La Educación de los Hijos. Coloquio en directo el 7 de abril a las 17:30

Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

La Educación de los Hijos. Coloquio en directo el 7 de abril a las 17:30

Mensaje por Escuela de Salud »

El vídeo censurado ya está disponible aquí.

Pongo el enlace con xxx delante, por si alguien lo quiere descargar.

xxxhttps://drive.google.com/file/d/1BBlJ0yPLUjrt0AC91zBs2iWsEVXm0Qub/view?usp=sharing
Maikel66
Ha agradecido: 3825 veces
Ha sido agradecido: 1180 veces

Re: La Educación de los Hijos. Coloquio en directo el 7 de abril a las 17:30

Mensaje por Maikel66 »

Buenas, quiero hacer una aclaración relevante que se menciona en este video a las 3 h y 40' de iniciarlo, aprox., sobre la Motivación para ser más activo en el grupo de Salud 1000x100 de Telegram que en este foro.
Mi respuesta está dirigida especialmente a Francisco Llinares, que no entiende, racionalmente, el motivo, y efectivamente, es inconcebible. Hablo desde mi propia experiencia.
Nosotros los INVISIBLES hemos aceptado y abrazado la soledad, el saber que estás rodeado de almas diferentes a la nuestra y sentirse solo a pesar de esta circunstancia.
Precisamente, el poder de los DORADOS, reside en el grupo, y son incapaces de sesgar toda su vida porque no tienen FUERZA DE VOLUNTAD suficiente para resistirse a ese poder que les cobija con seguridad y comodidad en la más remota ignorancia.
Ahora que comienzan a despertar, el miedo les lleva , una vez más, a unirse e interactuar de forma inmediata y lo más presencial posible, lo cual les produce satisfacción, y momentáneamente, calman sus ahora presentes despertares.
Es un parche temporal a un problema real crónico, que no desaparecerá hasta que la LUZ que nos engendró resucite en nosotras almas y TOMEMOS EL CONTROL DE NUESTRAS VIDAS, que es el verdadero propósito por el cual interactuamos aqui en el foro.
Mis aportaciones son minucias con el repertorio de recursos que en este rincón del espacio participan activamente muchos compañeros. Como he sido alumno, y espero seguir siéndolo, algún dia trataré de inculcar una vida como maestro para hacerla más llevadera en este planeta.
Por eso te digo señor Llinares, que mantengas la esencia de este lugar como un oasis remoto donde los seres más puros encontramos la paz que nos caracteriza, y demostremos a los Dorados que la voluntad esta por encima del miedo.
El grupo de telegram ha de ser reducido ( máxime en 3 subgrupos, tal y como lo es la vida, en Amor, Salud y Dinero), y la gran mayoria de tus interlocutores huirán hacia el subgrupo " amor" creando un caos, que no tiene porqué resultar de nuestro interés, y el grano prevalecerá en los lugares que les corresponden., en especial este foro. Las cosas están muy bien como las has planteado desde un principio. Que los otros seres se esfuercen en su búsqueda por la verdad, tu ya haces bastante por nosotros.
Nos cambies Llinares :)!!! Un abrazo y gracias por vuestra labor a todos.
wabaloo
Ha agradecido: 3292 veces
Ha sido agradecido: 9470 veces

Mensaje por wabaloo »

Al hilo del tema que comentas.....y la cuestión del porqué la gente jóven no lee....

Encontré la respuesta hace un tiempo al darme cuenta que la gente joven tiene poca comprensión lectora...en todos los casos que detecté, había estress crónico desde la infancia... (y todos además vacunados desde la infancia)... y alergias, e inestabilidad emocional....

(Me dí cuenta, porque regalo biblias, y muchos chavales no han desarrollado completamente el lenguaje... saben leer, pero no entienden lo que leen..) Se paralizó el desarrollo del lenguaje, justo cuando se estaba desarrollando debido a un evento agresor o traumático, coincidente con las vacunas, con guarderías, con abandono materno y paterno en familias desestructuradas, etc...

Hoy el tema está demostrado... aporto una de las muchas tesis doctorales que lo corroboran...

https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstrea ... sAllowed=y

En lo que se refiere a la primera variable del trabajo de investigación ansiedad,
Schlatter (2003) definió: Es una emoción que cuando se presenta continuamente
y con niveles muy elevados, inclusive llega a incapacitar; en esos casos es
preocupante. Cuando la ansiedad con frecuencia alcanza niveles
desproporcionados o se presenta durante tiempos prolongados, o ante
situaciones que no son realmente amenazantes (falsas alarmas). En estos casos,
la ansiedad es desadaptativa, fuente de malestar en sí misma y puede entorpecer
o incluso llegar a ser incapacitante. (p.71).
Arostegui, J y Madrid, J. (2003). La ansiedad y el rendimiento académico del área
de comunicación en los estudiantes de sexto grado de primaria de la RED N°
09 UGEL N° 05 San Juan de Lurigancho 2013. Lima-Perú.

Catalá, G y otros. (2007). Evaluación de la Comprensión Lectora. España:
Editorial GRAÓ.

Cía, A. (2002). La ansiedad y sus trastornos. (1era. ed.). Buenos Aires: Editorial
Palemos.

Echeburúa, E y Corral, P. (2009). Trastornos de ansiedad en la infancia y
adolescencia. Madrid: Ediciones Pirámide.

Hernández, R. y otros. (2014). Metodología de la investigación.(6ta. ed.). México:

Editorial McGRAW – HILL/INTERAMERICANA EDITORES, S.A. De C.V.

Pinzás, J. (2007). Estrategias Metacognitivas para desarrollar la Comprensión
Lectora. Perú: ministerio de Educación

Y aquí unas gráficas de como está evolucionando la ansiedad y las enfermedades mentales en los jóvenes en los últimos 10 años, que la pandemia ha vuelto a acelerar (y el 5G, junto con vacunas Covid-19 y óxido grafeno en agua y alimentos)

https://joannenova.com.au/2023/04/the-p ... age-girls/

Estoy en preproducción de una peli, porque me di cuenta que el lenguaje audiovisual es la clave para llegar a los jóvenes, y porque me encanta el arte...

SALUD
Andreturner
Ha agradecido: 2219 veces
Ha sido agradecido: 581 veces

Mensaje por Andreturner »

Maikel66 escribió: 12 Abr 2023, 12:53 Buenas, quiero hacer una aclaración relevante que se menciona en este video a las 3 h y 40' de iniciarlo, aprox., sobre la Motivación para ser más activo en el grupo de Salud 1000x100 de Telegram que en este foro.
Mi respuesta está dirigida especialmente a Francisco Llinares, que no entiende, racionalmente, el motivo, y efectivamente, es inconcebible. Hablo desde mi propia experiencia.
Nosotros los INVISIBLES hemos aceptado y abrazado la soledad, el saber que estás rodeado de almas diferentes a la nuestra y sentirse solo a pesar de esta circunstancia.
Precisamente, el poder de los DORADOS, reside en el grupo, y son incapaces de sesgar toda su vida porque no tienen FUERZA DE VOLUNTAD suficiente para resistirse a ese poder que les cobija con seguridad y comodidad en la más remota ignorancia.
Ahora que comienzan a despertar, el miedo les lleva , una vez más, a unirse e interactuar de forma inmediata y lo más presencial posible, lo cual les produce satisfacción, y momentáneamente, calman sus ahora presentes despertares.
Es un parche temporal a un problema real crónico, que no desaparecerá hasta que la LUZ que nos engendró resucite en nosotras almas y TOMEMOS EL CONTROL DE NUESTRAS VIDAS, que es el verdadero propósito por el cual interactuamos aqui en el foro.
Mis aportaciones son minucias con el repertorio de recursos que en este rincón del espacio participan activamente muchos compañeros. Como he sido alumno, y espero seguir siéndolo, algún dia trataré de inculcar una vida como maestro para hacerla más llevadera en este planeta.
Por eso te digo señor Llinares, que mantengas la esencia de este lugar como un oasis remoto donde los seres más puros encontramos la paz que nos caracteriza, y demostremos a los Dorados que la voluntad esta por encima del miedo.
El grupo de telegram ha de ser reducido ( máxime en 3 subgrupos, tal y como lo es la vida, en Amor, Salud y Dinero), y la gran mayoria de tus interlocutores huirán hacia el subgrupo " amor" creando un caos, que no tiene porqué resultar de nuestro interés, y el grano prevalecerá en los lugares que les corresponden., en especial este foro. Las cosas están muy bien como las has planteado desde un principio. Que los otros seres se esfuercen en su búsqueda por la verdad, tu ya haces bastante por nosotros.
Nos cambies Llinares :)!!! Un abrazo y gracias por vuestra labor a todos.
Amén, ni una coma añadiría a todo lo que comentas. Bravo.
Escuela de Salud

wabaloo escribió: 13 Abr 2023, 12:10
Estoy en preproducción de una peli, porque me di cuenta que el lenguaje audiovisual es la clave para llegar a los jóvenes, y porque me encanta el arte...

SALUD
Si te puedo aportar algo para la peli, o cualquier contenido de esta web te aprovecha, cuenta con todo lo que haga falta.

Yo también me he dado cuenta que con algo escrito llego a 200 en dos años, y con un vídeo llego a 2000 en una hora.
wabaloo
Ha agradecido: 3292 veces
Ha sido agradecido: 9470 veces

Mensaje por wabaloo »

Escuela de Salud escribió: 13 Abr 2023, 16:28
wabaloo escribió: 13 Abr 2023, 12:10

SALUD
Si te puedo aportar algo para la peli, o cualquier contenido de esta web te aprovecha, cuenta con todo lo que haga falta.

Yo también me he dado cuenta que con algo escrito llego a 200 en dos años, y con un vídeo llego a 2000 en una hora.
Muchas gracias, cuente con ello, en cuanto finalice el borrador del guión y del Story Board....

hay un trasfondo de guerra espiritual... causa por la que aún no he finalizado la etapa de preproducción.....(...)

de momento, estoy en pausa, porque necesito ayuda del de arriba, porque el de abajo no me deja seguir....

Sr. Llinares, estoy sorprendido del gran porcentaje de personas que le admiran que vagan por sombras de muerte, supongo que buscando el deseo de riqueza y poder ven en Usted una Luz...y la siguen, por fortuna, luego les abre una puerta a la Vida (salud) y a la Verdad..

Por ejemplo, Antonio, Mi3l, Maikel66, Zorro Tze, jmsjurado, etc.... son personas cuyo espíritu camina/ha caminado entre sombras...

Sólo los que siguen buscando la sabiduría alcanzarán la Luz....y nadie puede llegar a la Verdad, sino es conducido o atraído por YHWH.

No sé si he conseguido explicar bien lo que quiero decir....básicamente, que Ud. consciente o inconscientemente se ha rodeado de personas con una gran necesidad espiritual, a los que de alguna forma, Dios busca.....
Escuela de Salud

Otro vídeo censurado en Youtube. Lo subiré a otro sitio y lo pondré aquí de nuevo.
2 faltas.png
2 faltas.png (50.47 KiB) Visto 2503 veces
Vicente
Ha agradecido: 34 veces
Ha sido agradecido: 33 veces

Mensaje por Vicente »

Hola Francisco, le agradecería si informa por aquí cuando cuelgue el vídeo en otra plataforma.

Gracias
Escuela de Salud

Vicente escribió: 20 May 2023, 19:10 Hola Francisco, le agradecería si informa por aquí cuando cuelgue el vídeo en otra plataforma.

Gracias
El vídeo ya está puesto en su sitio, en el primer comentario.
Andreturner
Ha agradecido: 2219 veces
Ha sido agradecido: 581 veces

Mensaje por Andreturner »

Escuela de Salud escribió: 19 May 2023, 11:52 Otro vídeo censurado en Youtube. Lo subiré a otro sitio y lo pondré aquí de nuevo.

2 faltas.png
No pasa ni una esa plataforma, que une lo mejor (llegar a más gente), con lo peor (trabajan incansablemente al servicio de los malos).
Responder