Las memeces del MoMo

El MoMo declara que el 11 de abril del 2021 han muerto en España 191 personas por todas las causas.

El mismo día del año pasado dijo que habían muerto 2069 personas.

Al mismo tiempo dicen que estamos inmersos ya en la cuarta trOLA

Yo no me creo ni un dato ni el otro.

Aquí el enlace para comprobar que hoy no es el día de los santos inocentes, aunque últimamente casi todos los días se celebran los santos ignorantes.

Hay dos explicaciones posibles para entender estos datos absurdos:

1 – Que los funcionarios del MoMo se cogen un puente largo por semana santa y luego se inventan las cifras a ojo.

2- Que para que no se descuadre demasiado el censo de España, el número de muertos al alza que se inventaron el año pasado, ahora lo corrigen a la baja para que cuadre el saldo de personas vivas.

En un país en el que el promedio de muertes diarias es de 1.150 personas, no se pueden morir 191 en un día aunque sea fiesta nacional pagada.

Ahora todos los reyezuelos de las autonosuyas están preocupados, porque si no se renueva el estado de alarma no podrán seguir atropellando los derechos fundamentales de la cabaña lanar con total impunidad.

Querer fabricar una nueva ola durante el buen tiempo es una pérdida de tiempo. La gente no coge la gripe ni catarros cara al verano. Aunque como no tienen escrúpulos ni vergüenza, son capaces de instaurar una cuarta ola compuesta totalmente por asintomáticos.

El truco de etiquetar a los falsos positivos como contagiados, como casos, o directamente como enfermos, es lo más criminal que se ha hecho desde la invención del VIH.

Si se hicieran el mismo número de test del ébola que los que se hacen del papayavirus en estos momentos en España, tendríamos una pandemia de ébola, y si se hiciera la PCR a grupos indiscriminados de personas buscando el nonato virus del Sida, la cuarta parte de la población sacaría carga viral de VIH.

También te podría gustar...

23 Respuestas

  1. miguel dice:

    Ciberataque tumba la web del INE. Pueden cambiar los datos a su antojo. Sera un anticipo antes del ensayo del ciberpolygon?

    https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/ciberataque-ine-ministerios.html

  2. Óscar dice:

    Sobre los muertes del mes de abril, ya en su momento me di cuenta de que a partir del informe de 26 de mayo cambian en los gráficos de casi 2500 muertos a 3000 y solo era en este periodo de tiempo, pero no quietaron los informes anteriores; yo diría que esto no es inutilidad, sino pistas que dejan los trabajadores que sin atreverse a denunciar la manipulación, están dejando evidencias para el que lo sepa ver. Lo que ha dicho Usd. de que ahora lo están intentando corregir concuerda perfectamente. Como no se si me he sabido explicar puede buscar los informes 25 y 26 de mayo y seguro que cae en la cuenta, saludos: https://www.isciii.es/QueHacemos/Servicios/VigilanciaSaludPublicaRENAVE/EnfermedadesTransmisibles/MoMo/Paginas/Informes-MoMo-2020.aspx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad