Venenos surtidos para todos los gustos

Hoy voy a copiar un comentario íntegro de un lector que firma como Juan_ma, porque me parece una aportación que debe estar lo más a la vista posible.

Cuando me cambie de sitio y coja un nuevo dominio, haré un blog como éste y también abriré un foro. De esa forma, las aportaciones de los lectores quedarán encuadradas dentro de su tema y no se irán perdiendo con el paso del tiempo, quedando olvidadas en posts viejos.

Éste es el comentario de Juan_ma:

Como no se me da bien contar chistes (aparte de que la mayoría de los que sé no son aptos para menores), aquí os dejo un audio para que lo disfrutéis los amantes del buen humor.

Se trata de una entrevista realizada el 6 de marzo de 2009 a Carlos Vicente (Director de Biotecnología y representante de Monsanto en España y Portugal), en el programa La Ventana de la Cadena Ser.

 

 

¿Son seguros los transgénicos?

emb&c18=prisacom&c20=gadget&h1=prisacom>cadenaser>gadget>llevatelo>emb>» width=»0″ height=»0″ border=»0″>

 (Recomiendo que hagáis un esfuerzo y la escuchéis íntegra)

Lo que más «risa» da es cuando el entrevistado se niega a responder a las siguientes preguntas:

1) ¿Se está destinando este maíz transgénico a consumo humano?

2) ¿Tiene la Ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, alguna relación con Monsanto?

En esta entrevista, su representante se niega a responder a las anteriores preguntas de los periodistas y, de paso, da a entender que los oyentes somos simple y llanamente estúpidos.

PD: Todo esto es a raíz de una conversación que tuve ayer con una amiga sueca (pero que vive en Alemania), en la que salió el tema de «las bondades» de tener un (des)Gobierno con paridad entre hombres y mujeres.

Yo la intenté convencer de que, como es natural, los AMOS jamás dejan que ninguna mujer (ni hombre) llegue a ocupar un puesto de relevancia pública si éste no sirve a SUS intereses.

Entre los ejemplos más destacados de «paridad» en España se encuentran:

-El anteriormente expuesto de vuestra actual ministra Garmendia, que hasta el día de antes de tomar posesión en su cargo era la presidenta de ASEBIO, el mayor lobby pro-alimentos transgénicos de España, entre los que se incluye por supuesto la participación de Monsanto y que, casualmente, ha hecho que la superficie cultivada de estos «alimentos» en España se esté incrementando sustancialmente año tras año.

-Otros ejemplos claros son los de las actuales ministras Carme Chacón y Trinidad Jiménez: la responsable de que militares españoles sigan en Afganistán sirviendo a los intereses de los AMOS y la responsable del Ministerio de Sanidad comprase (con el dinero de todos los españoles) 36 millones de vacunas de la gripe cerdita (y que ahora, como no saben qué hacer con ellas, están intentando vendérselas a países en vías de desarrollo) respectivamente.

Y yo añado: cuando intentaron devolver las vacunas sobrantes, Novartis le dijo esto: Novartis amenaza a los gobiernos que anulen contratos.

Y como nadie se las compra ni siquiera regaladas, ahora  Sanidad se ve abocada a destruir 4 millones de vacunas de la gripe A .  Con el consiguiente gasto extra y contaminación del medio ambiente con venenos peligrosos para la vida.

Sigue Juan_ma:

Por cierto, éstas dos últimas recientemente han ingresado en la Comisión Trilateral, que para los que nunca hayan oído hablar de ella, es un «think tank» en el que se reúnen las «marionetas» que ocupan puestos de importancia para discutir cúal es la mejor forma de seguir sirviendo a los AMOS (que por supuesto jamás van a estas reuniones, ya que para esto ya tienen a estas marionetas). Por lo que se puede deducir que, si al final los AMOS deciden que hay que atacar a Irán, España mandará tropas, o que si el próximo invierno se crean nuevas pandemias artificiales (ver el vídeo de abajo), España también comprará millones de dosis de vacunas.

Aquí dejo la última lista con los miembros. Aunque os sonarán también varios nombres de españoles de cargos en empresas privadas, ¿no creéis que al menos los asistentes que tengan cargos públicos deberían dar explicaciones de estas reuniones a la ciudadanía que los votó?

El que tenga valor que se vea el vídeo entero

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. eversor dice:

    Precisamente el otro día estuve mirando bibliografía sobre el tema (Seeds of Deception: Exposing Industry and Government Lies About the Safety of the Genetically Engineered Foods You’re Eating) http://www.amazon.com/Seeds-Deception-Government-Genetically-Engineered/dp/0972966587/ref=sr_1_3?s=books&ie=UTF8&qid=1279812712&sr=1-3
    Lamentablemente está en inglés, pero para aquellos que lo entiendan, los comentarios de los lectores son super interesantes.
    Por el momento no lo he leido pero todo llegará.

  2. Antonio dice:

    ¿ A donde vas? Manzanas traigo!
    Graciosísimo. Cómo se rien de nosotros, los entrevistadores se parten, no dan crédito.
    Yo llevo toda mi vida comiendo maiz envasado en todas mis ensaladas, ¿qué podemos hacer?
    Un saludo Francisco, las cosas que estoy aprendiendo de tu mano no se pagan con dinero.

    • KiKe dice:

      Hola Antonio. Puedes comprar perfectamente maíz no transgénico de venta en tiendas de dietética o herbolarios. Eso sí, que lleven la etiqueta del consejo regulador ecológico.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad