Análisis de la Sanidad en España a lo largo del siglo XX

El apreciado contertulio FBS me ha pasado esta hoja de cálculo de las enfermedades contagiosas durante todo el siglo XX.

En los datos se puede apreciar el nulo impácto que han tenido las vacunas para mejorar la salud de la población, pero ahí no se muestran los terribles efectos secundarios de las vacunas, que nos han traido la verdadera pandemia de autismo y de enfermedades autoinmunes que los libros de historia catalogarán como la plaga bíblica del siglo XXI.

Si alguien quiere alguna aclaración, estoy seguro de que FBS nos dará los detalles en los comentarios.

Aquí el enlace al documento original.

Cambiando de tercio, pero en referencia a los mismos delincuentes, pongo a continuación una foto de un estudio de mayo del 2008, del JOURNAL OF CLINICAL MICROBIOLOGY, en el que ya hablan del bichito patentado este año, incluso de la nueva versión que todavía no ha sido anunciada por la tele del SARS-CoV3. Ver línea resaltada en la foto.

Aquí el estudio completo.

https://jcm.asm.org/content/jcm/46/5/1734.full.pdf

Como todos saben que no me gustan las conspiraciones, atribuyo este hecho a un viaje en el tiempo. Todo en la vida tiene una explicación, lo que faltan son ganas de creérsela.

Hay que tomarlo con paciencia, pues esto va para largo.

POSDATA: Jesús Garcia Blanca me ha dicho el asunto del último estudio se trata de una interpretación incorrecta que está circulando. Lo hago constar para que se tenga en cuenta.

También te podría gustar...

297 Respuestas

  1. Leonardo dice:

    «Las personas vacunadas tendrán que seguir llevando mascarilla»
    O sea, que era una medida temporal que al final será perenne, !como los impuestos!
    Y los borregos diciendo que el bozal es solo por un tiempo
    https://www.elconfidencial.com/espana/coronavirus/2020-12-23/entrevista-lamas-aemps-covid19-vacuna_2883731/

  2. Antonio dice:

    ENVIARSELO A VUESTROS AMIGOS Y FAMILIARES
    Dr. Rosa María Pasa sobre la vacuna. Presidenta de la organización médica peruana de investigación (OMPEI)
    mas arriba puse otro video de 100.000 medicos en contra de la vacuna.
    https://lbry.tv/@ReVelionenlagranja:e/4_5985701710604011944:3

  3. Antonio dice:

    Copio lo que han escrito hoy los de Stop Vacunas
    Insistimos. La situación es preocupante, pero no hay nada de lo que preocuparse. Saluy STOP VACUNAS.
    Nos siguen llegando mensajes a través de fb, telegram y el blog sobre las “terr0r1st4s noticias” de que el gobierno va a implantar una cartilla (registro) de vacunación del supuesto c0v1d y que va a haber discriminación en empresas y para poder viajar. Por ejemplo esta:
    https://www.rac1.cat/info-rac1/20201222/491240759491/sanitat-vacuna-covid-registre-ministeri-espanya-pandemia.html
    Por ello seguimos insistiendo en transmitiros ánimo y tranquilidad con la información de la que disponemos, que no es poca, y os insistimos en que no hay nada de lo que preocuparse ya que quien tenga cartilla de la seguridad social y del médico en España ya “está fichad@” administrativamente con todo el historial clínico y la cartilla de vacunación. Por ejemplo, cualquier niñ@ que tenga asignad@ pediatra, en el ordenador aparece si está vacunado de algo o no. No hay nada nuevo en el horizonte que no haya pasado ya, no hay nada nuevo bajo el sol sobre este tema. Y lo volvemos a recordar. En España no hay ninguna vacuna obligatoria y no podrán discriminarnos por ello. Muchas gracias a tod@s por seguir ahí. Fuerte abrazo fraterno, ¡¡¡SALUD, ARRIBA LOS CORAZONES Y STOP VACUNAS!!!
    https://stopvacunas.wordpress.com/2020/12/23/insistimos-la-situacion-es-preocupante-pero-no-hay-nada-de-lo-que-preocuparse-salud-y-stop-vacunas/
    En este otro video el abogado y miembro de Stop Vacunas habla mas ampliamente sobre esto
    https://lbry.tv/@LaResistencia:8/vacuna,obligatoria,jose,ortega:0

    • Roswell1947 dice:

      Gracias por el aporte Francisco, aún así creo que habrá que modificar los ya existentes cárteles de «NO ES NO», y dónde pone «POTENCIAL AGRESOR», incluir «VACUNA COVID; NO ES NO». XD

    • Roswell1947 dice:

      Extracto del artículo y de lo mencionado por Illa;
      «La vía no es la de obligar, amenazar, penalizar, sino la de explicar, persuadir, convencer».
      «PERSUADIR» y «CONVENCER».

  4. vladimir dice:

    Una visión conjunta y algo más ordenada de esta situación, que nos aporta la doctora en biomedicina, Ana Maria Oliva:
    https://loveotv.com/watch/cerrando-circulos_j2NIpcXOQGbuh5t.html

  5. A Jose Antonio Campo de Discovery Salud le están dando bastante por …. debido a que su revista escuece muchísimo a todos aquellos que defienden la versión oficial de la pLandemia. Pero este hombre es un luchador nato, y está dispuesto a dar toda la guerra que sea necesaria. Aquí nos explica lo sucedido:
    https://www.dsalud.com/campana-de-mentiras-contra-discovery-dsalud-y-su-director-jose-antonio-campoy/
    Os animo a todos a que compréis su revista en el kiosco todos los meses, y mejor aún, que la apoyéis comprándoles por tlf todos los números publicados durante el año 2.020. Son una enciclopedia extesísima con todas las claves para entender la pLandemia del CoronaTimo, de la A a la Z. Si os queréis hacer un buen regalo de Reyes, que sea este.

  6. Leonardo dice:

    Posiblemente esta noticia no esté relacionada con la plandemia; pero como últimamente ocurren situaciones nunca imaginadas, quizá es que quieren ir eliminando la posesión de armas por si el `pueblo se levanta
    https://www.libremercado.com/2020-12-26/gobierno-prohibicion-calibres-armas-rifles-caza-6693407/

  7. Down With The Dragon dice:

    Un ejemplo práctico de cómo spamear YTB con contra-información.
    Se busca una palabra clave como «covid», «coronavirus», «vacuna». Se priorizan resultados lo más recientes posibles, de grandes medios, y que se vea que a pesar de ser recientes ya tienen muchas visualizaciones.
    Y se dispara en los comentarios de cada vídeo el siguiente cartucho:
    ¡BANG!
    http://radiomolina.com/podcast/maria-jose-martinez-albarracin-licenciada-en-medicina-y-cirugia-por-la-universidad-de-murcia-y-catedratica-de-procesos-diagnosticos-clinicos-visitaba-radio-compania-para-aclararnos-cual-es-la-situaci/ // María José Albarracín, licenciada en medicina y cirugía por la universidad de Murcia, y catedrática de procesos diagnósticos clínicos. Expone todos los fraudes de la pLandemia, y el peligro de las vacunas genéticas. COMPÁRTELO, MÁXIMA DIFUSIÓN!!!
    ¡BANG!
    https://lbry.tv/$/search?q=mar%C3%ADa%20jos%C3%A9%20mart%C3%ADnez%20albarrac%C3%ADn // María José Albarracín, licenciada en medicina y cirugía por la universidad de Murcia, y catedrática de procesos diagnósticos clínicos. Expone todos los fraudes de la pLandemia, y el peligro de las vacunas genéticas. COMPÁRTELO, MÁXIMA DIFUSIÓN!!!
    ¡BANG!
    https://lbry.tv/@Plandemia:2d/Dra-Mar%C3%ADa-Jos%C3%A9-Albarrac%C3%ADn-16-12-2020:b // María José Albarracín, licenciada en medicina y cirugía por la universidad de Murcia, y catedrática de procesos diagnósticos clínicos. Expone todos los fraudes de la pLandemia, y el peligro de las vacunas genéticas. COMPÁRTELO, MÁXIMA DIFUSIÓN!!!
    ¡BANG!
    https://lbry.tv/@primumnonnocere:c/LA-VACUNA-ENTREVISTA-A-LA-CATEDR%C3%81TICA,-MAR%C3%8DA-JOS%C3%89-MART%C3%8DNEZ-ALBARRAC%C3%8DN(1):b // María José Albarracín, licenciada en medicina y cirugía por la universidad de Murcia, y catedrática de procesos diagnósticos clínicos. Expone todos los fraudes de la pLandemia, y el peligro de las vacunas genéticas. COMPÁRTELO, MÁXIMA DIFUSIÓN!!!
    ¡BANG!
    https://www.ivoox.com/especial-dra-maria-jose-martinez-albarracin-audios-mp3_rf_55808264_1.html /// María José Albarracín, licenciada en medicina y cirugía por la universidad de Murcia, y catedrática de procesos diagnósticos clínicos. Expone todos los fraudes de la pLandemia, y el peligro de las vacunas genéticas. COMPÁRTELO, MÁXIMA DIFUSIÓN!!!
    ¡BANG!
    https://www.ivoox.com/mar%C3%ADa-jos%C3%A9-mart%C3%ADnez-albarrac%C3%ADn_sb.html?sb=mar%C3%ADa+jos%C3%A9+mart%C3%ADnez+albarrac%C3%ADn /// María José Albarracín, licenciada en medicina y cirugía por la universidad de Murcia, y catedrática de procesos diagnósticos clínicos. Expone todos los fraudes de la pLandemia, y el peligro de las vacunas genéticas. COMPÁRTELO, MÁXIMA DIFUSIÓN!!!
    Después de haber estado un rato disparando, la sensación de placer y de deber cumplido es de lo más gratificante.
    Se recomienda hacer este ejercicio con frecuencia. Si bien con dedicarle unos pocos minutos al día es suficiente para hacer una gran diferencia con respecto a si no se hiciese nada.
    Es vital difundir la información a los cuatro vientos!!!!
    ???
    (NOTA: Podéis usar todos esos mismos mensajes de mi plantilla de la catedrática María José Martínez. Da igual que los repitamos muchos en un mismo vídeo, de hecho hasta es preferible. Porque lo único importante aquí es spamear la información y darle la máxima visibilidad y difusión posible)
    ———————-
    ¡¡DIFUNDE ESTE MENSAJE A LOS CUATRO VIENTOS!!
    ¡¡REENVÍALO A TODOS TUS CONTACTOS, PUBLÍCALO EN TODOS TUS GRUPOS DE WHATSAPP, FACEBOOK Y TELEGRAM, PUBLÍCALO EN TWITTER Y EN TODAS TUS REDES SOCIALES, COMPÁRTELO EN FOROS, SPAMÉALO EN COMENTARIOS DE YOUTUBE Y DE BLOGS!! ¡¡DALE LA MÁXIMA DIFUSIÓN QUE TE SEA POSIBLE, E INVITA A LOS DEMÁS A QUE HAGAN LO MISMO!!

  8. Antonio dice:

    ¿Qué hacer si tu empresa exige que te pongas la vacuna? Te explicamos los pasos para dejar tieso a tu jefe si se le ocurre hacerlo |
    A continuación vamos a explicar los pasos a seguir si tu empresa te exige ponerte la vacuna contra tu voluntad. Si tu jefe se pasa de listo, tranquilidad. Le vas a dejar las cosas claras y si no, se va a quedar tieso. Pero, ¿qué es lo que tienes que hacer? Te lo explicamos detalladamente:
    Lo primero de todo es pedir que nos pongan por escrito y firmado con nombres y apellidos el motivo por el cual nos dicen que nos la tenemos que poner y si existe algún tipo de consecuencia como amenazas de perder el trabajo y similares, ya que eso ya es un delito penal por coacción y amenazas según el artículo 172 Código Penal.
    Lo siguiente es exigir ver el seguro de responsabilidad civil de la persona que obliga o de la empresa que obliga. Deberíamos firmar una póliza de seguros que nos garantiza una indemnización millonaria si nos pasa algo. Tras esta advertencia, si no lo han hecho ya, seguro que reculan. Y es que al exigir una póliza donde quede evidente que ellos se hacen responsables de cualquier cosa que nos pudiera pasar, van a recular sí o sí.
    Hay que recordarles que lo pedimos porque las compañías farmacéuticas ya han dicho que no se hacen responsables.
    Asimismo, hay que pedir que nos entreguen el nombre de la vacuna y la composición.
    Si tienen tejidos de humanos siempre podemos invocar la objeción de conciencia. También existen varias leyes y tratados internacionales que te protegen contra la vacunación obligatoria, tal y como informamos el otro día.
    Redacción de euskalnews.com
    https://euskalnews.com/2020/12/que-hacer-si-tu-empresa-exige-que-te-pongas-la-vacuna-te-explicamos-los-pasos-para-dejar-tieso-a-tu-jefe-si-se-le-ocurre-hacerlo/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad