Zumo de limon con agua de mar: un combo cojonudo

Responder
rafacbr9
Ha agradecido: 29 veces
Ha sido agradecido: 19 veces

Zumo de limon con agua de mar: un combo cojonudo

Mensaje por rafacbr9 »

Muchas veces habia escuchado que estaba bueno y que era bueno.

Pues efectivamente: está bueno. Es como el aquarius, pero en lugar de dulce, salado.
Probablemente si nos borraran la memoria y nos dieran a elegir un aquarius y el combo de limon con agua de mar, elegiríamos éste último.
Sorprende.
Nos han lavado el cerebro pero bien, diciendonos que la sal es el demonio, cuando la realidad es un pilar fundamental de la salud.

Y como digo, no solo está bueno: es que sienta fenomenal. He notado una mejora de la digestion impresionante.

Es curioso que con agua del destilador sabe menos salada respecto a si es agua de manantial. Prefiero con agua destilada.

Mi granito de arena en aportar para animaros a que lo probeis. Merece la pena.

Gracias @Escuela de Salud por iluminarnos.
Dany gl
Ha agradecido: 21 veces
Ha sido agradecido: 26 veces

Re: Zumo de limon con agua de mar: un combo cojonudo

Mensaje por Dany gl »

Buenas!!
Tomo,2 limones con agua destilada+agua de mar, todos los días y es una maravilla...

Recientemente escuche que tomar más de medio limón diario, por su acidez, podía dañar el esmalte de los dientes...
No le he dado veracidad al tema y me parece una tontería la verdad, pero al ver el hilo lo comentó a ver q opináis...

Un saludo.
Gnomon
Ha agradecido: 486 veces
Ha sido agradecido: 153 veces

Mensaje por Gnomon »

Dany gl escribió: 17 Feb 2023, 18:47 Buenas!!
Tomo,2 limones con agua destilada+agua de mar, todos los días y es una maravilla...

Recientemente escuche que tomar más de medio limón diario, por su acidez, podía dañar el esmalte de los dientes...
No le he dado veracidad al tema y me parece una tontería la verdad, pero al ver el hilo lo comentó a ver q opináis...

Un saludo.
Hola.
El ácido de los limones si afecta al esmalte de los dientes.
Procura enjuagarte los dientes después de tomar el limón.
Con un par de buches de agua sería suficiente.
No es mucho esfuerzo y te aseguras de proteger el esmalte
Al menos yo lo entiendo así, si hay alguien que tenga más información pues se agradece.
Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

Mensaje por Escuela de Salud »

Dany gl escribió: 17 Feb 2023, 18:47 Buenas!!

Un saludo.
Mezclado con agua de mar no creo que tenga mucha acidez para atacar el esmalte, pero, por si acaso, se puede tomar con pajita y ya no toca los dientes.
Dany gl

Mensaje por Dany gl »

Entonces si me preparo 1litro, 2 limones+ 250ml agua de mar+ 750ml agua destilada, me lo voy bebiendo durante la mañana no es correcto?? o al estar ya tan diluido no dañaria el esmalte...

¡Gracias por contestarme!
Escuela de Salud

Dany gl escribió: 17 Feb 2023, 22:13 Entonces si me preparo 1litro, 2 limones+ 250ml agua de mar+ 750ml agua destilada, me lo voy bebiendo durante la mañana no es correcto?? o al estar ya tan diluido no dañaria el esmalte...

¡Gracias por contestarme!
Tan diluido no te hará nada al esmalte. Pero no lo mezcles con comidas.
Dany gl

Mensaje por Dany gl »

Ok perfecto!! no no como nada mientras bebo, no hace falta... 😃
Antoni
Ha agradecido: 36 veces
Ha sido agradecido: 23 veces

Mensaje por Antoni »

Buenas, llevo como 4 meses tomando el agua de mar con limón a veces con caldo vegetal, otras con agua del destilador, el cambio sido brutal, pero tengo una duda, me lo tomo una hora antes de la comida del mediodía, y suele actuar como un laxante en mí, es como beberse un bote de WC net limpia tuberías, pero natural, a mí me va bien, pero lo pregunto por si es normal, gracias Francisco
Escuela de Salud

Antoni escribió: 20 Feb 2023, 16:55 Buenas, llevo como 4 meses tomando el agua de mar con limón a veces con caldo vegetal, otras con agua del destilador, el cambio sido brutal, pero tengo una duda, me lo tomo una hora antes de la comida del mediodía, y suele actuar como un laxante en mí, es como beberse un bote de WC net limpia tuberías, pero natural, a mí me va bien, pero lo pregunto por si es normal, gracias Francisco
A mi no me produce ningún efecto.

Seguramente eso ocurrirá mientras haya cosas que limpiar, y luego se normalizará.
Antoni
Ha agradecido: 36 veces
Ha sido agradecido: 23 veces

Mensaje por Antoni »

34 años de porqueria a limpiar... gracias Franscisco!
Responder