El crecimiento del siglo XX y el decrecimiento del siglo XXI
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
-
Saludableman
- Ha agradecido: 7 veces
- Ha sido agradecido: 25 veces
Re: El crecimiento del siglo XX y el decrecimiento del siglo XXI
Hola, a mi esto me parece "genial", todo o la mayoría de cosas que has comentado cuadran, pero no estoy dispuesto a aceptarlo, estoy abierto a mudarme a otro sitio si es posible, ¿a que sitios se pueden ir?, imagino que tiene que ser un sitio donde haya hidrocarburos en abundancia como USA.
¿Tienes alguna sugerencia en este sentido?
Gracias!!
Gracias!!
Reconstrucción dental casera:
viewtopic.php?f=8&t=987
Como CURAR y pevenir la caries
viewtopic.php?f=8&t=991
viewtopic.php?f=8&t=987
Como CURAR y pevenir la caries
viewtopic.php?f=8&t=991
- Escuela de Salud
Te aconsejo que no vayas a USA, porque en un par de años se habrá terminado el petróleo que sacan del Shale oil, y como se ha enemistado con los productores de energía, las va a pasar canutas. Ten en cuenta que ahora ya está importando grandes cantidades de diesel, que es el producto que primero va a faltar, precisamente porque el shale es demasiado ligero y no saca diesel.Saludableman escribió: ↑14 Nov 2022, 12:05 Hola, a mi esto me parece "genial", todo o la mayoría de cosas que has comentado cuadran, pero no estoy dispuesto a aceptarlo, estoy abierto a mudarme a otro sitio si es posible, ¿a que sitios se pueden ir?, imagino que tiene que ser un sitio donde haya hidrocarburos en abundancia como USA.
Gracias!!
Como en pocos años el mundo va a cambiar más que en dos siglos, es imposible planificar algo que tenga probabilidades de funcionar.
Sobre los implantes no conozco nada, lo siento.
- Escuela de Salud
Comparto este enlace, espero que se pueda ver, muy interesante.
Un abrazo familia
La hemos compartido a la vez Linares y yo 

-
wabaloo
- Ha agradecido: 3292 veces
- Ha sido agradecido: 9470 veces
Muy interesante lo que comenta y como lo comenta....
A mi parecer, su análisis es bastante sensato y acertado a nivel de cultura general.....pero no a nivel de frontera de conocimiento...
Por ejemplo, descarta el hidrógeno como fuente de energía por plantear dificultades técnicas en su distribución, obviando que puede descentralizarse la producción a nivel local.....y a nivel de ciudad, no son necesarios gaseoductos...
Tampoco son necesarias las baterías para los coches eléctricos... Tesla ya hizo uno sin baterías en 1934
https://www.hibridosyelectricos.com/art ... 04560.html
Tampoco es cierto que se esté acabando el petróleo, al contrario, cada vez aparece más...pero los Rockefeller y Cía bloquean los yacimientos (véase Vacamuerta, las canarias, o los propios de Arabia Saudí).
Si hablamos de energía desde el punto de vista de frontera de conocimiento, todo el vídeo carece de sentido....
Por eso, nos llevan a un nuevo orden mundial donde monopolizaran los medios de pago, a las cnbc, porque es imposible mantener el monopolio energético por mucho mas tiempo....
Lo que sí es cierto, es que van a provocar un evento pikolero, para convencer a los gobiernos nacionales de la necesidad de establecer dictaduras y suprimir la libertad tras provocar hambrunas y desordenes sociales graves....eso sí les mola.. véase Holomodor de Ucrania, o la hambruna de Mao Tse Tung.....
Las dictaduras se implantan necesariamente cuando las democracias no pueden mantener el orden frente acontecimientos muy graves (guerras, hambrunas, etc, etc..)
-
Andreturner
- Ha agradecido: 2219 veces
- Ha sido agradecido: 581 veces
Directo ahora mismo de Antonio Turiel en este canal de youtube. Realmente interesante.
-
wabaloo
- Ha agradecido: 3292 veces
- Ha sido agradecido: 9470 veces
¿Puedes resumir por escrito que es lo que te ha parecido muy interesante?Andreturner escribió: ↑11 Feb 2023, 18:09 Directo ahora mismo de Antonio Turiel en este canal de youtube. Realmente interesante.
Me niego a aguantar una hora y media a un rojo de la agenda 2030 postulando que hay comer grillos y vivir en casa de paja con chinches!
gracias
-
john
- Ha agradecido: 27 veces
- Ha sido agradecido: 32 veces
Nunca ha dicho nada de comer grillos o vivir en casas de paja con chinches, simplemente piensa que la única forma de que no vayamos a un evento traumático debido a su teoría de peak oil, es reducir el consumo, punto. Humildad para escuchar y leer todos los puntos de vista, luego cada uno que decida y haga lo que quiera.
Salmos 138:6
Porque el SEÑOR es excelso, y atiende al humilde, mas al altivo conoce de lejos.
Proverbios 8:13
El temor del SEÑOR es aborrecer el mal. El orgullo, la arrogancia, el mal camino y la boca perversa, yo aborrezco.
Jeremías 50:31
He aquí, estoy contra ti, arrogante, --declara el Señor, DIOS de los ejércitos-- porque ha llegado tu día, la hora en que te castigaré.
Proverbios 6:17
ojos soberbios, lengua mentirosa, manos que derraman sangre inocente,
Amós 6:8
El Señor DIOS ha jurado por sí mismo, ha declarado el Señor, Dios de los ejércitos: Aborrezco la arrogancia de Jacob, y detesto sus palacios; por tanto entregaré la ciudad y cuanto hay en ella.
Santiago 4:6
Pero El da mayor gracia. Por eso dice: DIOS RESISTE A LOS SOBERBIOS PERO DA GRACIA A LOS HUMILDES.
1 Pedro 5:5
Asimismo, {vosotros} los más jóvenes, estad sujetos a los mayores; y todos, revestíos de humildad en vuestro trato mutuo, porque DIOS RESISTE A LOS SOBERBIOS, PERO DA GRACIA A LOS HUMILDES.
Isaías 2:12
Porque el día del SEÑOR de los ejércitos {vendrá} contra todo el que es soberbio y altivo, contra todo el que se ha ensalzado, y será abatido.
Isaías 23:9
El SEÑOR de los ejércitos lo ha planeado para abatir el orgullo de toda hermosura, para humillar a todos los nobles de la tierra.
2 Samuel 22:28
Salvas al pueblo afligido, pero tus ojos están sobre los altivos {a quienes} tú humillas.
Salmos 31:23
¿Amad al SEÑOR, todos sus santos! El SEÑOR preserva a los fieles, y retribuye plenamente a los que obran con soberbia.
Daniel 4:37
Ahora yo, Nabucodonosor, alabo, ensalzo y glorifico al Rey del cielo, porque sus obras son todas verdaderas y justos sus caminos; El puede humillar a los que caminan con soberbia.
Lucas 1:51
Ha hecho proezas con su brazo; ha esparcido a los soberbios en el pensamiento de sus corazones.
Ezequiel 7:24
Por tanto, traeré a las más perversas de las naciones, que se apoderarán de sus casas; y haré cesar el orgullo de los poderosos y sus santuarios serán profanados.
Salmos 18:27
Porque tú salvas al pueblo afligido, pero humillas los ojos altivos.
Salmos 119:21
Tú reprendes a los soberbios, los malditos, que se desvían de tus mandamientos.
Salmos 94:2
Levántate, Juez de la tierra; da {su} merecido a los soberbios.
Proverbios 15:25
El SEÑOR derribará la casa de los soberbios, pero afianzará los linderos de la viuda.
Isaías 10:12
Y sucederá que cuando el Señor haya terminado toda su obra en el monte Sion y en Jerusalén, {dirá:} Castigaré el fruto del corazón orgulloso del rey de Asiria y la ostentación de su altivez.
Jeremías 13:9
Así dice el SEÑOR: ``De la misma manera haré que se pudra la soberbia de Judá y la gran soberbia de Jerusalén.
Zacarías 9:6
Un {pueblo} bastardo habitará en Asdod, y yo destruiré el orgullo de los filisteos.
Salmos 22:29
Todos los grandes de la tierra comerán y adorarán; se postrarán ante El todos los que descienden al polvo, aun aquel que no puede conservar viva su alma.