta de alimentar a los más pequeñitos, lo cierto es que siento que no lo he estado haciendo bien. Mi pequeño todavía toma leche materna, cada vez menos pero en ese sentido me siento bastante tranquilo. Recuerdo que a los 10 meses aproximadamente tratamos de darle algún puré de verduras y lo escupía. Le dimos un trocito de sandía y comenzó a comérsela apretándola y succionando el zumo. Comenzamos a darle zumito de naranja y algún trozo de fruta, como si ya tuviera dentadura y pudiera masticarlo. Reconozco que me dejé guiar por el discurso de mi madre que aseguraba que yo nunca quise papillas y solo acepté alimentos sólidos desde el principio, pues pensé que mi bebé seguía la misma línea. Poco a poco le fuimos dando trigo sarraceno previamente lavado y hervido durante unos diez minutos hasta que estuviera blandito y se lo comía de maravilla. El problema para mí que no para mi pareja, es un día que lo llevó a casa de mi cuñada y al volver me dijo que acababa de descubrir que le encantaba el pescado al horno (hice como si no me importara pero lo cierto es que lo tuve que reprimir, pues mi pareja me tacha de radical inflexible y eso me genera bastante conflicto, de modo que en algunas ocasiones trato de no llevarlo al campo de batalla, quizás para que esos escenarios no los tenga que presenciar mi bebé). Sé que la forma en la que alimentamos a nuestro bebé no es la correcta aunque podía ser peor. Llevo unos cuantos meses con la escopeta cargada para evitar que nadie le dé azúcar o lácteos (aunque en alguna ocasión he permitido que comiera algunos gusanitos y alguna patata frita, pero por circunstancias laborales ha tenido que quedarse algunas horas con mi suegra y ya en varias ocasiones a pesar de que ella está bien informada sé que le ha dado algún yogurt y claro está que no sabe cocinar nada que no sea carne o pescado. Me hago responsable ya que he aceptado que mi hijo se quede unas horas con ella para poder ir a trabajar por dinero, y creo que no soy nadie para poner normas en un terreno que no me pertenece. Ahora que empieza a hacer calor mi bebé se pasa el día sin ropa, y como le hemos dado desde muy temprano cierta autonomía para que el gestione los alimentos que va a comer pues se pone como un cerdo restregándose en el barro. En varias ocasiones he observado que desde el cuello hasta casi el ombligo se le enrojece la piel y se rasca porque entiendo que le pica, y coincide con el momento en el que le cae por el cuerpo caldo por ejemplo. Inmediatamente lo he cogido y lo he bañado con agua fría y le he aplicado por instinto aloe vera fresquita directamente en la piel. También le he pulverizado agua de mar e incluso le he puesto crema de caléndula en la zona del esternón que es donde más se notan las rojeces (con muchos granitos minúsculos). Me siento como si estuviera jugando a ser médico y creo que no tengo toda la información que necesito para actuar en esos casos, pero ha sido totalmente instintivo y he de decir que en cuestión de minutos su piel vuelve a verse normal, sin esas rojeces urticantes. Solo queda un poco en el cuello. Ahora me doy cuenta que comencé a escribir todo esto para preguntarle si estoy a tiempo de cambiar la forma en la que alimentamos a nuestro bebé, pero como es obvio me interesa su opinión respecto a los episodios que ha tenido en su piel recientemente. Todo esto lo hago porque mi pareja está dispuesta a llevarlo al matasanos si observa que le vuelvan a salir. El segundo episodio le ha sucedido mientras ella trabajaba y no se ha dado cuenta pues como le he dicho anteriormente con el aloe y el agua de mar desaparecen casi de forma instantánea y él ya ni se toca, pues eso indica que ya no le pica ni escuece.
Que tengan un feliz día!
Que tengan un feliz día!
- mi3l
- Ha agradecido: 1246 veces
- Ha sido agradecido: 996 veces
En general, siempre hay que luchar contra los abuelos. Y si no, contra las 'amistades' o sociedad
La herencia que recibimos es muy influyente en toda nuestra vida.
Tanto la herencia física, habilitacional, mental, eterica, espiritual...y la mas importante, la herencia de los hábitos.
Para mi, la herencia física es la mas importante o mas influyente ( o la espiritual?)
Muchos viven (-mos) gracias a la herencia física de sus antepasados. De las penurias de ellos, que forjaron un buen fisco. Por esto algunos pueden No Cuidarse en absoluto y llegar a los 100 años, viviendo de "rentas" físicas. Y otros se cuidan al detalle y apenas llegan a los 60 años
Cualquier cambio positivo que reciba tu hijo será bienvenido en su futuro. Aunque solo sea un cambio de hábitos, entre ellos, la comida
Una cosa, mejor (o no..quien sabe!) si escribes cortando el texto en párrafos, ya que se hace mas fácil la lectura
Tanto la herencia física, habilitacional, mental, eterica, espiritual...y la mas importante, la herencia de los hábitos.
Para mi, la herencia física es la mas importante o mas influyente ( o la espiritual?)
Muchos viven (-mos) gracias a la herencia física de sus antepasados. De las penurias de ellos, que forjaron un buen fisco. Por esto algunos pueden No Cuidarse en absoluto y llegar a los 100 años, viviendo de "rentas" físicas. Y otros se cuidan al detalle y apenas llegan a los 60 años
Cualquier cambio positivo que reciba tu hijo será bienvenido en su futuro. Aunque solo sea un cambio de hábitos, entre ellos, la comida
Una cosa, mejor (o no..quien sabe!) si escribes cortando el texto en párrafos, ya que se hace mas fácil la lectura
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
Te pongo este artículo por si no lo has leído. Ahí está todo lo que hay que tener en cuenta.carpediem22 escribió: ↑18 Jun 2023, 09:44 Buenos días! Estoy escuchando el coloquio y en relación a la pregunta de como empezar a alimentar correctamente a un niño de 15 años. En mi caso tengo un bebé de 18 meses sin pinchacitos en los brazos ni toma alguna de ninguno de los "medicamentos" con los que se lucra la Farmafia, y tras leer algunos post de este foro en relación a la forma correcta de alimentar a los más pequeñitos, lo cierto es que siento que no lo he estado haciendo bien. Mi pequeño todavía toma leche materna, cada vez menos pero en ese sentido me siento bastante tranquilo. Recuerdo que a los 10 meses aproximadamente tratamos de darle algún puré de verduras y lo escupía. Le dimos un trocito de sandía y comenzó a comérsela apretándola y succionando el zumo. Comenzamos a darle zumito de naranja y algún trozo de fruta, como si ya tuviera dentadura y pudiera masticarlo. Reconozco que me dejé guiar por el discurso de mi madre que aseguraba que yo nunca quise papillas y solo acepté alimentos sólidos desde el principio, pues pensé que mi bebé seguía la misma línea. Poco a poco le fuimos dando trigo sarraceno previamente lavado y hervido durante unos diez minutos hasta que estuviera blandito y se lo comía de maravilla. El problema para mí que no para mi pareja, es un día que lo llevó a casa de mi cuñada y al volver me dijo que acababa de descubrir que le encantaba el pescado al horno (hice como si no me importara pero lo cierto es que lo tuve que reprimir, pues mi pareja me tacha de radical inflexible y eso me genera bastante conflicto, de modo que en algunas ocasiones trato de no llevarlo al campo de batalla, quizás para que esos escenarios no los tenga que presenciar mi bebé). Sé que la forma en la que alimentamos a nuestro bebé no es la correcta aunque podía ser peor. Llevo unos cuantos meses con la escopeta cargada para evitar que nadie le dé azúcar o lácteos (aunque en alguna ocasión he permitido que comiera algunos gusanitos y alguna patata frita, pero por circunstancias laborales ha tenido que quedarse algunas horas con mi suegra y ya en varias ocasiones a pesar de que ella está bien informada sé que le ha dado algún yogurt y claro está que no sabe cocinar nada que no sea carne o pescado. Me hago responsable ya que he aceptado que mi hijo se quede unas horas con ella para poder ir a trabajar por dinero, y creo que no soy nadie para poner normas en un terreno que no me pertenece. Ahora que empieza a hacer calor mi bebé se pasa el día sin ropa, y como le hemos dado desde muy temprano cierta autonomía para que el gestione los alimentos que va a comer pues se pone como un cerdo restregándose en el barro. En varias ocasiones he observado que desde el cuello hasta casi el ombligo se le enrojece la piel y se rasca porque entiendo que le pica, y coincide con el momento en el que le cae por el cuerpo caldo por ejemplo. Inmediatamente lo he cogido y lo he bañado con agua fría y le he aplicado por instinto aloe vera fresquita directamente en la piel. También le he pulverizado agua de mar e incluso le he puesto crema de caléndula en la zona del esternón que es donde más se notan las rojeces (con muchos granitos minúsculos). Me siento como si estuviera jugando a ser médico y creo que no tengo toda la información que necesito para actuar en esos casos, pero ha sido totalmente instintivo y he de decir que en cuestión de minutos su piel vuelve a verse normal, sin esas rojeces urticantes. Solo queda un poco en el cuello. Ahora me doy cuenta que comencé a escribir todo esto para preguntarle si estoy a tiempo de cambiar la forma en la que alimentamos a nuestro bebé, pero como es obvio me interesa su opinión respecto a los episodios que ha tenido en su piel recientemente. Todo esto lo hago porque mi pareja está dispuesta a llevarlo al matasanos si observa que le vuelvan a salir. El segundo episodio le ha sucedido mientras ella trabajaba y no se ha dado cuenta pues como le he dicho anteriormente con el aloe y el agua de mar desaparecen casi de forma instantánea y él ya ni se toca, pues eso indica que ya no le pica ni escuece.
Que tengan un feliz día!
viewtopic.php?f=6&t=3
No me ha quedado claro con qué clase de caldo le surgen problemas en la piel, y si ese caldo es frío o caliente.
Espero que me des más detalle que lo que produce eso.
-
carpediem22
Gracias por tu respuesta.mi3l escribió: ↑18 Jun 2023, 12:56 En general, siempre hay que luchar contra los abuelos. Y si no, contra las 'amistades' o sociedad
Acepto de buen agrado tu consejo respecto a escribir en párrafos.
Saludos.