Cosméticos y varios

Aquí va todo lo que no tiene relación con los demás foros.
Responder
DAVELI
Ha agradecido: 35 veces
Ha sido agradecido: 99 veces

Cosméticos y varios

Mensaje por DAVELI »

Hola Sr Francisco,
En su libro y blog no veo ninguna referencia a el tema de la higiene y la utilización de jabones, leches hidratantes,desodorantes y el agua que utilizamos en la ducha para la higiene.
Yo en los grifos de la ducha utilizo filtros de carbón activo y los jabones y hidratantes procuro que sean ecológicos no se que opinion le merece a usted especialmente el agua de ducha ya que yo vivo en una localidad donde el agua está cargada de tóxicos como el hipoclorito de sodio.

Saludos
Escuela de Salud
Ha agradecido: 10335 veces
Ha sido agradecido: 8482 veces

Re: Cosméticos y varios

Mensaje por Escuela de Salud »

DAVELI escribió: 10 Ago 2022, 19:08 Hola Sr Francisco,
En su libro y blog no veo ninguna referencia a el tema de la higiene y la utilización de jabones, leches hidratantes,desodorantes y el agua que utilizamos en la ducha para la higiene.
Yo en los grifos de la ducha utilizo filtros de carbón activo y los jabones y hidratantes procuro que sean ecológicos no se que opinion le merece a usted especialmente el agua de ducha ya que yo vivo en una localidad donde el agua está cargada de tóxicos como el hipoclorito de sodio.

Saludos
De momento hay estos tres hilos sobre el tema. Si piensas que falta algo más dilo

viewtopic.php?f=27&t=115

viewtopic.php?f=27&t=634

viewtopic.php?f=27&t=156
DAVELI
Ha agradecido: 35 veces
Ha sido agradecido: 99 veces

Re: Cosméticos y varios

Mensaje por DAVELI »

Upps ....disculpa no los vi.

Saludos
Responder