El sinsentido de la vacuna para el virus del papiloma humano

Un  completo artículo sobre el debate de esta vacuna que intenta inocular a todas las niñas con el único propósito de recaudar muchos millones.

Antes de vacunar a su hija lea el artículo completo

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. curiosa dice:

    No tiene nada que ver con el contenido del post, pero como en las Notas del Autor de su libro indica que solventará cualquier duda formulada en los comentarios de este blog, procedo:
    Si en el prólogo del libro «Manual de instrucciones del cuerpo humano» explicita no tengo ningún motivo económico para escribir este manual, ¿por qué aparece un enlace bien visible en la cabecera del menú de este sitio web a una tienda en línea donde se vende el susodicho libro por 23,32€ en lugar de facilitar su descarga gratuita en cualquier portal de descargas o directamente a través de P2P? ¿Acaso existe algún modo de disponer del libro sin pasar por caja y yo no lo he visto? Gracias por su atención.

  2. Vicente Friske dice:

    Esta muy bien esto de fijarse en «detalles importantes» sobre todo cuando serias el/la primer@ capaz de leer algún libro completo por internet…eso sin contar que si el autor (suponiendo que lo tenga disponible en «pdf») lo pusiera a disposición de la gente en general, seguramente va a salir mas caro imprimirlo y encuadernarlo que los 19/20 $ que te costará como a mi si lo pagas con tu tarjeta en moneda Dolar en lugar del € que esta mucho mas caro (truco…que por cierto indica el autor p que no nos cueste tanto).
    Por cierto no es ni mi hermano ni mi tio ni mi cuñao…jeje
    Solo que pienso que es un blog interesantisimo y que aunque el autor lo quiera rentabilizar me parece genial…está en todo su derecho.
    VF

  3. curiosa dice:

    Las Notas del Autor las he leído en lulu.com pues tienen un extracto disponible online, tampoco te pases de listo.
    Por cierto que a mí también me parece genial que quiera recibir una retribución económica por su trabajo, como todo el mundo, lo que no es muy consecuente es que lo haga cuando dice explícitamente que no busca ganar dinero con ello… Y más teniendo en cuenta que hay herramientas disponibles el la red para una difusión gratuita y masiva de su obra. ¿No quiere que su libro llegue al máximo de gente posible? Quizás el propio Llinares no conocía esta posibilidad y de ahí mis preguntas en el primer comentario.
    El que ni haya respondido él mismo después de una semana mina totalmente su credibilidad, creo yo.
    Un saludo.

  4. ANTONIO dice:

    A mi tambien me gustaria poder leer este libro en pdf primero porque creo que me va a gustar. Que duda cabe de que si me gusta, paso de tenerlo en pdf, y me gustaria tenerlo en papel, porque un libro es algo que en papel se lee mejor y siempre está mas asequible en cualquier momento.
    A lo que quiero llegar es que si el autor diera una posibilidad de leer su obra en pdf o descargarla, que tenga por seguro que quien decidiese tenerla en formato papel la compraria antes que imprimirla y ponerle tapas (casi sale mas caro).
    Yo en mi caso, es que he visto que por la tienda tarda mucho tiempo en llegarte el libro y tengo unas ansias por leerlo, y tambien que el metodo de pago en estos casos a mi me gusta siempre contrareembolso (Primeros recibes y luego pagas) cosa que no da opción la tienda.
    En fin, que estoy un poco de acuerdo con nuestra amiga «curiosa».

  5. Ya no funciona el link. Alguna manera de recuperar el artículo?
    Gracias!


  1. septiembre 28, 2013

    […] El sinsentido de la vacuna para el virus del papiloma humano  […]

  2. noviembre 18, 2014

    […] El sinsentido de la vacuna para el virus del papiloma humano  […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad