Notas de humor negro

Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

Re: Notas de humor negro

Mensaje por Escuela de Salud »

Estamos salvados: Leire Pajín es la Directora de Desarrollo Global del Instituto de Salud Global que nos va a salvar de todas las pandemias.

https://www.isglobal.org/es/our-team/-/profiles/6803
Escuela de Salud

Van a hacer un aparato capaz de oler un virus que no existe.

El siguiente reto de la ciencia será fabricar un político honesto.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b45f4.html
Antonio
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10048 veces

Mensaje por Antonio »

"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Joyero
Ha agradecido: 1403 veces
Ha sido agradecido: 1462 veces

Mensaje por Joyero »

Antonio escribió: 04 Jun 2021, 19:07
JAJAJAJAJAJAJAJA,¡dale,Julio!
PD:me refiero a Julio García,de Canal5
Escuela de Salud

El presidente de Perú no sabe qué es un monopolio.

La mayoría siempre vota lo que menos le conviene.

Joyero
Ha agradecido: 1403 veces
Ha sido agradecido: 1462 veces

Mensaje por Joyero »

Escuela de Salud escribió: 09 Jun 2021, 11:26 El presidente de Perú no sabe qué es un monopolio.

La mayoría siempre vota lo que menos le conviene.

Lo pusieron ayer en ElToroTV,aunke dijeron en el plató algo ke,en ellos,resulta inusual:da igual kien gane
Parece ke en el peru hay mas de 10 partidos votados jaja si ke esta fragmentao
Escuela de Salud

Sanchinflas, nadando en su supina ignorancia, tiene el sueño húmedo de poder imprimir euros digitales a su voluntad, para hacer de rey mago, aunque sólo con sus secuaces.

Lo de querer vincular al Euro a su monedita de la señorita Pepis demuestra que su doctorado en economía lo sacó de una máquina de tabaco. Le habrá pasado la idea Monedero (asesor económico de Venezuela), que también lanzo su moneda llamada "Petro". Al tercer día de cotizar la monedita de Falconeti nadie pagaría 90 céntimos por ella, y a los 3 meses menos de la mitad.

Otra idea brillante de Maduro fue vender "lingoticos" de oro a la población. El primer día dije que eso era un timo, y luego resultó que los lingoticos no se entregaban a la gente, sino que se les daba un certificado de depósito en el Banco Central de Venezuela, con el mismo valor que los billetes que imprime el mismo banco.

En Italia propusieron algo parecido, pero allí al menos tuvieron la decencia de decir que harían bonos del tesoro de 100 euros con billetes al portador, que eso sí que podían hacerlo. Pero como Sanchinflas el día que tocaba lo de los bonos del tesoro faltó a clase, y sus asesores usan una calculadora cuando les preguntan la tabla del 7, pues se han quedado con lo que tenían a mano: imprimir euros, ¡con un par!

https://www.elespanol.com/espana/202106 ... 1623475341
mi3l
Ha agradecido: 1246 veces
Ha sido agradecido: 996 veces

Mensaje por mi3l »

También pienso que estos son incapaces. Pero si lo anuncian es que esta en la agenda. No lo harán ellos, ya que solo son unas marionetas.
Todo viene impuesto desde otros ámbitos
Quien iba decir que en el tema de la vacunación, fuera tan bien como va. O al menos en mi zona. por lo que me han dicho, Yo no he ido
Captan. Dan soporte informático, mediante un código QR. Saben que vacuna han puesto y cuando te toca. Te avisan día antes. entras y con un código QR, pasas por una serie e fases.
Esto es impensable en la España de todos. No me cabe ninguna duda, que han recibido ayuda logística de alguien, y de tiempo atrás

Entonces si para España esta escrito que es la primera en CBDC, se hará, independientemente de la ineptitud de os que mandan localmente
Otra cosa es que sea un valor seguro etc...
Escuela de Salud

Los CBDC sobre el euro digital sólo los puede imprimir el BCE.

El Banco de España puede imprimir pesetas o billetes de Monopoly, pero en poco tiempo valdrán la mitad y, por supuesto, ningún acreedor los aceptará para pagar la deuda actual en euros.

El doctor Cum Fraude podría usarlos para pagar a los pensionistas, lo cual sería equivalente a un recorte de las pensiones del 50%. Y posiblemente se vea obligado a hacerlo cuando nadie le compre la deuda. Entonces aprenderá por las bravas que no puede emitir una moneda vinculada al euro, porque el mercado no la acepta.

Que se verá obligado a emitir pesetas basura ya hace años que vengo avisando. Pero que esas pesetas mantendrán su poder adquisitivo sólo lo puede pensar un indigente mental como Falconeti.
Antonio
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10048 veces

Mensaje por Antonio »

"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Responder