La difícultad para leer
-
Pablo O. Pérez
- Ha agradecido: 25 veces
- Ha sido agradecido: 53 veces
La difícultad para leer
Hola buenas Francisco
Te comento que he conseguido solucionar mi problema de tener dificultad para leer. Comento por aquí la solucion por si le puede ayudar a alguien que tiene ese problema.
Como hay que tener picardía, aunque quizá ya lo saben los servicios de inteligencia, no voy a decir que producto natural tomo por si se les ocurre ilegalizarlo. Señalaré tan solo que se trata de una sustancia natural que reduce los niveles de azúcar en sangre y esa es mi hipotesis de porque me ha resuelto el problema. Mi hipotesis es que el azúcar en sangre elevado perturba el funcionamiento del cerebro y por tanto difículta la capacidad para leer.
Otras dos cosas que me han ayudado mucho y que son económicas han sido:
1-Dejar de comer.
2-No usar el móvil salvo unos minutos. (Antes usaba el móvil durante muchas horas y su pantalla más la radicación que emite es perjudicial para el cerebro)
Te comento que he conseguido solucionar mi problema de tener dificultad para leer. Comento por aquí la solucion por si le puede ayudar a alguien que tiene ese problema.
Como hay que tener picardía, aunque quizá ya lo saben los servicios de inteligencia, no voy a decir que producto natural tomo por si se les ocurre ilegalizarlo. Señalaré tan solo que se trata de una sustancia natural que reduce los niveles de azúcar en sangre y esa es mi hipotesis de porque me ha resuelto el problema. Mi hipotesis es que el azúcar en sangre elevado perturba el funcionamiento del cerebro y por tanto difículta la capacidad para leer.
Otras dos cosas que me han ayudado mucho y que son económicas han sido:
1-Dejar de comer.
2-No usar el móvil salvo unos minutos. (Antes usaba el móvil durante muchas horas y su pantalla más la radicación que emite es perjudicial para el cerebro)
Re: La difícultad para leer
Hola, Podías dar más pistas de esa sustancia que reduce el azúcar en la sangre¿
Tampoco entiendo muy bien lo de dejar de comer.
Muchísimas gracias
Tampoco entiendo muy bien lo de dejar de comer.
Muchísimas gracias
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
Lo único que conozco que regula el azúcar y funciona son dos tazas de stevia con dos gramos de hoja seca en cada taza, una por la noche y otra por la mañana.
Si hay otro producto me gustaría conocerlo, nos lo puedes pasar por privado si quieres.
Si hay otro producto me gustaría conocerlo, nos lo puedes pasar por privado si quieres.
-
Pablo O. Pérez
Buenas noches Francisco.
Bueno, los digo, y si los ilegalizan salimos a la calle todos los seguidores de tu blog a protestar frente al parlamento y por supuesto frente a los templos de ciertas hermandades... De todas formas da igual que lo diga en privado se enterarian de igual manera dado que no creo que exista la privacidad en Internet.
Pues bien, los dos productos que me tomo para reducir los niveles de azúcar en sangre son cúrcuma y canela. En la práctica me ha funcionado este remedio.
Que la naturaleza, las leyes universales y Dios nos defiendan del poder en la sombra, o también llamado estado profundo.
Bueno, los digo, y si los ilegalizan salimos a la calle todos los seguidores de tu blog a protestar frente al parlamento y por supuesto frente a los templos de ciertas hermandades... De todas formas da igual que lo diga en privado se enterarian de igual manera dado que no creo que exista la privacidad en Internet.
Pues bien, los dos productos que me tomo para reducir los niveles de azúcar en sangre son cúrcuma y canela. En la práctica me ha funcionado este remedio.
Que la naturaleza, las leyes universales y Dios nos defiendan del poder en la sombra, o también llamado estado profundo.
- Antonio
- Ha agradecido: 5192 veces
- Ha sido agradecido: 10048 veces
La orinoterapia va muy bien para regular el azucar, la tension, ansiedad, depresion, y muchas otras cosas, es una sustancia que regula completamente el organismo y el PH, yo soy practicante hace tiempo y tengo algo de experiencia usandola.
Es gratis y no pierdes nada en probar y no importa si tomas medicamentos si tomas muchos me dijo Alquivar Marin que es un experto en la materia que la primera orina del dia mejor no tomarla, si la tomas por equivocacion no te va pasar nada mi madre tambein la tomaba y le fue muy bien, se aconseja tomar la primera porque es mas medicinal porque al dormir segregamos por la galndula pineal que tenemos en el cerebro muchas sustanscias beneficiosas y termina en la orina.yo me tomo cada dia la primera en ayunas pero si tu tomas medicamentos puedes tomar el resto del dia cuando te apetezca.
Aqui puse mucha informacion interesante.
viewtopic.php?f=25&t=112
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"
Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
viewtopic.php?t=1700
-
Pablo O. Pérez
A te va a hacer gracia esto Francisco, resulta que me dice mi abuela que "la salud es cosa de ricos", que "los pobres tenemos que estar enfermos".
Le he respondido algo así como que hacer deporte no vale dinero, tomar el sol para tener vitamina D no vale dinero, hacer ayuno no vale dinero, evitar los venenos no vale dinero, tener pensamientos positivos y evitar el estrés y emociones nocivas no vale dinero, beber agua de mar no vale dinero, comer fruta y verdura cruda es barato, no tomar medicamentos no vale dinero, tomar zumos de limón y naranja es barato, tomar infusiones es barato, tomar ajo es barato...
Le he respondido algo así como que hacer deporte no vale dinero, tomar el sol para tener vitamina D no vale dinero, hacer ayuno no vale dinero, evitar los venenos no vale dinero, tener pensamientos positivos y evitar el estrés y emociones nocivas no vale dinero, beber agua de mar no vale dinero, comer fruta y verdura cruda es barato, no tomar medicamentos no vale dinero, tomar zumos de limón y naranja es barato, tomar infusiones es barato, tomar ajo es barato...
Última edición por Pablo O. Pérez el 20 Ago 2022, 22:06, editado 1 vez en total.
-
Pablo O. Pérez
Hola buenas,
Me refiero a dejar de comer por unas horas 15, o 20 horas, aunque lo mejor desde mi punto de vista es estar unos 6 días de ayuno como recomienda Josep Pamies
- Antonio
los ricos precisamente son los que mas enfermos estan porque pueden comprar muchas cosas que no les hacen falta que les perjudican la salud y pueden pagar tratamientos peligrosos como la qumioterapia y los pobres no,la mayoria de problemas de salud es por excesos, las personas mas longevas y sanas del planeta viven mas de 100 años y son pobres los Hunzas por ejemplo viven entre 100 y 130 años y son pobres economicamente pero ricos en salud y sabiduria.Francisco segun dice nacio en un familia humilde y gracias a eso al no poder acceder aalimentos caros y poco saludables ha tenido una buena salud hasta dia de hoy.Pablo O. Pérez escribió: ↑20 Ago 2022, 22:01 A te va a hacer gracia esto Francisco, resulta que me dice mi abuela que "la salud es cosa de ricos", que "los pobres tenemos que estar enfermos".
viewtopic.php?t=1700
viewtopic.php?t=1700
De todos los remedios cuál es el más efectivo, beneficioso y recomendable¿
Muchísimas gracias
La Orión terapia, es segura siempre, o es necesaria rio que el ph sea alcalino¿ Muchísimas gracias.
Cuando recomiendas cúrcuma y canela, se tienen que tomar las dos juntas o puedes elegir solo una porque ambas son indistintamente iguales, esto es, cúrcuma o canela, o cúrcuma más canela. Cual sería la cantidad diaria recomendada y cuando y como tomarla durante el día. Muchísimas gracias.
Podrías indicarme enlace para comprar la estevia y las hojas. La infusión de estevia hay que tomarla en ayunas, después o durante la comida¿.
Muchísimas gracias
La Orión terapia, es segura siempre, o es necesaria rio que el ph sea alcalino¿ Muchísimas gracias.
Cuando recomiendas cúrcuma y canela, se tienen que tomar las dos juntas o puedes elegir solo una porque ambas son indistintamente iguales, esto es, cúrcuma o canela, o cúrcuma más canela. Cual sería la cantidad diaria recomendada y cuando y como tomarla durante el día. Muchísimas gracias.
Podrías indicarme enlace para comprar la estevia y las hojas. La infusión de estevia hay que tomarla en ayunas, después o durante la comida¿.
- Antonio
Yo probaria por la stevia o la orinoterapia que es gratis pero tambien se debe dejar de hacer aquello que esta enfermando sino se termina mal.
viewtopic.php?t=1700
viewtopic.php?t=1700