Los «regalitos» de las farmacéuticas

En los últimos años la Farmafia está utilizando el truco de poner unos precios absurdamente altos para los nuevos fármacos que saca. Sobre todo si van dedicados a enfermedades que la gente considera graves o incurables.

Se llega al esperpento de cobrar más de cien mil euros por tratamientos para el cáncer que, además de no curar al enfermo,  su único logro es alargar la agonía de los «pacientes» un par de meses. Lógicamente, cuando le proponen al enfermo el tratamiento, no le dicen que ese veneno va a alargar su insoportable tortura un par de meses, sino que le dan unas veladas esperanzas a las que el moribundo se coge como a un clavo ardiendo.

Con un simple ayuno, o con una dieta de zumos recién exprimidos el paciente viviría más y no tendría que soportar los sádicos efectos secundarios de la mayoría de los fármacos para el cáncer. Y si esa decisión la tomara antes de que los médicos le metieran mano, la probabilidad de recuperar la salud se multiplicaría muchas veces.

La excusa para esos precios disparatados de los medicamentos es que gastan mucho dinero en investigación. De todas las mentiras con las que la Farmafia engaña a la gente, esa es la más grande y descarada.

La realidad es que donde la Industria de la enfermedad gasta una parte importante de sus fabulosas ganancias es en publicidad, promoción y «regalitos».

Ningún medio de comunicación dirá nunca nada negativo de los medicamentos, las vacunas, la medicina o cualquier pandemia que haya que promocionar. Puesto que una parte importante de la publicidad es de las Farmacéuticas. Nadie muerde la mano que le da de comer.

El tema de los visitadores médicos es una de las cosas más inmorales que se pueden ver en la actualidad. Lo más gracioso es que la población lo acepta con una increíble complacencia. Me parecería bien que los visitadores fueran a sobornar a los médicos que ejercen en la sanidad privada, pero que ofrezcan viajes, congresos en playas exóticas con alcohol y señoritas de vida alegre, a cambio de recetar medicamentos que los 4 incautos que todavía pagan impuestos tendrán que sufragar, me parece una triple inmoralidad.

Aquí se pueden consultar con nombres y apellidos todos los médicos que han sido agraciados con los regalitos de la industria de los venenos. Fármaco en griego quiere decir veneno.

En España hay unos médicos que no reciben a los visitadores, pero la posibilidad de encontrar uno de ellos es parecida a que te toque la lotería sin jugar.

Lilly:
2019
2018
2017

Sandoz:
2019
2018
2017

Novartis:
2019
2018
2017

Roche:
2019
2018
2017

AstraZeneca:
2019
2018
2017

Sanofi:
2019
2018
2017

Hilo en el foro para comentar este artículo.

También te podría gustar...

26 Respuestas

  1. Leonardo dice:

    Los fiscales generales de 12 estados de EE.UU. ordenan a las redes sociales que eliminen los testimonios sobre las reacciones adversas de las vacunas

    https://www.alertadigital.com/2021/05/03/los-fiscales-generales-de-12-estados-de-ee-uu-ordenan-a-las-redes-sociales-que-eliminen-los-testimonios-sobre-las-reacciones-adversas-de-las-vacunas/

  2. Leonardo dice:

    El Supremo advierte al Ejecutivo de Pedro Sánchez: «Los jueces no estamos para gobernar»

    https://www.libertaddigital.com/espana/2021-05-05/supremo-advierte-ejecutivo-pedro-sanchez-jueces-no-gobernar-restricciones-coronavirus-estado-alarma-toque-queda-6752737/

    Es curioso que diga :»César Tolosa, que es a su vez experto en derecho sanitario, asevera que no corresponde a los juristas decir si vacunarse debe ser o no obligatorio, sino que ésa es una decisión de científicos o expertos en salud pública. Pero sí cree que sería momento de hacer una reflexión colectiva sobre si se va a dar prioridad a la voluntad individual o hay que plantear que la protección de la salud de todos está por encima de la libertad de cada uno en esta materia.»

    Nadie, ni el Tribunal Supremo, ni el Gobierno, ni ningún experto puede obligar a nadie a vacunarse ni atentar contra su propio cuerpo, con la excusa de la salud de todos

  3. Josu dice:

    Francisco, se sabe ya si durante la pandemia, ha habido más fallecidos que en años anteriores?

    • Todavía no están los datos definitivos en el INE

      • Josu dice:

        Otra pregunta, crees que los datos de la INE son fácilmente manipulables?. Porque si después de poner un país patas arribas, sale una cifra de fallecidos similar a años anteriores o incluso inferior, a ver como van a explicar eso a la población. Por eso te pregunto lo de la manipulación de datos. Aunque supongo que ya se están manipulando datos, afirmando que todos los fallecidos por Covid tienen un diagnóstico correcto.

        • Todos los datos se manipulan: el PIB, el déficit, la deuda, los intereses, etc.

          Siempre ha sido así y no va a cambiar.

          La manipulación es una fuente fiable de información: si ves a qué lado los manipulan, puedes saber qué quieren que te creas.

          • Josu dice:

            Osea que salvo sorpresa mayúscula, la cifra de fallecidos será muy superior, por lo que se garantizan alarmar a la población 😒😒

  4. Antonio dice:

    Estoy haciendo pruebas usando el destilador de agua para deshidratar comida, por ahora he conseguido deshidratar tomates, manzana, pimientos, tengo un termometro especial para medir temperaturas en la comida y ya os contare mas detalles.

    Pronto subire al foro un tutorial para aprovechar el destilador para deshidratar y asi ahorrar dinero.

  5. Antonio dice:

    El invento seria destilar agua y al mismo tiempo deshidratar comida.ya os contare.

  6. Antonio dice:

    ya lo puse en el foro, si la gente no se da cuenta con esto ya nose.

    El gobierno británico reconoce en un documento oficial que “el resurgimiento tanto de las hospitalizaciones como de las muertes está dominado por los que han recibido dos dosis de la vacuna”
    https://www.eldiestro.es/2021/05/el-gobierno-britanico-reconoce-en-un-documento-oficial-que-el-resurgimiento-tanto-de-las-hospitalizaciones-como-de-las-muertes-esta-dominado-por-los-que-han-recibio-dos-dosis-de-la-vacuna/

  7. Luis dice:

    Buenas Francisco. No sabía muy bien dónde colocar este post. Te quería pedir consejos para armar una buena despensa: qué se necesita, como conservarlo, como ahuyentar a roedores y demás fauna,…Para los tiempos que vienen me parece fundamental. Gracias por tu labor.

  8. brenda valdena dice:

    Estimado Francisco, que podria decirle a un tio mio de 62 a. que ha cogido un herpes zoster de libro. Lleva dieta sana de hace años, vive en el monte, está tomando preparado de plata, mms, con acéite de oliva e hipérico ha logrado eliminar las ronchas de la piel aunque tiene todavia el dolor y las molestias. Toma infusiones de equiseto y fenogreco, se ha quitado el trigo (gluten), etc. Lleva con el tema unas 5 semanas.
    Muchas gracias

  9. fbs dice:

    Buenos días, os paso una tabla comparando la tasa de fallecidos por millón por COVID, según los informes RENAVE (https://www.isciii.es/QueHacemos/Servicios/VigilanciaSaludPublicaRENAVE/EnfermedadesTransmisibles/Paginas/InformesCOVID-19.aspx), y los datos de fallecidos por millón por problemas de trombos de la vacuna AstraZeneca, estos últimos recogidos de la web catalunyapress.( https://www.catalunyapress.es/texto-diario/mostrar/2829857/ema-investiga-cuatro-eventos-tromboembolicos-graves-despues-recibir-vacuna-covid-19-janssen).

    Este es el documento : https://drive.google.com/file/d/100SDOBdFNnEv4dTa8Yvh3xrqQN7UDHO9/view?usp=sharing

  10. jcandela76 dice:

    Buenos días Francisco,

    sale al inicio de la página este destilador de agua que venden en amazon, yo estoy buscando uno, ¿este es bueno?
    https://www.amazon.es/CO-Z-Destilador-Purificador-Inoxidable-Destilaci%C3%B3n/dp/B08X299PD7?_encoding=UTF8&refRID=PPPZ9FY3W0J6405R2ZNJ&th=1&linkCode=sl1&tag=prodsr-21&linkId=924e4cbca207c8ffd6f9ceae706f498c&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl

    Le pongo el enlace.

    Muchas gracias.
    Un abrazo.

  11. Vincent dice:

    Me pasaron esta carta hace unos días. Gente que está sufriendo y seguramente la solución está en sus hábitos de vida y en dejar de tomar tantos medicamentos.

    «Años sufriendo dolores y una cantidad de cambios en mí sin razón o motivo aparente hasta que llega el momento que te dicen qué tienes. Hay dos sentimientos: el que te genera saber por fin qué tienes y el de ahora cómo lo enfrento.
    Pero todos los días es una batalla ganada!!
    La falta de ánimo, el querer estar acostado, la toma frecuente de medicamentos; en fin, una farmacia entera arriba de la mesita de noche. Fuera de éso, los miles de comentarios. «Por qué te has engordado así?» «Ey! Ese pelo lo tienes horrible y se te está cayendo, tanto cabello que tenías». «Anda! Y esas manchas? Tan bien que se veía tu cara. Qué te pasó?».
    Todo ésto es cierto y por eso lo comparto. Las enfermedades silenciosas e invisibles sí existen!!!!!
    Cuando tienes una enfermedad invisible es difícil luchar con la gente ignorante.
    No lo entienden hasta que les pasa a ellos.
    ¡¡¡La vida da muchas vueltas!!!
    Cansado de que me digan «¿Fuiste al médico?» «¿Probaste ésto?» «¿Probaste aquello?» Sííí, ¡¡¡ya probé y sigo probando de todo!!!
    Los médicos dicen que esta enfermedad es para siempre. Que no voy a sanar. Sin embargo, no me voy a dar por vencid@, pero quiero hacer que los demás se den cuenta.
    Una siesta no me curará pero sí me ayudará, y mucho. Sin embargo, a muchos no les gusta que los enfermos durmamos tanto. No soy perezos@, estoy tomando medicamentos y éso me provoca mucho sueño todo el día.
    Lucho con el dolor, los problemas de movilidad, la fatiga, el cansancio extremo y aparte las críticas de mi entorno a diario. La parte más frustrante es que la gente me mira y dice: «no puede ser tan malo, te ves bien» a pesar del hecho de que mi cuerpo está experimentando un dolor insoportable por todas partes. Claro que se me ve bien, trato de verme bien siempre, es una enfermedad «#Invisible»
    Me disculpo si no voy a eventos que me encantaría asistir. Un día entenderás mis luchas diarias.
    Esta enfermedad me afecta físicamente, mentalmente y emocionalmente.
    Necesito tu apoyo, NO TU JUICIO.
    Si caigo, no necesito que me levantes. Necesito que te tires al suelo conmigo hasta que yo tenga fuerzas, ganas y ánimo para seguir adelante.
    Porque las enfermedades raras autoinmunes NO SE VEN, SE SIENTEN.
    Y están ahí… Atacando silenciosa pero extra dolorosamente.
    Estoy viendo a los que se van a tomar el tiempo para leer este post hasta el final.
    Con el post viene la siguiente solicitud.
    Por favor, en honor a alguien que está luchando contra:
    Enfermedad auto inmune.
    CROHN
    COLITIS
    Hipotiroidismo e hipertiroidismo.
    Síndrome de ovario poliquístico.
    Artritis reumatoide.
    Dolor crónico.
    Endometrosis.
    Esclerosis múltiple.
    Miastenia gravis.
    Hipertensión pulmonar.
    Síndrome de fatiga crónica.
    Diabetes.
    Celiaquía.
    ANSIEDAD y DEPRESIÓN (ataques de pánico).
    Fibromialgia.
    Raynaud y Esclarodermia.
    Lupus.
    Neuralgia del trigémino.
    Sindrome de sjogren.
    CUC
    Epilepsia
    TDAH
    TEA
    o cualquier otra enfermedad que NO SE VE.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad