Últimas noticias del frente

Como esto ya es una lucha a muerte sin tapujos, las noticias que van saliendo hay que considerarlas como partes de una guerra que va ganando el enemigo.

Los amos del mundo han decidido evitar a toda costa que consumamos productos frescos no elaborados que mantengan íntegros los nutrientes indispensables para conservar la salud. Por eso van a prohibir una larga lista de plantas medicinales en Europa y pronto irradiarán la fruta y la verdura.

La segunda parte del plan es la siguiente: una vez que la gente enferme, atiborrarlos de productos tóxicos y caros de la Farmafia que le producirán al enfermo una agonía lenta. No conviene que muera pronto, para seguir saqueando las arcas de los estados.

PARTE DE GUERRA 1

Hay un grupo de personas en Estados Hundidos que tienen el capricho de tomar la leche cruda sin pasteurizar. Inmediatamente se ha entablado una batalla en la que la corte de Iowa ha dictaminado los siguientes derechos de los ciudadanos:

1 –  No tienen ningún derecho a consumir o alimentar a sus hijos con los productos que consideren óptimos para conservar su salud.

2 – No tienen derecho a la salud física y mental de su cuerpo.

3 – No tienen derecho a contratar privadamente el suministro de cualquier producto.

Aquí se puede leer la explicación en inglés


PARTE DE GUERRA 2

El abuso de antibióticos deja sordos a más de un millón de niños en China.

Expertos médicos chinos calculan que alrededor de un millón de niños chinos con problemas auditivos quedaron sordos por el uso inapropiado de antibióticos, según una información publicada por el diario oficial China Daily el Miércoles 5 de Enero del 2011.

El director del organismo que supervisa a los médicos de la Asociación Médica China, Yang Zhiyin, dijo que el abuso de la estreptomicina les ha causado sordera al 60% de los 1,8 millones de niños con dificultades auditivas en el territorio continental chino.

Las autoridades están preocupadas no sólo por la excesiva automedicación con antibióticos sino también por el abuso de los propios médicos, que los recetan innecesariamente hasta en un 80% de las ocasiones (igualito que en España: a brutos no nos ganan los chinos).

Leído aquí

Antiguamente los médicos chinos cobraban una cuota mensual mientras el paciente estaba sano, y cuando enfermaba lo tenían que curar gratis y no volvían a cobrar hasta que sanaba otra vez. De esa forma se preocupaban realmente por la salud del paciente.

Ahora, según se puede leer, parece que ya reciben a los visitadores médicos y recetan antibióticos innecesarios a comisión.

ARRIBA LOS DE ABAJO

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. IkerÁngel dice:

    Luis,
    Lo de los beneficios del agua alcalina lo pone muchos sitios. En muchos artículos de Dsalud, por ejemplo:
    Artículo
    La verdad, empiezo a preocuparme.
    Francisco. ¿Qué harías si estuvieras bebiendo agua destilada con Ph 6? ¿Preferirías beberla embotellada?
    Un saludo.

  2. bob esponja dice:

    hola Rankapino;
    Sigue investigando y da la oportunidad a las semillitas de florecer, luego las mides; si hay raquitismo en algunas plantitas, si otras estan exuberantes, aplica criterios cientificos tu mismo y nadie te engañara.

  3. Fernando dice:

    Alberto, has dicho algo muy importante, hay que dar ,y es más, dar por ayudar, por amor a los demás y no esperar algo a cambio…entonces se recibe porque existen unas leyes naturales que rigen «TODO» y a esas leyes nadie escapa.
    Antes o después todo volverá a su sitio, realmente nos robaron la humanidad y no hay más que ver a nuestro alrededor para verificarlo, pero no es menos cierto que es responsabilidad de cada uno el volver al camino correcto, el original, el natural y hay medios para ello, busca y hallarás porque las leyes naturales siempre ayudan al que quiere «SER».
    El sistema económico y social actual está destruyéndose a sí mismo porque no está hecho con Amor, Inteligencia y Voluntad sino sólo con los dos últimos, eso produce que reine el egoísmo, la avaricia, la infelicidad…todo sentimiento, pensamiento, palabra y acto debe contener esos tres aspectos del SER para que exista un equilibrio, cuando falla uno, falla todo.
    Por ejemplo, la ciencia si se hace con inteligencia pero sin amor crea bombas nucleares, misiles…la religión con amor pero sin inteligencia sólo crea fanáticos.
    Despertad y liberaos cojones! o seguiréis encerrados por toda la Eternidad, acaso pensabais que todo se acaba con la (antinatural) muerte???

  4. Mendi dice:

    Iker, has provado a destilar agua mineral, sin el filtro de la destiladora. Es una idea, no he comprobado que Ph se obtiene.
    Un saludo

  5. rankapino dice:

    Bob Esponja,
    El objetivo del experimento era comprobar si era cierto que las semillas regadas con agua del microondas no germinaban. Esa prueba la he hecho y me ha quedado claro que no es cierto. Además la hice todo lo científicamente que pude, mismo vaso, mismo tipo de semillas, misma hora, etc.
    También se dice en la red que si riegas a las plantas con agua del microondas durante varios dias se mueren. Tengo pendiente hacer esa prueba, pero esa será otra prueba.
    Por cierto, comentarte que las que más crecieron, y con diferencia fueron las regadas con microondas. Aunque esto puede deberse a otras cosas.
    Que conste que yo lo hice con la esperanza de que me saliese lo que dice la red ya que no uso microondas, pero a las pruebas me remito.
    Saludos.

  6. El agua destilada absorbe Dioxido de carbono que le baja el pH. Eso ocurre tanto si se deja al aire como si se guarda en botellas de plástico.
    La solución en parte es guardarla en botellas de vidrio.
    Si se quiere que tenga un pH más alcalino, no es conveniente tomar agua que es alcalina porque lleva minerales disueltos, ya que son inorgánicos y no se asimilan. Lo mejor en este caso es mezclar un poco de agua de mar que tiene un pH de 8,2 para guisar.
    De todas formas yo prefiero beber agua destilada a la que le haya bajado algo el pH que otra que sea alcalina.
    Lo que hay que hacer es dejar de consumir alimentos que acidifican y usar alimentos basificantes.
    Para los que todavía comen cadáveres, lo mejor es que los dejaran a remojo con caldo de cocer col lombarda para hacerlos menos ácidificantes. Debido a ello, las recetas antiguas que iban cargadas de carne, casi todas llevan repollo, nabos, etc. Para compensar.

  7. Luis dice:

    Nadie me ha contestado a lo del deporte ¿no les gusta hacer ejercicio físico? 😉
    Preguntaba sobre qué es lo que hacen para llevar agua destilada cuando hacen ejercicio porque meterla en botellas de plástico me parece una aberración, y está claro que el vidrio es poco práctico porque es fácil que se rompa.
    ¿A alguien se le ocurre algo? ¿Sirven los recipientes de acero inoxidable?

  8. jesus dice:

    Buenas Noches.
    En primer lugar darle la enhorabuena señor LLinares por su blog y por su libro.
    Por otro lado, al leer su libro me han surgdio una serie de dudas que me gustaria comentar con usted.
    Le adjunto mi email y le epdiria, si no le molesta, que me escribiera cuando tenga un hueco.
    Gracias
    yesusmikel@gmail.com

  9. Mara dice:

    Iraultza, ni se te ocurra dejar de escribir por aquí, vamos. Queremos ese punto de vista, ese humor y no ocupas tanto espacio (si fuera por eso a mí ya no se me permitiría intervenir).
    Peibol, respecto al artículo que enlazas sobre el sida y los postulados de Koch (que ya se nombró hace tiempo por aquí) sólo con leer el primer punto ya se desmonta él solo:
    Primer postulado. El microorganismo debe de estar presente en todos los individuos con la misma enfermedad: la asociación epidémica
    La asociación entre exposición al VIH y SIDA se ha visto en gran cantidad de estudios, y en el 95% de pacientes de SIDA de todo el mundo se ha encontrado el virus VIH o bien anticuerpos contra el virus

    Así que no cumple el primer requisito, ya que no todos los pacientes tienen virus y del tanto por ciento que indica hay otra parte que sólo tiene anticuerpos, no el virus del VIH (que haya policías no significa que haya ladrones).

  10. Mara dice:

    Luis, el acero inoxidable puede ser la solución (los termos, por ejemplo). Un posible apaño para las botellas de cristal puede ser protegerlas con una funda o, como he visto a algunos albañiles, recubrirla de espuma aislante en spray (aunque no es muy manejable por el aumento de tamaño una vez se aplica, pero sí efectiva).
    Y, también para Peibol, recordar el enlace de ananda a una entrevista a Joan-Ramon Laporte, jefe del servicio de farmacología en Valle Hebrón:
    «Las medicinas curan o causan cualquier enfermedad»
    Los laboratorios siendo juez y parte no puede ser garantía de objetividad.

  11. Juan dice:

    Luis: Los 2 materiales ideales serían el cristal y el acero inoxidable, y el cristal rompe.
    Yo no la tengo porque no bebo mientras hago deporte, pero hay botellas de acero inoxidable a la venta (las descubrí hace poco en una revista y me pareció curioso).
    Puedes informarte en la red. También me han dicho que las hay a la venta en el corte inglés, pero desconozco si es así y su calidad ya que no las he probado.

  12. Luis Miguel dice:

    Echadle un vistazo a este enlace:
    Un aditivo que potencia el sabor… y el hambre
    Una investigación indica que el glutamato que se añade a muchos alimentos despierta voracidad

  13. Curioso dice:

    Sr. LLinares:
    Me puede explicar el proceso por el que comer carnes o pescados produce toxinas? Entiendo que al comer animales, parte de su alimentación (hormonas y antibióticos) pasan a nuestro cuerpo. También puedo entender que se generen toxinas por stress o por otras causas naturales, que se guardan en sus grasas o tejidos y de ahí pasan a nosotros al digerirlos. Pero si se encontraran unos animales que hayan sido criados con seguridad o que sean salvajes, ¿la digestión de la carne por sí sola produce toxinas? ¿Donde lo dice?. No es una pregunta con trampa, es simplemente que quiero saber con argumentos y reducir los actos de fe lo máximo posible.
    Saludos y muchas gracias


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad