Amígdalas con Pus
-
Jose Aurelio
- Ha agradecido: 3 veces
- Ha sido agradecido: 3 veces
Amígdalas con Pus
Buenos días a todos! Hace unos 15 años era muy propenso a tener placa de pus en la garganta, cierto es que no sabía todo lo que se ahora gracias a Francisco acerca de nutrición estrés y demás. El caso es que fui a un naturopata y me hizo unos masajes en pies piernas, manos y brazos y no he vuelto a tener esos episodios tan dolorosos hasta hace unos meses. Evidentemente se que esto es debido a la alimentación mediocre y el estrés que estoy viviendo actualmente, pero a día de hoy la única cosa que puedo mejorar es la gestión del estrés. La pregunta es, ¿dado que fue tan efectivo esas sesiones con este naturopata que si no recuerdo mal basa su eficacia en drenar el sistema linfático de la garganta, puede ser recomendable volver a realizarlo? ¿O al contrario se lo que pienso este método puede tener más peligrosas contraindicaciones que lo que pretende evitar? Gracias de antemano por dejar que nos nutramos de vuestra experiencia. Un saludo.
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
Re: Amígdalas con Pus
No conozco en base a qué motivos funciona ese método de masajes y, por tanto, no puedo saber si puede tener efectos secundarios.Jose Aurelio escribió: ↑12 Mar 2024, 08:40 Buenos días a todos! Hace unos 15 años era muy propenso a tener placa de pus en la garganta, cierto es que no sabía todo lo que se ahora gracias a Francisco acerca de nutrición estrés y demás. El caso es que fui a un naturopata y me hizo unos masajes en pies piernas, manos y brazos y no he vuelto a tener esos episodios tan dolorosos hasta hace unos meses. Evidentemente se que esto es debido a la alimentación mediocre y el estrés que estoy viviendo actualmente, pero a día de hoy la única cosa que puedo mejorar es la gestión del estrés. La pregunta es, ¿dado que fue tan efectivo esas sesiones con este naturopata que si no recuerdo mal basa su eficacia en drenar el sistema linfático de la garganta, puede ser recomendable volver a realizarlo? ¿O al contrario se lo que pienso este método puede tener más peligrosas contraindicaciones que lo que pretende evitar? Gracias de antemano por dejar que nos nutramos de vuestra experiencia. Un saludo.
Lo que sé seguro que no tiene efectos adversos es hacer una dieta sana y comprender que en esta vida no hay nada realmente importante, por tanto, estresarse es debido a que no se pone atención a la relevancia de cada cosa que ocurre.
-
wabaloo
- Ha agradecido: 3292 veces
- Ha sido agradecido: 9470 veces
Usted es huérfano de padre, ha tenido una infancia complicada..(etapa 1-5 años) su sistema inmune está sobrecargado....usted tiene disbiosis...usted sufre de estrés crónicoJose Aurelio escribió: ↑12 Mar 2024, 08:40 Buenos días a todos! Hace unos 15 años era muy propenso a tener placa de pus en la garganta, cierto es que no sabía todo lo que se ahora gracias a Francisco acerca de nutrición estrés y demás. El caso es que fui a un naturopata y me hizo unos masajes en pies piernas, manos y brazos y no he vuelto a tener esos episodios tan dolorosos hasta hace unos meses. Evidentemente se que esto es debido a la alimentación mediocre y el estrés que estoy viviendo actualmente, pero a día de hoy la única cosa que puedo mejorar es la gestión del estrés. La pregunta es, ¿dado que fue tan efectivo esas sesiones con este naturopata que si no recuerdo mal basa su eficacia en drenar el sistema linfático de la garganta, puede ser recomendable volver a realizarlo? ¿O al contrario se lo que pienso este método puede tener más peligrosas contraindicaciones que lo que pretende evitar? Gracias de antemano por dejar que nos nutramos de vuestra experiencia. Un saludo.
Usted necesita prestar mucha atención a la alimentación, comer lo que le pide el cuerpo, y comer con calma, porque su biota anda jodida... usted necesita probióticos, fermentados, contacto con la naturaleza, andar descalzo, bañarse en el mar y muchos muchos abrazos....cuya serotonina eliminan el cortisol en sangre....yo si le invito a no dejar de comer carne roja de vez en cuando, pues tiene las vitaminas del grupo B completas, y eleva la testosterona.
unos masajes nunca son malos....y la oración a YHWH también le ayudará mucho en su caso... pues esa fuerza espiritual que sentirá dentro de usted, le dará la energía necesaria para sobrellevar el Camino con alegría y esperanza.....
identifique y elimine/aparte a esa persona tóxica en su vida que le produce esos ataques de estress
-
Jose Aurelio
- Ha agradecido: 3 veces
- Ha sido agradecido: 3 veces
Gracias.Escuela de Salud escribió: ↑12 Mar 2024, 14:24No conozco en base a qué motivos funciona ese método de masajes y, por tanto, no puedo saber si puede tener efectos secundarios.Jose Aurelio escribió: ↑12 Mar 2024, 08:40 Buenos días a todos! Hace unos 15 años era muy propenso a tener placa de pus en la garganta, cierto es que no sabía todo lo que se ahora gracias a Francisco acerca de nutrición estrés y demás. El caso es que fui a un naturopata y me hizo unos masajes en pies piernas, manos y brazos y no he vuelto a tener esos episodios tan dolorosos hasta hace unos meses. Evidentemente se que esto es debido a la alimentación mediocre y el estrés que estoy viviendo actualmente, pero a día de hoy la única cosa que puedo mejorar es la gestión del estrés. La pregunta es, ¿dado que fue tan efectivo esas sesiones con este naturopata que si no recuerdo mal basa su eficacia en drenar el sistema linfático de la garganta, puede ser recomendable volver a realizarlo? ¿O al contrario se lo que pienso este método puede tener más peligrosas contraindicaciones que lo que pretende evitar? Gracias de antemano por dejar que nos nutramos de vuestra experiencia. Un saludo.
Lo que sé seguro que no tiene efectos adversos es hacer una dieta sana y comprender que en esta vida no hay nada realmente importante, por tanto, estresarse es debido a que no se pone atención a la relevancia de cada cosa que ocurre.