Plata coloidal 2

 Como algunos lectores no saben muy bien qué medidor necesitan para saber las partes por millón de plata coloidal que pasa al agua destilada en el proceso, aquí pongo varias fotos para que se pueda elegir.

Normalmente miden digitalmente las ppm. Se mide el agua antes de empezar, y luego se va midiendo durante el proceso, y la diferencia con la primera vez es la plata que ha pasado al agua.

Como parece que hay dudas, repito que sólo se debe de hacer con agua destilada. El agua para preparar la plata no debería de tener más de 5 ppm de sólidos en suspensión, si tiene más puede producir reacciones indeseadas.

medidor-de-tds-aquatester1.jpg

medidor_tds_011.jpg

medidor_de_tds_tds1_hanna_instruments_21.jpg

 A continuación pongo un vídeo de un hombre que se ha vuelto azul debido a ponerse plata en la cara, a pesar de que es un gran consumidor de plata coloidal y nunca le había pasado nada.

A pesar de eso, este hombre dice que va seguir tomando plata porque los beneficios que recibe de la plata colidal son mayores que los inconvenientes. Dice que de todas formas él ya era bastante raro antes de ser azul.

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. Pedro dice:

    Hola Francisco, le puedes dar mi correo al chico para adquirir un kit de plata coloidal ? y la moneda de plata ,¿ dónde la puedo conseguir ?,,, muchas gracias

  2. Manu dice:

    Hola Francisco, ¿le puedes pasar mi correo al chico que vende los kit?
    Saludos y gracias

  3. Ana dice:

    Hola, hace un año aproximadamente que compré el kit de plata coloidal con las monedas y nos va fenomenal a mi y a mis gatos.
    Si tienen los ojos rojos o estornudan más de la cuenta, o para limpiarles las orejas…la gasto y es genial. A veces se la pongo en un cuenco pequeñito de cristal y ellos solos la beben como si fuera agua.Estamos muy contentos con la plata y muy agradecidos a Francisco y también al chico que me proporcionó el kit y las monedas.

  4. Juan Manuel Cordoba Pozo dice:

    Hola Francisco, he comprado plata coloidal a 120 ppm por Argenol, ya que no tengo posibilidad de hacerla, como de tomarla? tambien repartida en 7 dosis de un vaso en una semana ? Muchas Gracias de antemano

  5. Juan Manuel Cordoba Pozo dice:

    Disculpa mi ignorancia, pero estoy hecho un lio he comprado de uso topico y me da que esa no se puede beber, voy a buscar alguna sobre 5pp-10ppm, he visto una de 20 ppm pero tambien es de uso topico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad