Aumentar de peso con una dieta sana

Responder
chandylvr
Ha agradecido: 1 vez

Aumentar de peso con una dieta sana

Mensaje por chandylvr »

Buenos días Francisco, muchas gracias por todos sus conocimientos compartidos con nosotros, seguimos todos sus coloquios y vídeos, me gustaría me pueda ayudar en mi caso específico
Soy un hombre de 48 años y 183 cm de altura pero he notado que desde que he disminuido las harinas y el azúcar, aumentado los sumos y las frutas he perdido unos 7 kg y actualmente estoy en 80 kg, intento casi todos los domingos hacer deporte en específico jugar baloncesto unas 3 hr, le añado por si vale de algo k trabajo de conserje ( control de acceso a oficinas )12 horas diarias de lunes a viernes por lo que hace varios años tengo dolores de ciatica ya en los dos lados imagino qué por la cantidad de horas k permanezco sentado, en resumen sabemos que aún no hacemos la dieta como usted recomienda pero ya comenzaremos, ahora para ganar algo de peso con su dieta recomendada que semillas podría comprar y si tiene algún enlace.
Como siempre nuestros saludos y respeto por sus enseñanzas y ser tan sincero.
Un saludo Lexander y Carmen
Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

Re: Aumentar de peso con una dieta sana

Mensaje por Escuela de Salud »

chandylvr escribió: 21 Abr 2023, 13:15 Buenos días Francisco, muchas gracias por todos sus conocimientos compartidos con nosotros, seguimos todos sus coloquios y vídeos, me gustaría me pueda ayudar en mi caso específico
Soy un hombre de 48 años y 183 cm de altura pero he notado que desde que he disminuido las harinas y el azúcar, aumentado los sumos y las frutas he perdido unos 7 kg y actualmente estoy en 80 kg, intento casi todos los domingos hacer deporte en específico jugar baloncesto unas 3 hr, le añado por si vale de algo k trabajo de conserje ( control de acceso a oficinas )12 horas diarias de lunes a viernes por lo que hace varios años tengo dolores de ciatica ya en los dos lados imagino qué por la cantidad de horas k permanezco sentado, en resumen sabemos que aún no hacemos la dieta como usted recomienda pero ya comenzaremos, ahora para ganar algo de peso con su dieta recomendada que semillas podría comprar y si tiene algún enlace.
Como siempre nuestros saludos y respeto por sus enseñanzas y ser tan sincero.
Un saludo Lexander y Carmen
Yo como todos los días pipas de girasol, pipas de calabaza, semillas de lino, sésamo, nueces y nueces de Brasil, y me va bien para tener unos kilitos de reserva.

Aquí tienes un par de enlaces:

Pipas de girasol BIO.

https://amzn.to/3MdYNnv

Y aquí la explicación de las bondades de las nueces de Brasil y el enlace para comprarlas.

https://salud1000x100.es/2022/06/08/sel ... milagroso/
chandylvr
Ha agradecido: 1 vez

Re: Aumentar de peso con una dieta sana

Mensaje por chandylvr »

Muchas Gracias Francisco por su acostumbrada y rápida atención
saludos y buen fin de semana, esperamos el coloquio de este domingo
Responder