Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Ricardo
Mensajes: 4
Registrado: 12 Jun 2022, 23:27
Ha sido agradecido: 1 vez

Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Mensaje por Ricardo »

Estimado Francisco:
Soy seguidor y admirador suyo desde hace tiempo, le sigo en todos los vídeos que participa tanto en los de metales como los de salud o el de los amos, porque mi línea de pensamiento coincide en todo de lo que usted dice y también aprendo mucho. Es la primera vez que participo por aquí, no sé si este es el apartado correcto para una duda que tengo sobre el directo de hoy en soloclima.
Hablando del exceso de proteínas que tomamos, yo desde siempre he comido muchas proteínas porque lo aprendí cuando empecé a realizar deporte de musculación en el gimnasio, siempre se predicaba que para desarrollar el crecimiento del músculo era necesario tomar muchas proteínas... Entonces para practicar deporte de musculación y hacer crecer o mantener el músculo, se puede hacer con poca cantidad de proteínas?
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Mensaje por Escuela de Salud »

Ricardo escribió: 12 Jun 2022, 23:59 Estimado Francisco:
Soy seguidor y admirador suyo desde hace tiempo, le sigo en todos los vídeos que participa tanto en los de metales como los de salud o el de los amos, porque mi línea de pensamiento coincide en todo de lo que usted dice y también aprendo mucho. Es la primera vez que participo por aquí, no sé si este es el apartado correcto para una duda que tengo sobre el directo de hoy en soloclima.
Hablando del exceso de proteínas que tomamos, yo desde siempre he comido muchas proteínas porque lo aprendí cuando empecé a realizar deporte de musculación en el gimnasio, siempre se predicaba que para desarrollar el crecimiento del músculo era necesario tomar muchas proteínas... Entonces para practicar deporte de musculación y hacer crecer o mantener el músculo, se puede hacer con poca cantidad de proteínas?
Durante los últimos 50 años me he interesado en las diferentes maneras de conservar la salud, pero nunca le he dedicado especial atención a la musculación. Por tanto, no te puedo asegurar que si reduces mucho la cantidad de proteínas tu musculatura pueda crecer de tamaño.

Cuando tengo dudas sobre algo suele mirar a los animales salvajes, y veo que los gorilas, los toros, los bisontes, etc., tienen mucha musculatura, a pesar de alimentarse exclusivamente de vegetales.

También he visto gente con mucha musculatura que dice que es vegano, pero no tengo información si come mucha o poca proteína vegetal.

Lo ideal es que te midas el pH de la orina y compruebes si la alimentación que haces te afecta poco o mucho.

Es posible que alguien que conozca mejor este tema te responda con datos más concretos.
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5225
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10021 veces

Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Mensaje por Antonio »

Ricardo escribió: 12 Jun 2022, 23:59 Estimado Francisco:
Soy seguidor y admirador suyo desde hace tiempo, le sigo en todos los vídeos que participa tanto en los de metales como los de salud o el de los amos, porque mi línea de pensamiento coincide en todo de lo que usted dice y también aprendo mucho. Es la primera vez que participo por aquí, no sé si este es el apartado correcto para una duda que tengo sobre el directo de hoy en soloclima.
Hablando del exceso de proteínas que tomamos, yo desde siempre he comido muchas proteínas porque lo aprendí cuando empecé a realizar deporte de musculación en el gimnasio, siempre se predicaba que para desarrollar el crecimiento del músculo era necesario tomar muchas proteínas... Entonces para practicar deporte de musculación y hacer crecer o mantener el músculo, se puede hacer con poca cantidad de proteínas?
en tu caso no hay problema ya que esas proteinas las vas a usar para reparar los tejidos musculares, seria malo si tomases mas proteinas de las que necesitas entonces el cuerpo tendria que desacerse de ellas degradandolas y eso produce mucha acidificacion y mas problemas de salud.De todas formas midete el PH de la orina.

El porcentaje ideoneo de protenian en un estilo de vida normal sin deporte, caminar como mucho, serian unos 0.8gr proteina por kg de peso.En culturismo que yo sepa con 1.1, 1,2 seria suficiente.

Hay que tratar de tomar esas proteinas naturales las de bote cuanto menos se use mejor muchas contienen ingredientes residuos no declarados como metales pesados y otras sustancias no deseadas, en el foro puse un batido muy bueno con semillas oleaginosas de sesamo lino, girasol, junto con zumo de zanahorias, manzana y algarroba que es una delicia y muy nutritivo y ademas contiene muchas proteinas e hidratos de carbono que para despues de entrenar a mi me ha ido siempre bien.Ahora en verano fresquito entra de maravilla.Otra variante es poniendole remolacha que ademas de nutritiva favorece la oxigenacion de la sangre y eso ademas de alcalinizar hace que se rinda mas en el deporte. hay estudios.
viewtopic.php?f=19&t=109

Hay muchas mas recetas en el foro interesante para deportistas.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Ricardo
Mensajes: 4
Registrado: 12 Jun 2022, 23:27
Ha sido agradecido: 1 vez

Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Mensaje por Ricardo »

Muchas gracias señores
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 572
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1214 veces
Ha sido agradecido: 971 veces

Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Mensaje por mi3l »

Buen directo ayer, Francisco.
Una cosa que me impacto, por que también me sucede a mi, es lo que dijistes al final. Mas o menos que tu ya lo habías dicho todo, a sabiendas que nadie haría nada.

Este es el mal ( yo primero) que tenemos muchos. Aunque se haga parte de lo que bien indicas, p.e. el agua destilada. Siempre es difícil realizarlo todo lo que indicas. Y esta letanía se alarga en el tiempo, en mi caso, claro
Óscar R
Mensajes: 20
Registrado: 09 Abr 2021, 15:16
Ha agradecido: 76 veces
Ha sido agradecido: 35 veces

Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Mensaje por Óscar R »

A mi no me funciona el enlace, sale que no está en directo u no me deja verlo. Tenéis otro enlace que vaya bien?
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Mensaje por Escuela de Salud »

Vamos a hacer otro directo la segunda parte del decálogo para conservar la salud que borraron



Todos los enlaces en los que se explican con detalle los temas tratados

Desmontando los mitos de la vacunación

viewtopic.php?f=7&t=111

Gráficos muy completos sobre las vacunas

viewtopic.php?f=7&t=329

Historia completa del timo del colesterol

viewtopic.php?p=7431#p7431

El estrés enferma, paraliza y atonta

viewtopic.php?f=22&t=63

Agua destilada

viewtopic.php?f=29&t=180

Silicio orgánico

viewtopic.php?f=25&t=96

La soja

viewtopic.php?f=29&t=152

La alcalinidad es salud, la acidez es enfermedad

viewtopic.php?f=26&t=97

Aperitivo con limón

viewtopic.php?p=572#p572

La vitamina C previene y REVIERTE las acumulaciones en las arterias

viewtopic.php?f=29&t=623

TEORÍA DEL INCINERADOR BIOLÓGICO de Coral Mateo

viewtopic.php?p=580#p580

Los graves peligros de las campañas de mamografías

viewtopic.php?f=8&t=117

Tratamientos para un niño autista

viewtopic.php?f=2&t=190

Curando la Esclerosis Múltiple al desintoxicar el cuerpo de mercurio

viewtopic.php?f=4&t=18

La extinción de la especie humana: los psicofármacos

viewtopic.php?f=23&t=192

Cómo aprovechar las inmensas propiedades del girasol y su aceite

viewtopic.php?f=29&t=167

El Selenio: el mineral milagroso

https://salud1000x100.es/2022/06/08/sel ... milagroso/

El fuego mata los alimentos

viewtopic.php?f=19&t=133

Jugo de col fermentada con agua de mar

viewtopic.php?p=73#p73

El estudio que explica que la aspirina mató a mucha gente durante la gripe española.

https://academic.oup.com/cid/article/49 ... ogin=false

El resto de temas necesarios para conservar la salud y que no caben en una charla están explicados con detalle en este libro.

Imagen

Aquí se puede comprar el libro
JULIA76
Mensajes: 50
Registrado: 27 Oct 2021, 14:37
Ha sido agradecido: 36 veces

Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Mensaje por JULIA76 »

Buenas tardes Francisco,

Muchas gracias por repetir la segunda parte, una pregunta, sobre el destilador de agua que recomienda ahora, por la subida de precio del anterior, el tener el contenedor de plástico, aunque luego se cambie el agua al recipiente de cristal, todo el tiempo que dura la destilación, 4 horas, ya el agua se contaminaría de ese plástico no? O sería insignificante?

Por mi genial que se haga otro vídeo, y que participen los genios expertos ;)

Un abrazo
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Mensaje por Escuela de Salud »

JULIA76 escribió: 19 Jun 2022, 20:29 Buenas tardes Francisco,

Muchas gracias por repetir la segunda parte, una pregunta, sobre el destilador de agua que recomienda ahora, por la subida de precio del anterior, el tener el contenedor de plástico, aunque luego se cambie el agua al recipiente de cristal, todo el tiempo que dura la destilación, 4 horas, ya el agua se contaminaría de ese plástico no? O sería insignificante?

Por mi genial que se haga otro vídeo, y que participen los genios expertos ;)

Un abrazo
El problema del plástico es que deja pasar el CO2 y acidifica el agua. Mientras se hace no es mucho tiempo y no le da tiempo a acidificarse.

De todas formas, otra solución sería poner el destilador en alto y poner una jarra de cristal o una garrafa debajo. También se podría empalmar un tubito de acero inolvidable y que llevara el agua hasta una garrafa de vidrio puesta en el suelo.
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5225
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10021 veces

Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Mensaje por Antonio »

JULIA76 escribió: 19 Jun 2022, 20:29 Buenas tardes Francisco,

Muchas gracias por repetir la segunda parte, una pregunta, sobre el destilador de agua que recomienda ahora, por la subida de precio del anterior, el tener el contenedor de plástico, aunque luego se cambie el agua al recipiente de cristal, todo el tiempo que dura la destilación, 4 horas, ya el agua se contaminaría de ese plástico no? O sería insignificante?

Por mi genial que se haga otro vídeo, y que participen los genios expertos ;)

Un abrazo

en Amazon y Aliexpres los venden baratos y hay que ir mirando las ofertas, la mayoria son genericos y practicamente iguales, no todos, no hay que pagar mas de 200 eu por un destilador hoy dia, puedes ir probando y luego nos comentas tu experiencia puede ayudar a mas gente.

Venden tambien jarras de cristal de destiladora valen unos 30 eu, yo al principio compre una destiladora de oferta que venia con jarra de plastico que aun la tengo guardada por si acaso me hace falta, y destilaba poniendo una olla grande de acero inoxidable medio tapada con una tapadera para evitar que se evapore un poco, mas tarde me compre la jarra porque es mas practico y comodo nada mas por eso, la historia sigue.

Haciendo limpieza la jarra se me cayo al suelo y se rompio entera y como me hacia falta tambien una destiladora compre una de buena de calidad de la marca www.aguapuraysana.com de segunda mano nuevecita por 60 eu que ya venia con la jarra y filtros, acido citrico, es decir que la destiladora me costo solo 30 eu.La compre tambien con la idea para ver si se puede reparar cuando se rompa por la resistencia que calienta porque las baratas y genericas no se puede porque van soldadas.Tengo qu eun dia abrirla y ver como es esta por dentro.

En el foro hay un hilo dedicado al mantenimiento y reparacion pero todavia esta en fase de desarrollo.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Responder